Que caña lo del breackdown.

Pues eso, me he quedado con la boca abierta, menuda pedazo de superproducción. Impresionantes los graficos y el sonido.
Me ha impactado de verdad y eso q sólo he estado haciendo el entrenamiento. Ya verás cuando empieze la accion........
Sip , la verdad es q a mi tb me ha sorprendido muxo, alomejor tb es pq no me esperaba tmapoco muxo ... jeje

El sonido es brutal ! y muy novedoso, la verdad es q no tengo ni papa de japo y te metes en la historia. Muy bien el juego.

salu2 !
buenas, de q va el juego?
Parece k stes dentro de una pelicula... Han mezclado todo lo k saben k tiene exito en un batido, y la verdad es k el resultado es mas dulce de lo k speraba. [oki]
a mi el juego me parece muy bueno...,pero los gráficos no son precisamente una maravilla,sólo tenéis que ver la sombra del prota más pixelada que pa que y como esos muchos más fallos gráficos gordos,pero eso no quita que sea bueno,pero lo dicho estos no son gráficos de Xbox ni d coña,es más los consideraría muy poco currados para una PS2 ...
sombra dentada... normal... eso es por el tema de texturas, que son "pequeñas" y las sombras proyectadas pixelan.

Pero gráficamente tiene pocos fallos, y si, es un puto juegazo, a mi me sorprendio notablemente...
sip alprincipio marea un poco, pero una vez t acostumbras es incluso mejor. Ala q el control por Defecto si no tienes el Mando S, es un tronxo y toca kambiarlo :)
Hablais de la version usa? Como anda de subtitulos?
pues en la web oficial (http://www.project-breakdown.com/) dicen que al encargarlo te regalan Dead to rights en classics.

ojalá fuese tb para europa, porque no está nada mal el juego.
Yo al que he jugado es el Japo y es la reostia ^_^sin duda le habían dado muy mala fama al juego antes de que llegara a nuestras manos [oki]
El usa está perfectamente subtitulado en inglés, si te defiendes un poco te enteras de q va el juego
xxxtarkusxxx escribió:El usa está perfectamente subtitulado en inglés, si te defiendes un poco te enteras de q va el juego

Es lo que necesitaba saber [oki]
11 respuestas