¿Que cancion habla de vosotros?

Es la leche,hay canciones q parecen q hablan de nosotros,de nuestras experiencias o de lo que sentimos...pero algunas son la leche,cada letra parece q va dedicado a ti.

Ayer en la discoteca pusieron una q si me la dices a bote pronto te digo q es una mierda(La factoria-todavia)y cuando la escuche flipe,toda la cancion parece q es para mi :-p

Me senti muy identificado,y hoy la escuche mil veces y me gusta mas...

Un saludo
Manu chao - Malegria
Juanes - Fotografia
Live - Dolphins Cry
VAYAAAA!!! eso me paso a mi hace poco con "dos dias en la vida" de Jarabe de palo ke no es un grupo ke me atraiga para nada;
aunke creo ke eso es normal ke nos pase a todos alguna vez, porke muchas veces las letras por no decir siempre se hacen con la finalidad de llegar a cuanta mas gente mejor ¿no? [oki]
Sobre mí en general no recuerdo ninguna que diga "es que soy yo", pero sobre mí en momentos puntuales, muchísimas.

Cuando te sientes de una u otra manera siempre hay una canción con la que sentirse identificado
A mí me suele pasar con las canciones de Los Planetas. Con muchas de ellas, pero la que más (y por el momento en que me encontraba en aquella época) "Pesadilla en el Parque de Atracciones". Bueno, y recientemente con "No ardieras".

Dos puntazos de canciones que parecen hechas expresamente para mi uso y disfrute... (me encanta esa sensación XD)

Saludos!! [bye]
Pues a mi con las de Alice In Chains ;)
Jejeje muy buena pregunta...espero que cuando sea un poco más mayor y tenga un pelín más clara mi puta vida...siga existiendo esto para postear y decir cual... [fies]
Porque mis canciones preferidas...como que no, jeje nu m identifico con ellas...bueno pues ya sabes Dylan X, muy buena idea [oki] Ahora me voy a dormir y lo consultaré con la almohadita XD, espero que la tonta esa me aconseje bien esta vez...¡¡me cachis!! [enfa] ahora no voy a estar tranquila hasta que no encuentre una canción. . .:-P jejeje me lo pensaré relajadita...y espero encontrarla!!!...Dios mil vueltas le daré a la cabeza hasta que la encuentre. . .si no, me pensaré que no soy nada ni nadie [triston] [fies] :Ð
Bueno bueno..un saludo que la almohada está gritando ya la muy cabrona :Ð
Pues a dí de hoy, Hallowed be thy name, de Iron maiden, es con la que me siento mas identificado, aunk weno, depende el estado, claro está [beer]
Ahora mismo, y por el lugar que ocupa la música en mi vida:

Boston - More than a feeling.
La Almohadita me aconsejo bien!!!!!!!!!!!! [360º] [jaja]

En estos momentos , [help] de los beatles es mi canción, jeje necesito ayudaaa!!!! [ginyo]
A mi me pasa lo que tu dices con la cancion de la senda del tiempo,de celtas cortos,habla de como han cambiado las cosas a lo largo del tiempo y sobre todo las amistades
10 respuestas