Que cancion es?

Necesito saber el titulo de la cancion que se escucha en este video, creo que es de KKo pero no la localizo, un poquito de ayuda por favor....

http://s36.yousendit.com/d.aspx?id=080Z26BUO4F480I3SMADEASGGF
hay un foro muy bonito de MusicaXD ahi sabran decirte X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Esque es musica picnahada por eso creo que aqui que hay mas gente se sabra antes y aparte me urgre.... :S

Nadie sabe el titulo?
Si es música, tendrá que ir en el apartado de música no?tengas prisa o no tengas prisa

Saludos
Me da la sensación de que abres este hilo para que te baneen definitivamente. Eres consciente de las normas y aún asi te las pasas por el forro. Mal asunto
por mucha prisa que corra, este no es el sitio para este hilo..
Bueno pues nada este no es el sitio......

Gracias por la ayuda prestada, la necesitava para esta noche y en el de musica no hay tanta afluencia como aqui pero bueno nada dejarlo..
Rien ne sert de courrir, il faut partir a l'heure.

No tengo ni idea de cual puede ser.
la tengo, dejame buscar entre mis gb d musica e intento decirtela, o eso o d haberla escuchado tanto en las discos xd

EDIT: asi a simple oida no la he localizado, es q como ya te digo tengo mucho gb de musica :) sorry si la encuentro te lo digo x MP
RuSSo escribió:Gracias por la ayuda prestada, la necesitava para esta noche y en el de musica no hay tanta afluencia como aqui pero bueno nada dejarlo..

No habrá tanta afluencia pero es el sitio adecuado para que te ayuden. Lo sabes perfectamente.
OFFTOPIC

Perdon, no he podido resistirlo.
LadyStarlight tu avatar es increible. DE DONDE HAS SACADO ESA PUA DE STRYPER!?!?!?!?!

/OFFTOPIC
Si lo que quieres saber es cual es la cantadita, si no me equivoco es Fragma feat. Maria Rubia - Everytime you need me.

Pero por dios, yo pensaba que el progressive este se habia dejado de escuchar lo menos hacia 2 años...

PD: La original es de Fragma a secas. Si lo hubieses puesto en musica te hubiese ayudado, pero a saber en que foro lo metiste...
11 respuestas