(Tengo dudas, si entre las normas de EOL esto se consideraría hacer publicidad, si algún admin, ve esto como inapropiado que me de el toque o borre los enlaces)
Sigo varios pero los que mas me gustan y suelo ver sus videos son:
ThrillerSeeker Es el formato más noticiario que sigo habitualmente
Cas and Chary VR - Es un poco de todo
Virtual Reality Oasis - me gusta mas por reviews y aparatejos que saca y tiene un noticiario mensual.
PHIA/TheVirtualRealityShow - Es un poco mas casual en cuanto a noticias de VR, pero va mas a lo que son Avatares, VRChat etc
Thaytan - No es tanto un canal de noticias VR, sino un canal de un desarrollador de driver libres de VR (
OpenHMD que tambien tiene su propio
canal del proyecto) principalmente enfocado en Oculus y GNU/Linux,
Y Canales que a los que sigo y que no tengo un buen ratio de video vistos/hechos son:
Tyriel Wood - VR Tech - It’s Ok-ish, de vez en cuando saca algún video interesante.
UploadVR - Es el Eurogamer del VR (que por cierto, Eurogamer UK tambien hace videos de VR pero son mas en plan gameplay ), tambien tienen un portal de noticias.
Real o Virtual - Que es el primer canal que seguí de temática VR, desde la época del DK2 y las demos de Half-Life 2, y mi primer visor fue Rift S, y de eso, ha llovido mucho, y el contenido de Podcast no me llama. (Probablemente lo que menos veo de esta sección.)
Y probablemente estos canales son los que mas me aburren y por algún motivo sigo subscrito por si lanzan algún video interesante
Nathie - Inicialmente me suscribí porque hacia videos de VR en China, en plan tiendas oficiales de HTC Vive china, VR Arcades y cosas asi, pero ha cambiado de rumbo su canal así que xdddd, no es un tío que su carisma me atraiga pero al menos esos videos eran interesantes.
Ben Plays VR - Sobre todo es interesante por sus videos de recopilaciones de Mod para Half-Life Alyx y algún video de hardware pero, pero ya lo deje de ver hace bastante tiempo.