que cancion es esta?

hola, estoy buscando una cancion que escuche ayer, es una cancion como chillout que canta una tia y que en el estribillo dice i'm surrender o surrender, es muy famosa la cancion, se que doy pocos datos pero es que la escuche de refilon en la tv y me gustaria saber cual es
gracias
Saludos
Oooh Oooh Oooh Oooh ni P***iedea
da mas datos = la se...
barriete escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh ni P***iedea
da mas datos = la se...
macho es que no se, la oi en la tv, y se me quedo eso, es tranquila, tipo shillout, cantada por una voz femenina, bastante famosa, y dice en el estribillo, i surrender y luego i "swoder", se que no existe esa palabra pero algo parecido
Eso no podria ser Evanescence o Whitin Temptation?, es q me suena , claro q entonces mas q Chillout seria pop gotico.
CoyoteWB escribió:Eso no podria ser Evanescence o Whitin Temptation?, es q me suena , claro q entonces mas q Chillout seria pop gotico.
no, no, no es nada gotico, es mas bien tranquilo, como chillout
No creo que sea esta, pero seguro que te gusta:

http://uk.youtube.com/watch?v=RVeCoxeAq84

xD
No creo que sea esta, pero seguro que te gusta http://uk.youtube.com/watch?v=RVeCoxeAq84

Vas fino Q ha dicho chillout xDD

nose quizas puede ser alguna cancion de Enya [reojillo]
puede ser una de martina topley bird deja que llegue a casa y te digo si me acuerdo, pero creo que esa que dices incluso salia en el juego farenheit
BSO Fahrenheit:

1. Theory of a dead man - Santa Monica
2. Theory of a dead man - Say goodbye
3. Theory of a dead man - No way out
4. Theory of a dead man - No surprise
5. Teddy Pendergrass - Love T.K.O
6. Ben E. King - Street Tough
7. Patrice Rushen - Hang it up
8. Bobby Byrd - Try it again
9. Society's Bag - Let it crawl
10. Leee John - Just an Illusion
11. Angelo Badalamenti - Lucas Theme
12. Angelo Badalamenti - Carla Theme
13. Nina Simone - No good man
14. Martina Topley-Bird - Sandpaper Kisses

Sí que está ahí la canción, pero la he escuchado en YouTube y no sale nada de 'surrender'.
11 respuestas