¿Qué canción es la que se escucha de fondo?

Hola, escuchando un pasaje de la Rosa de los Vientos he escuchado un tema que en mi subsconciente me es familar pero no consigo saber dónde lo he podido escuchar anteriormente.

A ver si alguien puede oírlo y decirme a qué banda pertenece. Supongo que será de algún filme.

Se encuentra nada más comenzar la narración de la historia como telón de fondo.

Dejo el enlace para que podáis bajaros el mp3:

http://www.megaupload.com/?d=PI6JO6OI
Juraría que es de Morricone, y que, como a ti, me suena un montón, pero no logro ubicarla.

Voy a ver si tiro de BSO y logro saber cual es.
- Tenemos un estupendísimo foro de Música.

- Lo siento, pero no puedes poner enlaces para descargar canciones enteras. Si puedes encontrar una forma en la que la gente pueda escuchar sin bajar la canción (equivalente a los vídeos de youtube), puedes ponerlo.
LadyStarlight escribió:- Tenemos un estupendísimo foro de Música.

- Lo siento, pero no puedes poner enlaces para descargar canciones enteras. Si puedes encontrar una forma en la que la gente pueda escuchar sin bajar la canción (equivalente a los vídeos de youtube), puedes ponerlo.

Hola, creo que ha habido un error. El corte no pertenece a una canción entera, ésta sólo suena en el fondo. El programa pertenece a un extracto de la Rosa de los Vientos y a una historieta que se cuenta en ella. Por ello pido que se vuelva a rehabilitar el enlace para que la gente pueda ayudarme a escuchar el tema de fondo y dar solución a lo que pido.

Un saludo.
LadyStarlight escribió:- Lo siento, pero no puedes poner enlaces para descargar canciones enteras. Si puedes encontrar una forma en la que la gente pueda escuchar sin bajar la canción (equivalente a los vídeos de youtube), puedes ponerlo.

Lady, que no era una canción, era parte del programa "La Rosa de los Vientos", que se puede descargar/oir en la web de la cadena.

Amos, que yo me lo bajé pero que no era la canción.

:-)
Pensaba que era una canción que habían puesto en la radio. Si sólo está de fondo y están hablando, puedes volver a ponerla.
Bueno, he vuelto a poner el enlace. A ver si alguien descubre el temilla de fondo. La cosa es que suena y estoy seguro de haberlo oído en alguna película pero no sé dónde.

Un saludo.
7 respuestas