Pues nada amigos, la pregunta es sencilla, que cancion "emotiva" pusiste o pondras en tu boda, me refiero a ese momento en el que se supone que todo el mundo te mira mientras entras con tu mujer en el salon.. Con letra o bso?
No sé, supongo que me daría demasiado corte poner una canción especial para ambos de corte demasiado emocional delante de todo dios (y me pareceria muy cursi).
Quizá pondría alguna bso de película elegante, pero puede que no demasiado conocida para que no se asocie a esa película en vez de a nosotros y nuestra boda, y que no se pase de pomposa .De tipo sinfónico posiblemente, aunque ahora mismo no se me ocurre nada.
Me acabo de dar cuenta de que nunca he pensado seriamente en mi boda, solo que me agobiaría mucho que hubiera más de 20 personas. Lo malo es que si pongo alguna canción que a mí me guste estaría torturando a esos 20 en los que estoy pensando, así que seguramente pondría algo neutro que pase desapercibido hasta para mí.
Me acabo de dar cuenta de que nunca he pensado seriamente en mi boda, solo que me agobiaría mucho que hubiera más de 20 personas. Lo malo es que si pongo alguna canción que a mí me guste estaría torturando a esos 20 en los que estoy pensando, así que seguramente pondría algo neutro que pase desapercibido hasta para mí.
Mi idea es poner Something, de los Beatles, y sino algo de Oasis como Let There Be Love. Tengo suerte que a mi novia le guste la misma música que a mi, no soportaría escuchar el día de mi boda canciones romanticas españolas.
pq es la que le tengo dedicada a mi hijo y la primera que escuchó al nacer...(empeño mio personal)y de la cual me tatué un fragmento en homenaje a toda la ente que estuvo,esta y estará ahi para lo bueno y malo de mi pasado presente y futuro...(in joy and sorrow my home´s in your arms)
Joder, un poco largo para una boda no? xDDD Supongo que será el Lacrymosa o Tuba Mirum
Es como si yo elijo La Creación de Haydn o La Pasión según San Mateo de Bach.
Te pueden dar las uvas xDD
Hombre-man-boy, ¡que es un broma! Hago referencia a que, en la cultura popular, en cuanto hay lazos matrimoniales el amor se larga a bailar un charlestón frenético al cementerio.
Ataru-Sama escribió:Hombre-man-boy, ¡que es un broma! Hago referencia a que, en la cultura popular, en cuanto hay lazos matrimoniales el amor se larga a bailar un charlestón frenético al cementerio.