¿Que cambiarias del Servicio Publico de Empleo?

¿Alguna vez os han llamado para trabajar? ¿Habeis usado alguna vez su portal de empleo con exito?
A mí me llamaron para dirigir el departamento de informática y redes de una institución. Mis conocimientos de informática son de usuario, básicamente.

Ahora mismo sirve para gestionar prestaciones y cursos, no para encontrar empleo... cosa mala.
Narankiwi escribió:A mí me llamaron para dirigir el departamento de informática y redes de una institución. Mis conocimientos de informática son de usuario, básicamente.

Ahora mismo sirve para gestionar prestaciones y cursos, no para encontrar empleo... cosa mala.

¿Les pedirias algun tipo de explicacion, no? ¿Que te dijeron?
Debe ser que ven: Informática a nivel de usuario

La oferta pide: Conocimientos avanzado de redes e informática.

informática match informática! y ale a correr!
Bueno, expliqué claramente por qué no iba a ir a la entrevista, y que mi currículum especificaba bien mis competencias. Se disculparon, ah, perdón, y ahí quedó.

Naje escribió:Debe ser que ven: Informática a nivel de usuario

La oferta pide: Conocimientos avanzado de redes e informática.

informática match informática! y ale a correr!

Eso debió ser [+risas]

Pero vamos, son todos unos chapuceros. Por trabajar.com me apunté a una oferta de auxiliar de documentación, porque tenía un curso. Me llamaron, y la entrevista era para ser key account... Ahí, haciendo el paripé, vaya tela.
Yo quitaria a los incompetentes que tienen. Desde el que te atiende en ventanilla de información, a los que hacen las entrevistas, pasando por los del telefono.

Es algo largo de contar, pero en mi experiencia personal pasé por 5 personas distintas y ninguna tenia ni puta idea de si el hecho de no poder ir a una preselección de un curso, me podia perjudicar o no a la hora de cobrar la prestación. Se daba el caso de que 1 mes antes ya habia renunciado a uno exactamente igual (a éste si fuí a la preselección), que el dia de la preselección iba a realizar un examen sobre el tema del curso y que encima me habian aceptado en un instituto para realizar estudios superiores sobre el tema.

Pues ninguno tuvo cojones de decirme qué podía pasar.
Yo lo cerraría entero, no he visto cosa más estúpida e inservible en mi vida. Tampoco he visto un agujero de dinero público más descarado jamás.
6 respuestas