Que cambio la Grafica o el procesador ?

Hola resumo rapido juego solo a este juego BlackSquad similar al counter pero gratis, https://store.steampowered.com/app/550650/Black_Squad/ Los requisitos son bastantes bajos , mi pregunta es tengo Apu A8 6600K + Gtx 660ti 3gb y juego todo los graficos en bajo y resolucion 1024 y me va 130 140 fps pero con bajones , sobretodo cuando hay mucha gente en el mapa lo noto mucho de 140 100 90 80 esos tirones me lagean es muy molesto la sensacion de lag cuando empieza los tiroteos , si cambio una grafica mas potente tendre 150 fps estables o similar ? que cambio el procesador o la grafica [idea]
Monitorea el uso de CPU y gráfica con MSI Afterburner y según que te muestre se podrá valorar donde vas más cojo.

Si los requisitos en la web fuesen realistas, aún diría que irías sobrado. (De recomendado pone CPU y gráfica inferiores a lo que tienes) Aunque también veo que es un juego que aún no está terminado. No se puede descartar problema del propio juego o saturación del online.
Cierto es el procesador lo malo que tengo comprar la placa tambn , Me compro un I5 2500 para lo que lo quiero me valdra supongo gracias.
depende de a que precio te salga ese 2500+la placa base
has valorado un ryzen 1200 mas una placa economica de unos 50€ ?
8 respuestas