¿que Cambiarias Del Online De La Play3?

Hola gente estoy asta ... de lo cutre que es el online en general de la play 3 y habro un hilo pa comentar y si se puede darles ideas convicentes a sony pa nuestras actualizaciones..

AMIGOS - Solo 50 (ya s q se va a actualizar ¿pero a cuanto? ¿a cien? pfff con otro par de juegazos nuevos lo triplicas...
-deberia verse los contactos mas pekeños y que se viesen mas.

JUEGOS - que el micro funcione por el sistema op. y no por los juegos(creo que no daria tantos fallos...(tampoco sé si se puede hacer o si funcionaria))
-acceso directo al xmb dejando el juego en standby, pudiendo comunicarte con tus amigos incluso hablando con un amigo o varios q no esten en el mismo juego.

NAVEGADOR- necesita muchas mejoras... ¿cuales?

(a la gente que sepa bien de informatica, programacion, y esas cosas ya sea de carrera, estudios, hobby o lo que sea si le apetece que ayude solamente pa que mas o menos diga si algunas cosas pueden ser posibles o no.)

Pido colabo a kien le interese el tema y es mas que nada por esos 600 € que nos costaron sangre sudor y lagrimas.

!!!ESOS PEREJILES¡¡¡
y saludos a los LRS PKT porkys y demas peña del rainbow

Un saludo
Que lo hagan de pago, si asi lo mejoran.
cesaruko escribió:Que lo hagan de pago, si asi lo mejoran.

600 pavos por la negra, los juegos entre 60 y 70,micro...

yo creo que ya es suficiente porque nosé tú pero al final me dejo el sueldo de un mileurista en la p... play

y si entre todos ponemos una miguita se podrá conseguir
Actualizaciones mas frecuentes y de calidad (no mas videos... MAS DEMOS) [carcajad] de todas formas es el principio... tiempo al tiempo.
Quiero que cambien el nombre , eso de network queda como el culo [boing]
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues primero antes de criticar leete las instrucciones de la consola por q yo los q estan conectados salen encima de los q no y hay una opcion pero majete ahora cojes y te lees el librito [buaaj] [buaaj]
largoxl1 escribió:pues primero antes de criticar leete las instrucciones de la consola por q yo los q estan conectados salen encima de los q no y hay una opcion pero majete ahora cojes y te lees el librito [buaaj] [buaaj]

perdona tio lo tengo asi lo k pasa k me e ekivocao con el network del rainbow. a lo q iva era a q mas pekeños se ven mas y mejor como en el msn y tampoco ace falta poners tan fiera
efectiviwonder como sabemos los que jugamos (yo retirado de momento) al rainbow como aqui el amigo, no salen en orden, por lo que veo normal que se confudiera no creo que le haga falta leerse ningunas instrucciones :D

Quiza implementaria charlas privadas durante el juego como en xbox360 pero lo mas importante seria concienciar a la gente con p2p ke lo quite pero eso es tarea imposible, pero que se tomaran medidas restrictivas dependiendo el ping medio de un usuario

Y una cosa es criticar y otras dar ideas que nos gustarian para el online. No entiendo las actitudes de usuarios de xbox360 y ps3 que cuando se habla de mejoras, se hechan encima, con una postura conformista tirando para la plataforma que para que... TODO necesita mejorar en este mundo, no hay nada PERFECTO.
Me conformaria con poder conectarme al menu de la Playstation 3 EN CUALQUIER MOMENTO, aunque visto lo visto ya se implantara en Home pero bueno.

SALu2
pues primero antes de criticar leete las instrucciones de la consola por q yo los q estan conectados salen encima de los q no y hay una opcion pero majete ahora cojes y te lees el librito smile_[buaaj] smile_[buaaj]

Pues tu tambien tienes que leerte el librito, el de vaciones santillana, que te explican como usar las comas en las frases,majete.
largoxl1 escribió:pues primero antes de criticar leete las instrucciones de la consola por q yo los q estan conectados salen encima de los q no y hay una opcion pero majete ahora cojes y te lees el librito [buaaj] [buaaj]

Antes de ¿CRITICAR?, el expone sus ideas, haciendo referencia, a que como bien dice en el juego Rainbow six Vegas no salen los contactos en orden.

Y tus ideas son: ¿lanzarte al cuello de un forero como tu? ¿alguna contribución? , en fin..... dejemoslo.

Yo pediría la mejora del navegador web, desde mi punto de vista muy necesaria.

Saludos

Como ha dicho un forero por ahí, más grave es no saber escribir y hacer el ridículo por tu ortografía que desconocer un detalle de online.
Tú el libro de las intrucciones de PS3 te lo leías en clase de lenguaje, verdad?
Theodor Bawel escribió:Como ha dicho un forero por ahí, más grave es no saber escribir y hacer el ridículo por tu ortografía que desconocer un detalle de online.
Tú el libro de las intrucciones de PS3 te lo leías en clase de lenguaje, verdad?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso pense yo...

Por cierto, totalmente de acuerdo con faton. El navegador web es una castaña. Deberia mejorarse bastante.
angelbomber está baneado por "troll"

antes que el manual de ps3,te recomiendo leerte algo de esto ;)
Imagen
largoxl1 está baneado por "insultos"
q gente tan lista[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Básicamente que se pueda acceder al xmb y a la lista de amigos sin salir del juego y esto ya ha sido anunciado para el próximo firm así que de momento estoy muy contento con el servicio siendo gratuito.

Un saludo
largoxl1 escribió:PUES TU MACHOTE MIRATE LO Q TE PONES DEBAJO DEL NOMBRE O ES QUE ERES PUTA Y ESTA EN LA CARCEL PROFESOR DE LENGUA [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tranquilo largoxl1, editalo y haz las paces mejor porque el baneo puede ser seguro.

Chester escribió:Básicamente que se pueda acceder al xmb y a la lista de amigos sin salir del juego y esto ya ha sido anunciado para el próximo firm así que de momento estoy muy contento con el servicio siendo gratuito.

Un saludo

Estoy con chester, osea +1

SALu2 [angelito]
que pongan demos sobre todo la del pro 2008, y que se pudiera cambiar el nombre
porque no lo hacen como el live pero gratiss???

salu2
escruting escribió:porque no lo hacen como el live pero gratiss???

salu2

Porque entonces no seria gratis [sati]
escruting escribió:porque no lo hacen como el live pero gratiss???

Por que luego se quejaria la gente de que Sony ha copiado todo de microsoft [+risas]
jhoonlkm escribió:600 pavos por la negra, los juegos entre 60 y 70,micro...

yo creo que ya es suficiente porque nosé tú pero al final me dejo el sueldo de un mileurista en la p... play

y si entre todos ponemos una miguita se podrá conseguir

Pues yo que tengo 15€ a la semana..xDD

Digo lo de que lo hagan de pago, por que así, tendríamos motivos para quejarnos de que si ponen pocas demos y demás...porque mucha queja sale ultimamente, cuando sony nos ofrece un servicio gratuito, y no deberían de estar obligados a colgar demos todos los dias..a caballo regalado..

Por otro lado, tambien me gustaría que se pudiese acceder al XMB desde los juegos [plas]
cesaruko escribió:
Pues yo que tengo 15€ a la semana..xDD

Digo lo de que lo hagan de pago, por que así, tendríamos motivos para quejarnos de que si ponen pocas demos y demás...porque mucha queja sale ultimamente, cuando sony nos ofrece un servicio gratuito, y no deberían de estar obligados a colgar demos todos los dias..a caballo regalado..

Por otro lado, tambien me gustaría que se pudiese acceder al XMB desde los juegos [plas]

sinceramente yo creo que el store debería ser cosa aparte pero deberíamos intentar conseguir buenas actualizaciones gratis colaborando con ellos mas o menos a el verdadero gusto de los juegones...

y al tio ese ... paso de malgastar palabras... aqui se discute pacificamente. la mala ostia en el rainbow... [triston] [mamaaaaa]
Pues yo en los juegos implementaria el juego punto a punto y n o centralizado ( se que esto es decision de las desarrolladoras, pero sony podria obligar) asi se solucionarian problemas graves de lag que hay tanto en resistance como en motorstorm (para los que digan que el resistance no tiene, acaso qeu creeis que es cuando le descargais a un tio un cargador entero y no muere).
Posibilidad de mantener un chat con una persona navegando por cualquier parte de la consola, incluidos juegos.
Poder crear grupos de amigos.
Chat de texto.
Modo invisible online.
Mediante conexion remota juego multiplayer.
Ping a un usuario.

Y no se me ocurre mas.Salu2
23 respuestas