¿que cancion es esta? (Pachangueo nocturno...)

Wenaz, a ver, me gustaria saber el titulo de una cancion k poner por las zonas d marxa k dice asi:
"Pasa la mano por la derecha...Pasala por la izquierda...Sube la mano...Baja la mano...Dale la vuelta al nene"
Eso es todo lo k se :S
Si podeis decirme mas cancioncillas asi d pachangue k pongan x las noxes k os gusten os lo agradeceria pq vamos a montar una fiesta en el piso d unas amigas y me han hexo encargado de la musica :S
Asi k admito todo tipo de sugerencias pachangueras ;-)
Tb os agradeceria k me dijerais los programillas k usan en las discos y eso pa mezclar la musica y tal plissss a ver si connoceis alguno ;)

SaLu2 by YOO
La musica ni idea, pero de programa, llevate el Winamp, no te compliques la vida.

salu2 [fies]
Pues la canción ni idea, pero sí que te puedo recomendar unos cuantos programas para mezclar música:

El mejor de todos es el AtomixMp3, es fácil y sencillo de manejar, no tendrás mayores problemas. Otros programas, pues el Tracktor DJ Mixer, PCDJ Silver, Deejaysystem MK-I... Pero ya te digo para mí el más sencillo el Atomix. Luego tienes también el QBase, todavía no lo he probado pero me han comentado que es muy bueno.

Un saludo
En cuanto al programa, estoy con passenger. Si es pa una fiesta en casa de alguien no te compliqes la vida: winamp y a tirar de playlists... [oki]
3 respuestas