Que cambios tiene REmake respecto a RE1 en argumento?

Es que me lo estoy pasando y a veces hablo con un colega mío que se pasó el RE1 de psx hace tiempo y hay muchas cosas que no salen como cuando el barry te hace la pirulo o cuando puede morir y varias cosas más.

Alguien sabe que cosas son las que se han añadido y/o cambiado en el REmake?

Gracias por adelantado
Barry en el Resident Evil original tb podia morir , habia varios finales y uno de ellos era dejando a barry por ahi tirado sino recuerdo mal.

Puede haber conversaciones distintas , algunas salas y partes nuevas o alguna secuencia mas k otra pero lo k es argumentalmente no cambia mucho.

Un salu2
Un tercio del juego es complétamente nuevo, más escenario, más salas, más enigmas, más enemigos, y una trama bastante más elaborada, yo pese a pasarme el RE1 en PC hace tiempo llegué a dudar de Barry cuando te deja tirado... en definitiva es una especie de versión extendida con bastantes mejoras y novedades.

Saludos [bye]
graficamente no hay color [hallow]
Okis merci por la información. Lo de Barry parece más elaborado en argumento que el de psx. Lo que me ha llegado a decir mi amigo que la puerta que hay que poner 2 piezas octogonales (está situado por detrás de las escaleras principales) que eso no sale, lo cual deduzco que la niña esa que está esposada (que no se puede matar ni vaciando todo el arsenal que tengo) no sale en el de psx?

PD: gráficamente está claro que no hay color [666] [jaja] [666]
SoulEdge escribió:Lo que me ha llegado a decir mi amigo que la puerta que hay que poner 2 piezas octogonales (está situado por detrás de las escaleras principales) que eso no sale, lo cual deduzco que la niña esa que está esposada (que no se puede matar ni vaciando todo el arsenal que tengo) no sale en el de psx?

cosas ke no estaban en el de psx:

- cementario y catacumba
- boske hasta la cabaña
- unas cuantas habitaciones de la mansion, ademas de algun pasillo
- la señorita de las esposas [jaja]
- puzzles nuevos (por ejemplo el rompecabezas de la caja)
- situaciones nuevas (como tener que llevar un material andando porke si corres explota)
- el argumento mas elaborado en muchas partes
- ke decir de los graficos [tadoramo]

y bastantes cosas mas.... para mi, practicamante es un juego nuevo.... ojala hubieran hecho esto con el 2 [babas]
Ackman escribió:- la señorita de las esposas [jaja]

esa era liza taylor,no? [bad]

es,desde mi punto de vista,de los mejores personajes de toda la saga,y no digo mas por no empezar a soltar spolilers.

por cierto,para mi el REmake es una puta obra maestra sin discusion,solo superado por RE4 [poraki]
El remake, pasado el tiempo, sera considerado una obra maestra de los video juegos, q nuestros hijos adularan.
Gracias capcom [tadoramo]
Yo a la tía de las esposas la odio!! jajaja (no la puedo matar y meda rábia :P)

Llegan a hacer un remake del 2 y mi felicidad con la cube habría pasado de 99% a 100%, ese juego me encantó en su día.

PD: REmake es un juego de culto ya [fumando]
8 respuestas