¿Qué canciones son éstas?

Pues son un par de canciones que estoy oyendo últimamente por la radio, pero como no la oigo mucho no sé ni el nombre ni quién la canta ni nada de nada. A ver si me echáseis una mano :P

Las dos son bastante parecidas, muy rítmicas, las cantan chicas y el estribillo de la primera dice:

"I love you, I love you I, love you I, love yooou..."

Y el de la segunda

"What are you waiting, what are you waiting, what are you waiting foor..."

¿Ideas?
|Bou| escribió:Pues son un par de canciones que estoy oyendo últimamente por la radio, pero como no la oigo mucho no sé ni el nombre ni quién la canta ni nada de nada. A ver si me echáseis una mano :P

Las dos son bastante parecidas, muy rítmicas, las cantan chicas y el estribillo de la primera dice:

"I love you, I love you I, love you I, love yooou..."

Y el de la segunda

"What are you waiting, what are you waiting, what are you waiting foor..."

¿Ideas?

La primera es de Natasha Bedingfield y se llama These Words
La segunda es de Gwen Stefani, y se llama tal cual "What are you waiting for?"
Estoy harta de escucharlas y eso que no me gustan, pero es que por las mañanas no dan otra cosa "mejor" XD
¡Mil gracias!

Gwen Stefani es la chica de No Doubt, ¿verdad?

Joder, pues llevo todo el fin de semana con el "watcha waiting for" metido en la cabeza... o me la bajaba o me explotaba la cabeza [agggtt]
|Bou| escribió:¡Mil gracias!

Gwen Stefani es la chica de No Doubt, ¿verdad?

Sip, o eso creo...

Saludos [bye]
Hillfinder escribió:
Gwen Steffani es la vocalista de No Doubt que creo que se estan tomando un descanso,a su vez esta chica es la esposa de Gavin Rossdale vocalista de Bush,el cual tb hace sus pinitos cantando en solitario como enla Banda sonora de Terminator 3 que hace un temazo con Blue Man Band...

Ostias! Lo que yo no sabia era que era la "esposa" del cantante de Bush... :P
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)