¿ Que canciones poneis para jugar online al Killzone 2?

Pues eso, me gustaria hacerme una buena tracklist para jugar. Y para eso conocer lo que escuchais los demás.

Yo me suelo poner DragonForce, Rise Against the Machine, y la canción Requiem for a Dream.

Me encontrareis por el online con mi nick [JAXE]Astracan916 , Saludorls!
yo pongo el home cinema alto para oir bien los disparos y las explosiones :P
txfloppy escribió:yo pongo el home cinema alto para oir bien los disparos y las explosiones :P

xDDD otro más xD. Pero yo si lo pongo no puedo usar el headset ya que acopla que no veas. Yo tengo uno de 1.000W y se me pone dura con cada explosion.
Yo me pongo la banda sonora de conan y me transforma en una maquina de matar XD despues sigo con vangelis, carmina burana, bandas sonoras en plan epico y por supuesto rammstein con la cancion du hast, sube la adrenalina un 500%
Mega man 2 OC remix - Stainless Steel. <- EPIC WIN
Algo de violadores del verso, aunque las bandas sonoras épicas tienen que estar muy muy bien en ese juego.
alxktm escribió:Algo de violadores del verso, aunque las bandas sonoras épicas tienen que estar muy muy bien en ese juego.

Hoy, mientras sonaba "Fuego camina conmigo" del disco de elpho pero cantada en el directo de madrid de violadores... me he hecho 216 puntos... hay algo magico en esa cancion... palabra xD

PD: Alguien se anima a hacer discos especificos para killzone2 y un recopilatorio en este post? :/
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
MaRToS82 escribió:Yo pongo la banda sonora de Pocahontas
Yo la de Bambi [beer]

[poraki] [sati] [poraki]
Escucho The Hellacopters
yo lo que mas ledd zepelin y mucho mas violadores .. alguno que otra de metallica .. pero lo que mas rap en español.
Diego_CJ escribió:sin duda alguna porta

[qmparto] [qmparto]

yo algo tb de rap, mas bien español, pero sobre todo musica electronica [looco] con casi todas sus variantes, breaks, retro, electro breaks-house, minimal, algo de D&B ... y como no a los PRODIGY !! [sonrisa]

Saludos!
13 respuestas