Que cancion es la que sale cuando anuncian HOUSE en cuatro??

Pues eso, estan anunciando la serie del doctor House en cuatro y en la promocion tiene una cancion que sale en uno de los capitulos, es cuando house se pone a hacer que toca el piano en su escritorio y pega un subidon el tema hasta que entre el negro en el despacho.
me suena haber visto el anuncio y me acuerdo que dije, coño este tema ya se lo han puesto a otro anuncio

se puede ver el anuncio en algun sitio?

si me pones aunq sea una muestra de audio seguro q saco que tema es.
The_Edge escribió:me suena haber visto el anuncio y me acuerdo que dije, coño este tema ya se lo han puesto a otro anuncio

se puede ver el anuncio en algun sitio?

si me pones aunq sea una muestra de audio seguro q saco que tema es.

Que putada, cuando he visto respuesta he dicho !!Bien, conseguido!!!

No creo que consiga captura!!! :(

Voy a cineol a ver [mamaaaaa]
Pues si no me ekivoco es una tema de The Who, Baba O'Riley.
Creo que está en el álbum" Who's Next?" ...y es la sintonía de CSI NY xDD
si no es esa, al menos si que la eh iodio de vez en cuando cuando la anunciaban,,,the who son dioses ^^

[beer]
nymmia escribió:Pues si no me ekivoco es una tema de The Who, Baba O'Riley.
Creo que está en el álbum" Who's Next?" ...y es la sintonía de CSI NY xDD

Eso mismo me dijo un colega, que era la sintonia de CSi. No lo se porque no la veo, pero en unos minutos saldremos de dudas.
Si, también es la de CSI.

Joer, que los Who son tremendos. Que esta canción (histórica) se vaya a conocer como "la de CSI" me da sudores fríos.
_Jesu_ escribió:Si, también es la de CSI.

Joer, que los Who son tremendos. Que esta canción (histórica) se vaya a conocer como "la de CSI" me da sudores fríos.

A mí me pone de profunda mala ostia...

Uno de los grandes grupos de la historia
Los Who son unos completos desconocidos por estos lares.
Si preguntas a la gente por los Rolling Stones o por los Beatles, todos los conocen (al menos de nombre, que conozcan su música ya es otra cosa). Pero pregunta por ahí si conocen a los Who, y te dirán: ¿los quienes?

¡¡¡joder, pero que tenían al mejor bajista y al mejor batería de la historiaaa!!
Es lo que pasa en esta puta sociedad de pseudoprogesista de mierda que solo se preocupa por operaciones triunfo y tonos politonos.
Ví el capitulo el otro día (soy un puto adicto a la serie) y también quería saber de quien era la canción.
Gracias [Ooooo]

Por cierto, si podéis, ir a ver donde sea la ópera rock de los Who, titulado Tommy, es la OSTIA!!
borre escribió:
Por cierto, si podéis, ir a ver donde sea la ópera rock de los Who, titulado Tommy, es la OSTIA!!

Primero pillaros el disco, que es de los mejores que ha parido la música.
_Jesu_ escribió:
Primero pillaros el disco, que es de los mejores que ha parido la música.

Amén tio, amén
La de los Who de CSI es "We Won't Be Fooled Again"
Lo que no se es si es la de House ( [tadoramo] )
El del 69 (interpretado sólo por la banda) es maravilloso, el del 75 (BSO de la peli) tiene sus momentos pero no alcanza el nivel de l original
el_chorvo escribió:La de los Who de CSI es "We Won't Be Fooled Again"

Esa es la de CSI Miami...La que pedían es la que coincide con la de Ny. D todas formas, tanto las veas, cmo Miami y NY tienen las síntonías de The Who...es lo que tiene que me guste CSI y The Who xD
Guilletek escribió:El del 69 (interpretado sólo por la banda) es maravilloso, el del 75 (BSO de la peli) tiene sus momentos pero no alcanza el nivel de l original

Totalmente de acuerdo, la película es un simple añadido a un disco que de por sí ya era redondo.
_Jesu_ escribió:
Totalmente de acuerdo, la película es un simple añadido a un disco que de por sí ya era redondo.

Pero no me negarás que aún así tiene momentos impagables (ese Clapton repartiendo pastillas y whisky, y Elton John caracterizado como el Pinball Wizard ) [jaja]

Lo malo es que las canciones están cantadas por los actores, y eso le resta puntos
17 respuestas