¡Que cambios hay en el Wind Waker en la segunda vuelta?

Pues eso, solo he visto que cambian algunos comentrios, la ropa azul y me dieron la camara de color y ya puedo entender el idioma Hylian

¿Que mas hay?
Pues aparte de lo que has dicho, puedes acceder al club Minitendo, en la islita que hay al lado de la isla del bosque (llegas con la hoja Deku y tienes que activar un interruptor usando una gaviota para que se abra una escotilla)
Una vez dentro, habla con el dueño, y te pedira que le lleves fotos. Si le llevas fortos de personajes o enemigos, el tío hará figurillas, y las podrás ver en las galerías.
Es un poco coñazo, porque entre personajes y enemigos suman una porrada de fotos. Pero si te aburres y te gusta dar vueltas en el juego, puedes intentar conseguirlas todas.
a veces creo que con el Zww se podria haber echo un juego online...
Boghossian escribió:a veces creo que con el Zww se podria haber echo un juego online...

Si, pèro como implementarias ese online en un juego como este
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si, pèro como implementarias ese online en un juego como este

Bueno tiene un mapeado bastante amplio y podria ser multiplayer Online (que no online a lo wow) podrias empezar una partida con un amigo y intercambiando herramientoas y dividiendo el trabajo pajoso como recoger los tesoritos...el modo aventura los dos a la vez en el mismo escenario.

oh que coño aprovechando el motor grafico del Zww y lo ya creado se podria hacer un juego online con todo lo que ya tienen.

digo yo...

pd:necesito un avatar
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues eso, solo he visto que cambian algunos comentrios, la ropa azul y me dieron la camara de color y ya puedo entender el idioma Hylian

¿Que mas hay?

Bien, te resumo lo que hay:

-Link lleva el traje azul de Isla Initia toda la partida.

-Abril llevará el traje pirata desde el principio

-Tendrás la Caja Cromográfica desde el inicio.

-El lenguaje Hyliano estará traducido.

-Si has abierto la galería del Club Minitendo (que se abre desde la primera partida) aparecerá desde el inicio abierta con las figurillas que ya habías conseguido allí expuestas. (Viene muy bien para completar la galería, porque algunas figurillas son de enemigos que sólo aparecen una vez en el juego, y yo averigüé lo de las fotos cuando ya los había borrado del mapa)

-Los lugares en los que rescatar tesoros serán totalmente diferentes.

Eso es todo

Salu2
Acabo de terminarlo. No hay manera de contiuar la primera partida¿? Es que aun me quedan porron de cosas por hacer..... Solo veo dos opciones:

1º Cargo la partida vieja y en lugar de subir a darle caña a Ganon, salgo de hyrule y me piro a hacer mis cosas.
2º Empiezo la segunda ronda...

Y a aparte de esto, las cosas que me quedan por coger me traen loco ya, al final tendre que echar mano de la guia [agggtt]
6 respuestas