¿Que canales merecen la pena de DIGITAL +?

Bueno me acaban de instalar el Digital + y querría preguntaros que canales merecen la pena, para series y eso.

Me encantan House, Family Guy, CSI...

A ver los que tengais satelite que canales me recomendais que esten bien :D

Y por cierto el futbol donde se ve? xD

Graciass
No me seas animal hombre de dios, me refiero a pelis buenas, series, deportes... es que son 600 canales y estoy perdidisimo xD
Poquitos, los que puedes ver en cualquier plataforma.

Yo si solo quieres tv digital, te recomiendo ONO, yo tengo D+ por imposibilidad de poner ono, que si no...

D+ tiene los mismos canales que todas las compañias (fox, axn, etc), pero a precios desorbitados, y con el canal plus (80% futbol, deporte que detesto)...

Lo dicho, te recomiendo encarecidamente Ono o incluso imagenio, pero digital plus tiene menos canales que el resto, y encima es CARISIMO.

EDIT; Vale, acabo de leer que te lo acabn de instalar, mi mas sentido pesame XD

Lo mejor... del 20 al 26. (fox, axn, calle 13, tnt, sci fi...)
Ninguno xDD

Las mejores... las taquillas X... o si te van más las XY xDDD
Ryoohki escribió:Poquitos, los que puedes ver en cualquier plataforma.

Yo si solo quieres tv digital, te recomiendo ONO, yo tengo D+ por imposibilidad de poner ono, que si no...

D+ tiene los mismos canales que todas las compañias (fox, axn, etc), pero a precios desorbitados, y con el canal plus (80% futbol, deporte que detesto)...

Lo dicho, te recomiendo encarecidamente Ono o incluso imagenio, pero digital plus tiene menos canales que el resto, y encima es CARISIMO.

EDIT; Vale, acabo de leer que te lo acabn de instalar, mi mas sentido pesame XD

Lo mejor... del 20 al 26. (fox, axn, calle 13, tnt, sci fi...)

[sati]
No pero si no pago un duro, solo la instalacion [sati]
El pack series de D+, tiene los canales Fox, Axn, SciFi y Calle13.

Y si te gusta la historia los canales Historia y Discovery Channel.
Taquilla X y XX claramente...como suelo decir: Blanco y en tu cara
Los de cine, y sobre todo de documentales. Ah, y los de futbol [plas] [plas] [plas] [plas]
Quitando la fox y si me apuras el discovery channel...
Kutaragi escribió:

[sati]
No pero si no pago un duro, solo la instalacion [sati]

Te han informado que una vez termine noviembre van a usar un nuevo sistema de codificacion y no rularan las tarjetas piratas? XD

Vamos, a mi me ha llegado este mes la carta y eso.

PD: Esto es suponiendo que lo tengas asi, si lo tienes comunitario y por eso no pagas un duro, ya me callo XD
a mi me da que lo que tiene no es el digital pirata sino un descodificar de esos pa ver canales y to lo del digital pirata
segun la hora del dia, ademas de que las cosas se repiten mil veces
Ryoohki escribió:
Te han informado que una vez termine noviembre van a usar un nuevo sistema de codificacion y no rularan las tarjetas piratas? XD

Vamos, a mi me ha llegado este mes la carta y eso.

PD: Esto es suponiendo que lo tengas asi, si lo tienes comunitario y por eso no pagas un duro, ya me callo XD

Tengo lo que dice pedrin, yo no tengo una tarjeta pirata, sino una antena apuntando al Astra que por medio de codigos puñeteros me deja verlo. Asi que supongo que me da igual que cambien el sistema, como no cambien de satelite... xD
Kutaragi escribió:
Tengo lo que dice pedrin, yo no tengo una tarjeta pirata, sino una antena apuntando al Astra que por medio de codigos puñeteros me deja verlo. Asi que supongo que me da igual que cambien el sistema, como no cambien de satelite... xD

eso es lo que van a jdoer en noviembre campeon! xD

un saludo a los 4 dias de D+ ke te kedan!
Vengard escribió:

JA-JA-JA

Sabes cuanto tiempo puede estar sin hackear nagra 3? lo menos que dura un suspiro? solo decir que en portugal,teniendo una infraestructura mucho menor en cuanto al desarrollo de software y demas para decos,este mismo sistema esta caido.asique creo que la afirmacion mas correcta seria que los 4 dias son los que va a estar a oscuras... XD XD
Vengard escribió:

Todos los que posteamos por aquí sabemos que los nuevos sistemas antipirateria suelen durar horas/dias xDDD

O si no se puede usando A, será usando B...
Pues FOX, las taquillas -que suelen dar buenas pelis, pero se repiten más que el ajo- , Discovery Channel, Calle13, etc.

Cada uno verá un tipo de canales según sus gustos.
Axn... Paramount Comedy... 8D

Y he oido algo de algo llamado "Dark" o similar... pero no sé si es en D+ o donde? :S:S
El pack series por 29,95 está correcto a no ser que seas muy futbolero y quieras el deportes. A la hora de la verdad ves más series que peliculas (que entre que están empezadas, ya las has visto o no tienes 2h acabas por pasar).

En ese pack ves axn, paramount, fox, sci-fi... más las comunes a todos los paquetes.

El plus está correcto. Algunos documentales buenos (de higos a brevas), el partido del domingo y alguna que otra peli razonable.
Las taquillas depende que película den pero se repiten mucho y es lo malo el discovery channel, la axn, fox, calle13, tcm paramount comedy y por ultimo hollywood para mí son las mejores.
Eso si pagar para ver lo que dan no vale la pena
De series sin ninguna duda FOX y Paramount Comedy. Para deportes los de C+, Sportmanía, Eurosport y Teledeporte. Después Taquilla.

Saludos.
Vengard escribió:

un saludo a los 4 dias de D+ ke te kedan!/QUOTE]

chechux escribió:JA-JA-JA

Sabes cuanto tiempo puede estar sin hackear nagra 3? lo menos que dura un suspiro? solo decir que en portugal,teniendo una infraestructura mucho menor en cuanto al desarrollo de software y demas para decos,este mismo sistema esta caido.asique creo que la afirmacion mas correcta seria que los 4 dias son los que va a estar a oscuras... XD XD

DIGITALOWNED xD

Y con los mismos decos y demas ¿no? simplemente que tendre que esperar unos dias para que salgan las claves?

Saludoss
Yo mas bien diría unos meses.

Saludos
Yo creo que D+ cada vez esta peor, yo no veo practicamente nada la tele pero la verdad es que digital plus no es que me ayuda a hacer lo contrario, solo veo slqh en la sexta y partidos de la nba y futbol en d+

En cuanto a canales pues a parte de canal plus fox axn y paramount estan bien, pero vaya yo me pillaria el paquete basico
fox axn paramount comedy etc...la gente te dira casi siempre los mismos
Exacto,yosolo lo veo por las series y aalgun documental guapo del discovery

Por orden de uso;Paramount,fox,sci-fi,axn,discovery,National geographic,tnt,y luego ya losc+ y el finde la takilla pa ver el futbol,porque las pelis que meten en taquilla ultimamente dan pena.
angelbomber está baneado por "troll"
Vengard escribió:

mmm...
anda,no digas chorradas...¿Sabes la de veces que han hecho los supuestos cambios?....Pues eso.
angelbomber escribió:mmm...
anda,no digas chorradas...¿Sabes la de veces que han hecho los supuestos cambios?....Pues eso.

El problema es que segun que decos en principio no aceptan Nagra 3
Yo me he perdio ya...¬¬
¿El cambio ese tan importante con el que acabran con la pirateria que es pasar de nagra2 a nagra3?

Saludos
D+ es lo mas pobre y mas patetico que te puedes echar a la cara, si lo comparas con su hermano ingles SKY+, te quedarias flipando...
Yo también tengo jardín en casa XD y lo que suelo ver son los fines de semana el fútbol cuando puedo alguna X y algun documental que me interese que algunos no son tan royo como parece.

Luego en la mtv creo que es esa o algún canal de esos ponen un programa de coches y motos que de un coche super cutre le cambian todo y le dejan un coche precioso con todo nuevo manteniendo el chasis, a mi me mola ver ese programa
Discovery, canal cocina, canal viajar, canal historia, cartoon network, a veces incluso la nikeloleon (por avatar the las airbender), y por supuesto la fox, a veces la axn y la tnt tambien estan bien.
Romawer escribió:Yo también tengo jardín en casa XD y lo que suelo ver son los fines de semana el fútbol cuando puedo alguna X y algun documental que me interese que algunos no son tan royo como parece.

Luego en la mtv creo que es esa o algún canal de esos ponen un programa de coches y motos que de un coche super cutre le cambian todo y le dejan un coche precioso con todo nuevo manteniendo el chasis, a mi me mola ver ese programa

Pimp my ride (gran programa por cierto)
lo mejor de Digitial+ es el discovery channel el mejor canal del mundo mundial.
Los que se ven con las *florecillas :)

* Solo para gente puesta en el tema de la television por satelite by the face
Unos meses pasarán hasta que haya luz de nuevo, en España pigi meteran una revisión distinta a la de Portugal.

Y no existe nagra3 es un cambio de revisión en nagra2.

Por cierto, pigi+ apesta, te repiten hasta matarte de aburrimiento, además para diciembre subian precios................ [rtfm]
a mi ya pueden ofrecerme lo que sean otras compañias, mientras no tengan la champions, no me interesa.

luego las pelis, series y demas tambien las veo y me gustan. como los canales de deportes que hay, suelo ver bastantes y repeticiones de partidos.

no se, de otras plataformas no puedo opinar, pero la television de telecable la probe en su dia y es una bazofia, asi de simple, con D+ siempre hay algo que me interesa cuando tengo tiempo libre.

y lo de comparar D+ con otras plataformas extranjeras, ya veis, esto es españa. aunque con lo de iplus mejora mucho la historia, no? al menos eso se comenta.

saludos.
Cine y televisión, en cineol.
40 respuestas