¿que cantidad de memoria tiene wii para grabar partidas?

buenas, tengo esta duda, he oido que eran 512 MB de memoria interna, pero no estoy seguro, ¿alguien lo sabe? (si es posible un link o algo para verificarlo, se lo agradeceria :-) )
Así es.

http://www.elotrolado.net/wiki/Caracter%C3%ADsticas_de_Wii

Almacenamiento:

* 512MB de memoria flash para guardar partidas y descargar contenidos.

Por cierto te has equivocado escribiendo el título.
Amatsu escribió:Así es.

http://www.elotrolado.net/wiki/Caracter%C3%ADsticas_de_Wii

Por cierto te has equivocado escribiendo el título.

jeje, pues si, me he dado cuenta despues de escribirlo [carcajad] , gracias por la informacion de la memoria. por cierto, ¿que opinas personalmente de esa memoria interna? ¿es suficiente, o es poca? un saludo [oki]
"A priori" si solo la usas para las partidas es suficiente, si descargas de la virtual console juegos viendo el tamaño que alcanzan los de N64 puede llegar a ser poco pero si solo es para partidas es suficiente
davidfemez escribió:"A priori" si solo la usas para las partidas es suficiente, si descargas de la virtual console juegos viendo el tamaño que alcanzan los de N64 puede llegar a ser poco pero si solo es para partidas es suficiente

ya que comentas el tema de los juegos descargados desde la virtual console, aprovecho para preguntar: ¿hay alguna forma de compartir estos juegos (mediante memorias SD o algo)? (supongo que no, ya que en ese caso nadie pagaria por ellos, pero en fin...) gracias
No se pueden compartir ya que se supone que estan codificados por la MAC de la consola que es individual.

Lo siento picha :p
falete1984 escribió:No se pueden compartir ya que se supone que estan codificados por la MAC de la consola que es individual.

Lo siento picha :p

mmm........no me queda muy claro eso de la MAC......¿que es eso?
Asi de forma rápida es como si fuese tu DNI, que solo lo puedes tener tu y nadie más, a no ser que te lo falsifiquen :Ð
falete1984 escribió:Asi de forma rápida es como si fuese tu DNI, que solo lo puedes tener tu y nadie más, a no ser que te lo falsifiquen :Ð

aja.......pero aun asi, ¿la consola no te da la opcion de "volcar" los juegos de la virtual console a una memoria?
Si pero para guardarlos, no los puedes utilizar desde ahí.

Hasta que no se hacke la VC para que se puedan usar los juegos de la VC de forma libre (como hizo Dark_Alex con la PSP y el POPS).

No insistas, y si tienes pensado modificar tu Wii hay un monton de tutoriales de como usar Emus de Snes, Nes, Megadrive... en la sección Scene.
falete1984 escribió:No insistas, y si tienes pensado modificar tu Wii hay un monton de tutoriales de como usar Emus de Snes, Nes, Megadrive... en la sección Scene.

ok, tio........no se como funciona este tema, por eso he preguntado varias veces [beer] . un saludo
Nada pa eso estamos, muchos aún estamos pendientes con los movimientos ya que nos queremos modificar la Wii
falete1984 escribió:Nada pa eso estamos, muchos aún estamos pendientes con los movimientos ya que nos queremos modificar la Wii

¿los movimientos? ¿a que te refieres? [reojillo]
12 respuestas