que cancion es esta? (carrusel deportivo)

hola chavalada, vereis hace unas semanas que escucho una cancion de fondo en el programa de carrusel deportivo y no se cual es, me imagino que os habra pasado que quereis saber cual es pero no hay manera, a si que si pudierais ayudarme se trata de una cancion que corean unos niños, y dice asi como we can runing, oooooouooooouoooo se que sera dificil pero no sé es muy angustioso y por cierto tengo el doble cd de la musica de carrusel y no aparece esta cancion, a si que no se cual sera...

un saludo y gracias
Hola, creo que es We Come Running del grupo Youngblood Hawke

http://www.youtube.com/watch?v=6ECw5DTULQ8

antes escuchaba el mítico Carrusel :) hace tiempo que estoy poco 'fupbolero' pero aunque sólo sea por pasar un rato divertido merece escucharlo.

Saludos
madre mia Yay infinitas gracias macho, si me Ves estos ultimos dias copiando y pegando titulos en youtube, me he vuelto loco¡¡ te lo agradezco muchisimo de verdad eres un crack, de verdad, ademas esta comunidad es la leche no creo que halla algo que aqui no se esclarezca.

en fin una vez mas os quiero a todos¡¡¡¡

EDITO: joder tio, madre mia que temazo, solo lo podia escuchar de fondo y ahora que lo he escuchado entero me parece unos de las mejores canciones que he oido en mucho iempo, desde el counterpoint,

en fin os lo recomiendo

hasta pronto
2 respuestas