Me podrían dar un resumen de que canales le puedo instalar a mi Wii y como lo hago??? Porque solo tengo los canales que trae (noticias, clima, Mii y fotos).
Te recomiendo que LEEAS antes de preguntar, porfavor inicia en este topic: http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750 Despues usa el buscador encuentra temas relacionados y alli resolveras tu duda. No puedes comprarte una Wii y al segundo dia inscribirte al foro y estar preguntando cosas que ya estan expuestas. Te recomiendo primero leeas y despues preguntes si tienes dudas y especifiques la razon de tus dudas. Y vamos no faltaran los insultos y demas despectivos si haces preguntas como esa que hiciste del tema de jugar copias sin chip. Saludos
Usuario-X escribió:Te recomiendo que LEEAS antes de preguntar, porfavor inicia en este topic: http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750 Despues usa el buscador encuentra temas relacionados y alli resolveras tu duda. No puedes comprarte una Wii y al segundo dia inscribirte al foro y estar preguntando cosas que ya estan expuestas. Te recomiendo primero leeas y despues preguntes si tienes dudas y especifiques la razon de tus dudas. Y vamos no faltaran los insultos y demas despectivos si haces preguntas como esa que hiciste del tema de jugar copias sin chip. Saludos
Los insultos los hacen los indesentes...
Ya he buscado en los foros pero confunden porque son muchos post diferentes cada uno. Y el chip lo tengo desde 2 años pero me decidí a buscar ayuda en foros hace 1 mes atras.
NEO117 escribió:Recomiendo que uses el Wiki o te leas el post con la chinchilla o aun mejor GOOOOOOOOOOGLE -.-
Bueno en realidad todos los foros dicen siempre lo mismo. Solo conocen al tal Homebrew que se instala con Zelda. Me imagino que es demasiado bueno porque todos hablan de ese canal.
entra en este hilo una vez que hayas instalado el homebrew chanel, tienes casi todas las aplicaciones para el hombrew es el mejor que hay, tienes ya pack para descargar y copiar a la sd sin complicaciones : hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
GameZelda escribió:Foro equivocado, los canales no tienen nada que ver con la scene, se compran en la tienda y no requieren modificar nada.
Ah claro y el homebrew channel tambien se compra en la tienda? A ver si no somos tan cerrados de mente coño
P.D.: Con respecto al tema, instala el homebrew channel yya esta, desde ahi corres lo demas, y como mucho el GeckoOS Channel si tienes la 3.3 para correr discos truchados
Biiox escribió:Bueno en realidad todos los foros dicen siempre lo mismo. Solo conocen al tal Homebrew que se instala con Zelda. Me imagino que es demasiado bueno porque todos hablan de ese canal.
No puedo creer tanto desprecio al mejor canal para la wii jamás creado.
Prácticamente le estás arrojando el canal en la cara a marcan y compañia
Es mucho mejor que cualquier canal oficial de nintendo.
Pero si no te gusta, tambien estan:
-El canal nintendo -El canal opiniones -El canal para votar y copiar Miis -El canal internet.
Todos esos los descargas del canal tienda, la mayoria son gratis
GameZelda escribió:Foro equivocado, los canales no tienen nada que ver con la scene, se compran en la tienda y no requieren modificar nada.
Ah claro y el homebrew channel tambien se compra en la tienda? A ver si no somos tan cerrados de mente coño
P.D.: Con respecto al tema, instala el homebrew channel yya esta, desde ahi corres lo demas, y como mucho el GeckoOS Channel si tienes la 3.3 para correr discos truchados
Esta buena esa... no es el foro de canales pero si el del tal Homebrew. Quien los entiende. Que les cuesta ayudar. GRACIAS...!!!
biiox deberias usar mas el buscador o google hay bastantes tutoriales en la red para la instalacion del homebrew channel y la mayoria explican que es y su utilizacion.
LorDPotter escribió:biiox deberias usar mas el buscador o google hay bastantes tutoriales en la red para la instalacion del homebrew channel y la mayoria explican que es y su utilizacion.