¿Qué canales de jugones youtubers soléis ver?

Pues algunas noches mientras ceno me gusta ver a youtubers que traten temas de videojuegos, más que gameplays, me gustan los que hacen cosas más innovadoras. Por ejemplo slobulus, que hace diferentes tipos de videos, no solo jugar.

¿Cuáles son vuestros canales favoritos de este estilo? Habla hispana a poder ser. [sonrisa]
Los que suelo ver angelysaras, richardbetacode, luzugames, djmariio a veces, eurogamerspain,
No veo canales, veo vídeos. Con esto quiero decir que paso de las suscripciones y de seguir canales concretos.
A mi me encanta Richarbetacode y MenosXIII
Luego, en menor medida: Slobulus y Generación Actual, Con 5 duros, One More Time, Revenant, Dsymphony (que cada vez se parece más a Paquirrín XD) y a Zetassj los vídeos de Mario Maker.

Hay algunos más, pero tal vez menos relevantes.
Así de videojuegos me gustan mucho Dayoscript, Bortzproductions y muzska, pero este último ya no sube vídeos :(
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues yo últimamente me estoy enganchando a tri-line, solo hace tops, pero que en mi opinión están muy bien hechos sus vídeos, como narrador ese chaval no tiene precio.

Aunque yo no soy de ver a youtubers en particular, estoy viendo algo ahora porque ya me he gastado casi todos los documentales que me gustan, de hecho llevo ya 3 o 4 años que lo único que veo son documentales xD
Yo solo veo videos de un tal Jino... me encanta porque es como yo, o algo es una mierda o es lo mejor del mundo aunque suele tirar a que todo es una p*** mierda xD

No estoy suscrito y solo busco los videos que me interesan pero es el tio que me hace acabar de decidirme para pillar (o no) un juego.
En castellano ninguno, que es lo que pides.

En inglés Markiplier, me cae bien el tipo.
Pues uno que sigo y esta divertidillo es jugon virtual, sobretodo cuando pone a jugar a una tal Caty juegos de terror y es una risa.
genuine993 - deadbydealight, thelongdark, payday2, ...
celtiberothor - directos de varias horas sobre todo simuladores como eurotruck simulator. es muy natural, muy él.
lolito fdez - csgo, rust, y deadbydealight.
heikki360es - carreras de iracing en directo.

slobulus lo respeto pero me aburre un poco, demasiado educado y correcto para mí.

a veces alexelcapo. miro su canal cada 2 meses o así porque suele jugar a juegos que no me interesan mucho.
El gran Knekro, antes solo subía LoL ahora ya no y tiene un poco de todo.
Joder pues yo al Richardbetacode no le soporto.
Hace poco vi alguno de Luzu por el Mario 64, y también me gusta Slobulus porque sin tener millones de suscriptores ni los sponsor de los niños mimados de Youtube sabe más que cualquier otro, sobretodo retro que es lo que me suelo ver de él.
ElRabos y josemicod cuando estaba
Buck fernandez,anteriormente conocido como jefe de la m,es un rapero y productor malagueño,aunque por lo visto ahora solo se dedica a los juegos...me cae bien,parece buena gente.
Sobre todo sube survivals,sandbox.
Pues a revenant y a hugothester para juegos tipo totalwar y juegos de estrategia
retroactivos son los putos amos
Slobulus, Pep Alacant, CPN, PURO VICIO-Daniel San y seguía a Saselandia hasta que empezó con el rollo sensacionalista
Antes veia a Angelysaras y a Chris Smoove

Ahora solo veo algunos videos de Outconsumer.
Slobulus, Con 5 Duros, CPN
Antes seguia mucho lyragamer, pero desde que se metio en nintendolandia perdí casi todo el interes.

Mas que nada sigo juegos chorras como los que juega dalas (dalas review) o giorgio (el rincon de giorgio) que son mas desenchufados que los otros fanaticos xD

para empezar que no me gustan los gameplays comentados, prefiero que me muesrren el juego con su bso y sacar yo mis conclusiones, si me interesa un juegos siempre busco "gameplay no coments" y ya :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pazos, david freeman,con 5 duros, marc rollan (funs de game over), gamexploitation que es de isaco de ese mismo programa, eso en cuanto a eso que llaman "llutuver"
Antes veia a dontomas, no vale una mierda y te acabas aburriendo, no sigue las series y sube videos de nintendo porque algo debe subir, entiende de esa compañia tanto como yo de fisica cuantica, desimphoni, infumable si tienes mas de 7 años con esa risa falsa y ese vocabulario de infantil
A ver si alguno de los que pongais me gusta, que lo dudo, la gente solo sube lo que esta de moda y atraer a los niñatos.
Los mas famosos ni los miro, eso es pura basura para crios, el giorgo ese que recomienda el compañero es machismo asqueroso, lo que tengo claro es que los millones de visitas las dan los niños ergo debes hacer contenido para ellos, asi que la ecuacion sale rapido de porque esa gente tiene tanta fama, niños ratas al poder. Eso y enseñar las tetas
powerbazinga, STheRadi(TheRadicalShooter), este segundo antiguamente. En general videos de gameplays sin mirar nombre del autor.
Entre los pocos que visito asiduamente está "Jackfrags".
hay gente seria en youtube solo hay que buscar juegos retro , de 8 bits, microordenadores, amiga, y los encontrareis. eso si no espereis verles jugando a maincraft o callofduty.
No suelo seguir de forma habitual ninguno, pero hay veces que me gusta ver como la gente pasa cierta parte del juego o cual es la reaccion ante un determinado enemigo.

De entre los que suelo visionar son SergioSc(Dynastygamesguias anteriormente), richard beta code 1979, y algo menos ...con cinco duros y Angelysaras
Outconsumer tambien es bueno
PrinceJaume, es buen loremaster y me mola el wow y su lore. Quizá el unico que sigo ya que prefiero jugar antes que ver jugar.
No suelo ver vídeos de juegos, espóradicamente veo alguno de Scott Manley
acabo de descubrir a squirrel. sube muchos simuladores por lo que veo.
29 respuestas