¿que canales y opciones on-line hay para la wii?

Hola tengo una wii y estoy leyendo por aqui y ando algo perdido a mi solo me aparece el canal tiempo y el canal noticias hay algun canal mas ¿ya se puede navegar por internet a traves de wii?.Siento estas preguntas chorras pero no me entero mucho.

Gracias por las respuestas
pues ahora mismo esta esos dos que has mencionado y esta tambien el opera para navegar por internet y el canal opiniones que es un canal de encuestas. en fin poca cosa toca esperar para ver canal demos y cosas asi
Pues a parte del canal internet(opera),ke creo ke ya tienes ke pagar por el,sino me ekivoco.

Pronto relativamente van a sacar un canal de juegos descargables a parte del canal tienda(wiishop)o virtual console,ke dicho sea de paso tambien la tienes como un canal mas y por internet,osea ke puedes comprar juegos con la tarjeta de credito si tienes la consola conectada a internet.

El canal opiniones es una basura al igual ke el noticias8almenos para mi)lo unico mas interesante es el del tiempo,siempre ke se haga un uso realista a la hora de juagr a futuros juegos tipo(Madden NFL,fifa,pes,etc...)haciendo uso del tiempo actual cuando se juegue contra alguien en modo online.

salu2
Muchas gracias por las respuestas,por no estar al dia se me paso lo de bajar el opera gratuitio pero yo me niego a paga por el.Me parece injusto que solo lo pagemos los de la wii,ya podia darlte los de nintendo una suculenta donacion para que siguiera siendo wii, señor de nintendo que ganan mas que nosotros.
3 respuestas