yo decia lo de cambiar el micro para que el fsb fuera mas acorde con la ram, que es de 433.... , ya se que mi placa aguanta fsb de 400 , pero yo me referia a esto:
EP-8RDA+:
• Socket A for AMD Athlon™, Duron™, Athlon™ XP CPU. Supports
266/333 FSB Dual Channel DDR400 memory support for increased performance (backward compatible)
otra duda que tengo es si es mejor tener el multi y el fsb:
- 133x15 que seria en default
- 200x10
- 216x9.5 mas acorde con las posibilidades de mi ram, aunque no se si funciona peor el micro, aunque no pase de su velocidad 2000mhz
y luego a partir de ahi ir subiendo el multiplicador a ver cuanto aguanta............de eso mi idea de pillar un mobile, es que me apetece explotar el rendimiento de mi placa antes de cambiar toda la arquitectura mas adelante... ademas ahora vendra el fresquito y subiran menos los ºC....
otro tema parte, rendira mejor el sistema si le pongo una tarjeta de sonido?? o sea dejando de utilizar el sonido de la placa....(tambien me interesa para poder tener una salida spdif)
nada mas de momento.....gracias a los dos por responder
EDITO: Finalmente ya tengo mi Sapphire Radeon 9800 Pro 128 MB. Y he decidido pillar un Barton mobile 2600+, para hacer overclock, que yo creo que si voy a notar diferencia con mi 2400+ Thoroughbred con L2 cache a 256.
Además me gusta trastear con el pc e ir aprendiendo.....como decias es aficion mas que nada.....no soy un experto pero nadie lo es al principio....y leyendo por aki se te aclaran bastantes cosas, y si no preguntas