gaki_deka escribió:En realidad las Sony llevan lentes Carl Zeiss (Usadas principalmente en medicina).
Si, llevan Cark Zeiss las videocamaras y las camaras fotográficas de gama alta de 500-600€ para arriba, las P32-52-72-92 (creo que son esos los modelos, llevan "Sony Lens".
Yo me compre mi camara hace unos 3 meses, una Canon A60, justo antes de semana santa despues de mucho ver y comparar. He probado las Sony P32, Pentax Optio S, Nikon Coolpix 2100 y alguna mas que no recuerdo ahora y ninguna le hace sombra a la Canon A60 aun con 3 mp frente a los 2mp de la A60, las lentes de Canon son impresionantes y el sensor DiGiC lo es también, yo estoy contentisimo con la compra. Lo malo es que Canon no te regala nada así que tuve que comprar a parte pilas, cargador, funda y una compact flash en condiciones que 16mg que te trae no dan para nada, al final me quedo en 250 aproximadamente. Sobre el error de la lente (E18 creo que es) nada de nada y llevo los tres meses sacando fotos al menos una vez a la semana.
Como dijeron por aquí si quereis una camara buscad una buena optica no os dejeis llevar por los mp.
En serio, las habrá mejores pero por ese precio la A60 no tiene rival, la recomiendo 100%. Os dejo una imagen macro de mi ojo, jeje, sacada a menos de 5cm, la calidad os sorprendera, ojo que ocupa casi 1mg
http://perso.wanadoo.es/damian.bolano/CALIDAD.JPG
Salu2