¿Que cambio Microsoft al bloquear los lectores 9504 0225,etc?

Resulta que me ha surgido una duda con respecto al tema de leer los datos de los lectores Lite-On de la Xbox 360 Slim, resulta que Lite-On de Slim he hecho 5 lectores (tres 9504 y dos 0225), en los 9504 el metodo de extraccion el metodo usado fue el de darle Slim y mandar los comandos para sacar la key y los demas archivos; en los dos 0225 use este metodo:
http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw
y saco todo, ahora viene mi duda, con los ultimos updates microsoft flasheo los lectores y si tengo entendido bloquearon tambien los comandos que permiten leer los datos con el comando Unlock Slim del JungleFlasher.
Exactamente ¿que hace el USB-to-SATA para que el lector suelte los datos usando el metodo expuesto en los tutoriales?
Un saludo.
No entiendo mucho lo que expones pero básicamente, lo que M$ hizo fue bloquear la escritura (no los comandos). Al hacer esto, el Slim Unlock deja de funcionar porque tiene que escribir y no puede. Aún así, con SlimKey se puede extraer el dummy.bin.

El conversor USB-SATA sirve para compatibilizar tu PC con el lector. Nada mas.
Mas que nada es por esos lectores a los que hago mencion consegui leerlos sin usar el convesor USB to SATA, use la Conceptronic PCI con el chipset VIA (la que se recomienda) y los saco a la primera y tengo aqui un lector 9504 actualizado al 0272 y con el mismo metodo que use con los otros con este no se deja.
Un saludo.
Yo tampoco entiedo mucho , pero yo creo que esto lectores ya venian preparados para esto, lo que pasa que aun no lo habian implantado, y lo que han hecho es bloquear la escritura mediante hardware, por eso ahi que saltarse la proteccion manupulando el hardware.
No es por el tema de la escritura, es por el tema de leer los datos, como ya comente consegui leer 5 lectores (3 de ellos 9504 antes de que los actualizaran a la 0272 y 2 con el firmware 0225 ya bloqueados), el caso es que consegui leerles los datos sin usar el USB to SATA sino la controladora PCI Conceptronic que trae el chipset de VIA y con esos lectores sin problema, pero ahora el metodo ya no me funciona sino es con el USB to SATA, por eso preguntaba si al bloquear los lectores actualizandolos aparte del bloqueo por hardware si pudieron meter algo mas que hace indispensable el conversor USB.
Un saludo.
4 respuestas