Buenas, os comento, actualmente tengo un i5 2310,placa asrock p67 fatal1ty, 16gb de ram a 1600mhz y una gtx 760 la cual cambie hace poco al empezar a jugar juegos que piden mas gráficas, la cosa es que en el juego que estoy jugando actualmente sufro a veces congelaciones que después se sueltan, y al pasarme solo a mi esta claro que es mi equipo, quiero mejorarlo un poco y que me tire algo mas ya que apenas uso juegos modernos, en su día intente ampliar el procesador, primero probé un 3570k y después un 3470, con ambos tuve problemas de fluidez en cs go, sobre todo cuando estaba en la cámara de los demás compañeros de juego, (por entonces la gráfica era una HD5770 pero con el 2310 me iba perfecto) así que me gustaría ampliar procesador pero no me fío de montar nada de 3ª generación por esos problemas, y no se si realmente me merece la pena el cambio por algo superior de 2ª generación, también he pensado en vender placa y micro y buscar placa y micro de 4ª generación y aprovechar la ram, pero no se si me merece la pena.
Otra cosa que me gustaría vuestra opinión es que tengo la posibilidad de cambiar la gtx 760 por una 770 de 2 gigas por unos 20 euros o así, pero no se si merece la pena el cambio ya que de rendimiento de gráficas estoy pegado.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.