Que cambia o mejora el wave 3?

Pues eso, que no encuentro nada relacionado donde se comente el cambio o mejora que tiene la consola con las actualizaciones de esos juegos.
Explícate mejor porque, como muchos otros, no tengo ni idea de lo que estás hablando...

Un saludo Jai.
Sí, es un mensaje bastante críptico ¬_¬
Stenka escribió:Pues eso, que no encuentro nada relacionado donde se comente el cambio o mejora que tiene la consola con las actualizaciones de esos juegos.

Pues creo que está relacionado con el tema de que los discos de la Xbox no pueden tener más de un ejecutable por capa de disco. Para poder poner la actualización, que es un ejecutable, introducen una nueva capa y de paso hacen que mucha gente no pueda jugar a esos juegos.

Un saludo
Normal que no lo entendamos. Pon el hilo en scene que te entenderán mejor y podrán solucionarte el problema.

Un saludo, Jai.
es decir batalyaws32 que aparte de "joder la pava" no sirve para alguna otra cosa más? el si me ha entendido
Más que joder la pava.. es completamente necesario. La introducción de la actualización NXE en los juegos obliga a todo poseedor de una XBOX 360 a actualizar el dash, tanto si puede conectar o no a internet. Así Microsoft se asegura de que nadie se encuentre problemas para jugar a los futuros juegos que vayan saliendo. El meter firms o actualizaciones en los juegos es más viejo que el Sol así que....

Un saludo :cool:
Pues el wave 3 es una pista de datos donde se incluye la actualización nueva NXE. Ni mas ni menos, tambien han cambiado el video que sale cuando un juego de xbox360 es introcucido e un reproductor de dvd.
A MS no le a dado la gana de mezclar esto con los datos del juego y han puesto una pista de datos aparte.

Es eso.
7 respuestas