¿Que cambiarias de un GTA?

Hola!
Se que es el hilo 20985 sobre los GTA en este último mes, por lo que si veis necesario, reportar.
Después de llevar 35 horas de juego, y unas 100 en el S.A., creo que deberiamos marcarnos unas "metas" que deberian cumplir en los próximos capítulos de la saga.
Yo empezaré:
-Interiores, minimo cono en el S.A, pudiendo entrar a robar en las casas, llamar a las puertas etc...
-Mejorar la IA de los peatones, que te acerques a ellos corriendo, se le caiga lo que llevan, y no lo cojan y se vayan. O los taxistas, que al parar se llevan más de un elemnto, farolas, peatones, etc...
-Mayor realidad en el chaleco atibalas, y en los disparos que recibes, por ejemplo, si te dan en la cabeza, muerte, si te dan el chaleco, no que se te gaste, que se deforme, etc...
-No mayor mapeado, pero si más variado, tipo S.A., con todo tipo de superficies.
-Caciones personalizadas en la versión consola.
-Radio española.(esto no lo veo necesario)
-Mayor número de misiones secundarias.
-Mayor realidad a la hora de morir, que pase mayor tiempo en el hospital según la gravedad, cojeras, brazos escayolados etc...
-Gasolina.

Por ahora esto.
Saludos!
Un modo multijugador de robar bancos.
No he jugado aún al GTA4 y me parece que todavía no existe, pero en los anteriores encontraba a faltar las estaciones del año. Creo que sería un elemento interesante, tanto estéticamente (en una época con los árboles sin hojas, en otra todo cubierto de nieve, en otra con la gente vestida de manga corta, en otra con todo lleno de lucecitas por haber fiestas...) como de forma jugable (con nieve puedes resbalar conduciendo, en otra época quizás se celebran más fiestas y desfiles en la calle...). Podría estar bien, daría bastante variedad al juego.
No he jugado aún al online del GTA4,¿cómo es?Porque si se puede hacer el macarra en cooperativo creo que al juego no hace falta nada :P
Saludos!! [bye]
Las 3D y la cantidad ingente de flipados que se creen que pueden ir por la vida como el protagonista de los GTA
QUe la ciudad tuviese vida, que argumento no sea siempre el mismo, y poder hacerme yo el muñeco que me salga de los satélites.
Que se puedan hacer mujeres de protagonistas,hay mujeres espia,psicopatas...por que no protagonistas de este juego?
Una razon mas para que la novia juegue
la AI de los peatones y de los conductores
Quitando los asesinatos crueles, creo que seria mas divertido.

Jax0 escribió:Que se puedan hacer mujeres de protagonistas,hay mujeres espia,psicopatas...por que no protagonistas de este juego?
Una razon mas para que la novia juegue

+ 1
que saliera al mercado... lo guardaria en una caja fuerte lo tiraba al mar y guardaba la llave en el trono de hielo junto a arthas!!! XD XD XD
Realismo. Le falta realismo a raudales. Mucho. Muchísimo.
El planteamiento y por consiguiente el nombre.

Gran robador de autos es algo demasiado estupido, deberian hacer una especie de oblivion o algo asi, sacarle mas jugo a la ciudad, y no que siempre es lo mismo en este tipo de juegos. Mas misiones tipo puzzle mas jugo, el potencial de estos juegos es casi infinito y podrian dar para muchas mas horas de juego.

No se pero robar coches como el que pilla canapes de una fiesta no mola. Deberia darse la opcion de robar un coche, pero que las consecuencias fueran mas proporcionadas.

Y sobre todo, que la policia no sea estupida, los peatones tontos y los conductores no se choquen cada 2x3, es decir coherencia.
yunans escribió:El planteamiento y por consiguiente el nombre.

Gran robador de autos es algo demasiado estupido

Err..."grand theft auto" es el nombre del delito que constituye robar un coche en los Estados Unidos

Wiki inglesa escribió:Motor vehicle theft, sometimes referred to as grand theft auto by police departments, is the criminal act of stealing or attempting to steal a motor vehicle, including an automobile, truck, bus, motorcycle, snowmobile, trailer or any other motorized vehicle. In some jurisdictions, vehicles not customarily operated on public roads or highways, including aircraft, boats, motorized wheelchairs, bulldozers, and spacecraft, are not included in this category, but nevertheless would be classified as some form of theft if stolen.
normalmente me acuerdo de lo que cambiaria o añadiria cuando juego pero ahora mismo que recuerde cambiaria:

-Opción de elegir en el menú que sea de DIA, de NOCHE; tiempo NORMAL de juego o TIempo REAL ( através del LIVE detecta hora de tu ciudad/pais )

-Mejor uso del dinero

-más cicilindrada de las motos de cross

-Un menú desplegable del armario ropero, es un coñazo ir pasando prenda a prenda

-El sistema de robar tiendas y que hayan más, no me gusta el que han puesto para este GTA

-Poder pillar el pedo sin tener que ir con colegas, y que si sacas un arma no se te quite hombre

-Poder apostar dinero en billar etc...

-Que hayan bares cutres donde te puedas meter en follones, es decir que haya bacilones

-Que el personaje sea algo más agil, hay veces que te desesperas

así a bote pronto eso
añadiria bicicletas, skates,patinetas y cualquier cosa con la que puedas lanzarte calle abajo y que los edificios fueran destruibles. molaria un gta en el que en un momento del juego hubiera un holocausto y se quedara toda la ciudad destruida de repente y pasara a ser rollo mad max. si los juegos cogieran ese estandar serian la leche, mola mucho mas que empezar en el mundo devastado como se ha hecho siempre.

ademas le pondria trucos nuevos como volar o tener los poderes de spiderman pa hacer el cabra o armas imposibles o un jetpack como el de las noticias de estos dias.
Yo le quitaría las misiones contrareloj y las misiones de ganar carreras.
Johny27 escribió:Yo le quitaría las misiones contrareloj y las misiones de ganar carreras.

No sé si es contrarreloj o contra-reloj,pero tal y como lo pones me temo que no se escribe :)
Por cierto,con misiones contrarreloj(o como sea XD) no me he topado,pero sí que es cierto que las misiones de carreras sobran un poco [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Yo quitaría las misiones acuáticas.

Incluiría perros violentos, ir paseando con un perro así y que la gente se apartase, o que si te atacasen pudieses usarlo para que te defendiera.

En cualquier caso, el título del hilo es "¿Que cambiarias de un GTA?" y ya desde el primer post parece que la pregunta fuera "¿Que cambiarias del GTA IV?", así que no me queda claro si la pregunta realmente se refiera al GTA IV o a los GTA en general.

Saludos! [bye]
Me refiero en los GTA en general, pero puntualizando sobre todo en el S.A. y en el IV, que son los dos máximos exponentes de la saga.
Yo me conformaria con un juego con las posibilidades del S.A. con un apartado técnico como el del GTA IV, añadiendo muuuuchos más interiores...
esperemos que el nuevo GTA sea BRUTAL, y que sobre todo, no lo compre EA...
Saludos!
Estaría cojonudo tener que escapar, cuando te persigue la policía a pie, de los perros que te suelten. Daría muchísimo más dinamismo y tensión a la hiuda xDD
red0n escribió:que saliera al mercado... lo guardaria en una caja fuerte lo tiraba al mar y guardaba la llave en el trono de hielo junto a arthas!!! XD XD XD

Lo secundo xD
pues yo canviaria el control, muy mal por rockstar ke no tengan en cuenta ke esta nueva generacion de jugones estan acostumbrados a jugar con dos sticks, ya ke copias gran parte del control en los tiroteos de GOW, COPIALO TODO JODER! como me desespera no poder girarme entero y no tener ke mirar primero y despues girar el p... muñeco, hace el control muy lento e impreciso...

me gustaba mas el control en saints row.
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:que saliera al mercado... lo guardaria en una caja fuerte lo tiraba al mar y guardaba la llave en el trono de hielo junto a arthas!!! XD XD XD

Lo secundo xD

lastima que escuches la cope, en el resto de cosas eres un tio con criterio, que desaprovechamiento.. xD
Las carreras son imprescindibles, almenos para mi... algo muy simple que deberian añadir es velocimetro, nunca sabes 'cuanto corres'. Mas adelante molaria que se pudiera entrar en cualquier piso/casa/sitio aunque tubieras que rebentar la puerta, la ciudad deberia de ser susceptible a ser destruida y que se fuera reconstruyendo con el paso del tiempo (con obreros, etc) y sobretodo mejorar la IA de los otros coches/policia.

PD: a los que no les gusta el juego porque habeis respondido en el hilo? para decir semejantes capulladas mejor estar callados... vamos que si yo veo un hilo de ' ¿que cambiarias del MGS4?' y no me gustase no entraria a decir 'que no saliera nunca', es bastante muy troll ¬_¬
mocolostrocolos escribió:

Lo secundo xD

¿Despues de ponerle un siete dices eso?  XD XD XD XD :Ð XD XD

Yo le haria un giro argumental para que fuera al mas puro estilo James Bond, o alo mejor una ciudad del Universo Star Wars.
perros y niños para atropellar y estaria completo.

completo para ser vetado de por vida
mayor realismo a la hora de tirar bombas o misiles, que el suelo y los edificios quedan ahi como si tirases petardos.

lo del velocimetro es buena idea tambien.

los policias deberian ser mas espabilados, si vas a 200 por hora por el medio de la ciudad y en sentido contrario pasan de ti, pero si les pegas un golpe a 10 por hora te quieren arrestar.

lo de las carreras se hace muy pesado, al igual que los ligues y lo de los amigos. prefiero que la historia sea mas larga, ahora que ya me acabe el juego se hace muy pesado tener que estar ligando con las tias esas y haciendo amistad para activar habilidades especiales.

lo de las 200 palomas, es una chapaaaa, aunque yo ya mate a 140 XD

por cierto, tengo una duda, hoy quede con kiki y la lleve a un sitio que no le gusto mucho, entonces el nivel de amistad, o aprecio o como se llame, me quedo por debajo del 60% y no tengo su telefono... como puedo volver a quedar con ella? o es imposible contactar ya?
mangante escribió:lo de las carreras se hace muy pesado, al igual que los ligues y lo de los amigos. prefiero que la historia sea mas larga, ahora que ya me acabe el juego se hace muy pesado tener que estar ligando con las tias esas y haciendo amistad para activar habilidades especiales.

Todo lo que han ido poniendo que tira a Sims lo aborrezco. No me gusta tener que estar cultivando amistades y novias, tener que estar alimentándome, tener que comprarme ropa... Si es algo totalmente opcional, pues bueno, al menos puedes pasar de ello, pero sino... como lo de comer en el SA, que aunque podías limitarte a hacerlo cada mucho no me gustaba nada.
en este ultimo... las bicis hay que ponerlas pero ya!!
Yo pondria que al principio del juego pudieras hacer tu propio personaje personalizado para hacerlo lo mas parecido a mi
Una maqueta gigante de mario a la que se le cayese la cabeza con tu bazooka.
Niko Kazooie XD
Que Grand Theft Auto, que es como se llama, sea una realidad en cuanto al delito se refiere, ésto quiere decir, que no sea un simple roba un coche y así haz X misión o llega a tal sitio, una vez lo has hecho trizas, venga, uno nuevo.

Primero, se podría poner que cuando robas un coche, sobretodo si es a alguien que está dentro de él, se comunique con las autoridades, y exista un nivel de búsqueda en el que busquen el coche modelo Y con matrícula 6666-XYZ, hasta que decidas pintarlo y cambiarle las matrículas, sobretodo si estás parado y ven que tienes la ventanilla rota, que la policía investigue si es robado.

Si robas un vehículo exclusivo, vease un Banshee, un Strecht o un Infernus, por poner ejemplos, sean exclusivos, que no hayan 20.000 iguales porque es el que está en memoria, y por tanto, que la policía esté más pendiente de éste tipo de vehículos.

Que tengas velocímetro, y si vas a toda velocidad por la ciudad o te saltas algún semáforo, que la policía te persiga si te ven, como sucede en el Mafia, para que tenga un verdadero realismo.

Que vuelvan los negocios, para mí fue una de las mejores incorporaciones en el Vice City, y debe de ser esencial, sobretodo que puedas tener tus negocios de drogas, si se desea, de vehículos robados y revendidos, con misiones de conseguir X coche para cierto cliente, y que exista cierta competencia entre los negocios, es decir, que otras bandas mafiosas con los mismos intereses decidan ir a por tí.

Creo que lo anterior ha sido una de las cosas que menos me han gustado del GTA IV, se ha pasado de poder llegar a ser dueño de la ciudad a ser un simple mercenario o sicario, tener tu propia banda mafiosa nunca está de más, junto a tener sicarios en el caso de que necesites utilizarlos.
Una historia tipo Prision Break estaria realmente bien, pero con total libertad de hacer todo, es decir, escaparse de la carcel en un momento dado, en plan Scofield, y una vez huido, empezar una vida nueva, con tus negocios, trapicheos etc...
DIOS!
que boniuto seria
Misiones dinámicas e historia no fija.
Yo quiero dinosaurios y cadillacs...

Imagen

nunca entendi ese juego y animado, mas ilogico imposible

creo que mientras mas cosas realistas le coloquen al GTA mas tedioso se pondria...

recuerdo con el Get Away de PS2 cuando el coche se le dañaba la direccion... era terrible manejar así
nxname escribió:creo que mientras mas cosas realistas le coloquen al GTA mas tedioso se pondria...

Como la conducción que han puesto XD
Yo le pediria mas "tridimensionalidad", me refiero a poder subir mas a las azoteas de los edificios y cosas por el estilo, porque es un juego muy "a ras de suelo" aunque es cierto que en ese aspecto ha evolucionado, pero a un esta muy lejos de, por ejemplo, Crackdown.
Tenebros escribió:Yo le pediria mas "tridimensionalidad", me refiero a poder subir mas a las azoteas de los edificios y cosas por el estilo, porque es un juego muy "a ras de suelo" aunque es cierto que en ese aspecto ha evolucionado, pero a un esta muy lejos de, por ejemplo, Crackdown.

bueno... en crackdown llegabas a muchos sitios pero praticamente todos por fuera del edificio o un galpon gigante. almenos en este nuevo GTA ya vi en una mision que puedes diparar a traves de una ventana del segundo piso hacia la calle. por supuesto que me gustaria ver que todos los edificios o la gran mayoria uno pudiese entrar y caminar dentro de ellos. de todas formas me conformo con lo logrado aqui ya que a los que puedes entrar no existe ningun tipo de carga o interrupcion
Maes Hughes escribió:
nxname escribió:creo que mientras mas cosas realistas le coloquen al GTA mas tedioso se pondria...

Como la conducción que han puesto XD

pues yo ya domino bastante bien la conducción de este GTAIV y la verdad me gusta

salvo las motos que la han cagado pero a base de bien, mira que ponerle una frenada y reacción de coche a una moto...¿tan dificil es poner gatillo derecho--freno delantero y A--freno trasero?

lo de entrar en los edificios si no tiene utilidad no entras al final...más comercios sí podrian poner...que hay mu pocos [triston]
38 respuestas