¿Que capacidad le queda a la x360?

Hola, una pregunta.
Con los juego como Call of Duty 3 o Lost Planet o GOW, en cuanto a calidad de gráficos ¿Cuanto al límite de gráficos a llegado a sacarle estos juegos a la 360? ¿80,100 por ciento o cuanto?
Graciassss.
El límite no lo puedes saber a ciencia cierta. Puede que el número de polígonos esté al X %, pero más adelante se trabaje de manera que aunque el número de polígonos en pantalla sea inferior el aspecto sea mejor.

Un saludo.
Con el tiempo los programadores le sacan mucho mas el jugo a la consola, fijate por ejemplo en la psx, al salir, creo que ni se imaginarian juegos de la calidad grafica de gran turismo, residen evil 2/3, Final fantasy VIII/VIII.
No se cuanto jugo le sacara a la consola pero de aki a 2 años seguro que veremos juegos mejores, y con una mayor calidad grafica, muy malo seria que se explotara casi todo el potencial de la maquina solo al primer año de salir a la venta.
Sin olvidar que no solo cuenta el numero de poligonos que eres capaz de poner pantalla sino en "que haces con ellos"...
dentro de 1-2 años, veremos cosas impensables...

salu2
Ja ja, esta es la mia:

Representante de Sony(los convocantes de la manifa): la 360 está al límite, no puede ya ni con las piernas...

Representante de Microsoft(fuentes del gobierno): yo le echo un 15 o como mucho un 20% de potencial usado en el Gears of War, pero vamos, a malas te acepto un 25%....

Jur jur y requetejur!
Pos anda ke no kedan cosas por ver. Si esto se repite cada generación con cada consola a la ke salen juegazos. Con la PS2, el ICO, "ooo pone la ps2 al limite?" y luego mira el Shadow of Colossus, con el MGS2 "ooo pone la consola al limite?" y ahi puedes ver el MGS3, o con el FFX "ooo pone al consola al limite?" y no creo ke haga falta ke continue xd
anda este tema es nuevo no? a ver aqui nadie tiene una bola de cristal. pero los desarrolladores dicen que se ha usado sobre el 40% de la consola.

saludos ;-)
no se si habéis visto este video, pero cuando lo veáis os daréis cuenta de lo que pueden llegar a hacer con un DVD :O http://www.joystiq.com/2007/01/11/can-i-get-some-peanuts-and-a-dog-with-that-mlb-2k7-trailer/
Th3_Jackal escribió:no se si habéis visto este video, pero cuando lo veáis os daréis cuenta de lo que pueden llegar a hacer con un DVD :O http://www.joystiq.com/2007/01/11/can-i-get-some-peanuts-and-a-dog-with-that-mlb-2k7-trailer/



¬ ¬



no lo pillo
Alguna desarrolladora dijo que solo habían usado el 20 % del potencial tanto en una consola como en otra...A mí personalmente me daría igual que los juegos se vieran mejor o peor mientras fueran buenos...Y esto lo aplico a Xbox360 y PS3...
Aún no se han utilizado algunas de las principales características de la 360, como los shaders unificados, la eDRAM, o los 3 nucleos de su CPU.

Nos quedan muchas cosas por ver. [plas]

Saludos.
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batistuta escribió:Hola, una pregunta.
Con los juego como Call of Duty 3 o Lost Planet o GOW, en cuanto a calidad de gráficos ¿Cuanto al límite de gráficos a llegado a sacarle estos juegos a la 360? ¿80,100 por ciento o cuanto?
Graciassss.

han usado el 200% [+risas]

si es que haceis unas preguntas.....



Si la 360 tiene 1 año y todavía no se ha explotado todo su potencial ¿de aquí a 2 años cómo te crees que serán los juegos?
asi que calcula el porcentaje...




















¿qué más te dará saberlo?
eso sólo lo saben lo programadores del GOW o Lost Planet
pero ten por seguro que habrán juegos mejores que esos dos.

A mi con que sigan saliendo juegos de ese nivel me importa un pimiento el porcentaje que usen de la CPU, de la gráfica, del sonido, de la RAM o de lo que sea mientras el juego sea así de bueno. :D
joder madre mia ese pedazo de juego de beisbol!!!!!!! que brutal!!!! juasjuas,,,

sobre la potencia = HALO3, y a partir de ahí mas y mejor,,,
Los desarrolladores siempre andan diciendo que son mas faciles las herramienas de desarrollo de Microsoft que de Sony. Quiza sea mas seguro que se saque antes todo el partido de Xbox 360 que de la PS3
Melkorian escribió:Final fantasy VIII/VIII.
sera en los videos (renderizados) y en las batallas, porque lo que es "in-game", los graficos del VII eran cutrisimos (¡esos brazos cuadrados!) XD
bestcid escribió:sera en los videos (renderizados) y en las batallas, porque lo que es "in-game", los graficos del VII eran cutrisimos (¡esos brazos cuadrados!) XD
Cucha , cuando salio el FFVII , y todo el mundo coincidira conmigo, fue toda una revolucion en graficos , musica efectos ..... pero coño es que tiene 10 u 11 años y en ese tiempo ha habido una autentica "revolucion videojueguil" que ahora me quedo de piedra con el GOW (que me lo he alquilado, no me pegueis [snif] ) es que me parece verdad . Pero dentro de 2 años nos miraremos este juego con otros ojos , ya vereis. PD: FFVII , FFIX , Resident Evil 1 , Crash 1 y Broken Sword 1 es lo mejor de que Sony haya pdido editar
Arwen escribió: Cucha , cuando salio el FFVII , y todo el mundo coincidira conmigo, fue toda una revolucion en graficos , musica efectos ..... pero coño es que tiene 10 u 11 años y en ese tiempo ha habido una autentica "revolucion videojueguil" que ahora me quedo de piedra con el GOW (que me lo he alquilado, no me pegueis [snif] ) es que me parece verdad . Pero dentro de 2 años nos miraremos este juego con otros ojos , ya vereis. PD: FFVII , FFIX , Resident Evil 1 , Crash 1 y Broken Sword 1 es lo mejor de que Sony haya pdido editar
si, pero coincidirás tambien conmigo en que el contraste que tenias entre los graficos en una batalla y los del juego normal no era muy bueno.
La palabra clave es OPTIMIZACION.

Una caca de juego muy mal optimizado puede hacer que la x360 vaya al maximo.

Por poner un ejemplo el GOW super optimizado funcionaria sin problemas en una PSX.
hombre.... igual eso es algo exageradillo no???? jejeje
morciw escribió:La palabra clave es OPTIMIZACION.

Una caca de juego muy mal optimizado puede hacer que la x360 vaya al maximo.

Por poner un ejemplo el GOW super optimizado funcionaria sin problemas en una PSX.
o por ejemplo las ralentizaciones del Splinter Zell Double Angent en la 360 [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
batistuta escribió:Hola, una pregunta.
Con los juego como Call of Duty 3 o Lost Planet o GOW, en cuanto a calidad de gráficos ¿Cuanto al límite de gráficos a llegado a sacarle estos juegos a la 360? ¿80,100 por ciento o cuanto?
Graciassss.

Naaah, no te pases... ún 40% y vas que chutas.
Hazme caso, que te lo digo yo...














































































































[poraki]
Th3_Jackal escribió:no se si habéis visto este video, pero cuando lo veáis os daréis cuenta de lo que pueden llegar a hacer con un DVD :O http://www.joystiq.com/2007/01/11/can-i-get-some-peanuts-and-a-dog-with-that-mlb-2k7-trailer/
DIOS!!! Pensaba que era un TV-RIP O_O
morciw escribió:La palabra clave es OPTIMIZACION.

Una caca de juego muy mal optimizado puede hacer que la x360 vaya al maximo.

Por poner un ejemplo el GOW super optimizado funcionaria sin problemas en una PSX.


[qmparto] El GOW superoptimizado iría hasta en un spectrum [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:
[qmparto] El GOW superoptimizado iría hasta en un spectrum [qmparto]
Mentira, en un VIC-20 y lo sabes xDDDDDDDD
tendriamos que decirle algo a Mark Rein para que optimizara el Gears of War de tal modo, que fueramos 8 contra 8. eso si seria la ostia. [pos eso] [ok]
morciw escribió:La palabra clave es OPTIMIZACION.

Una caca de juego muy mal optimizado puede hacer que la x360 vaya al maximo.

Por poner un ejemplo el GOW super optimizado funcionaria sin problemas en una PSX.


Si hombre, y el oblivion en el 386 de mi prima XD XD

saludos
vis0r escribió:Aún no se han utilizado algunas de las principales características de la 360, como los shaders unificados, la eDRAM, o los 3 nucleos de su CPU.

Nos quedan muchas cosas por ver. [plas]

Saludos.


Bueno el reproductor de HDDVD según la propia Microsoft pone a la 360 al limite con sus 3 nucleos echando leches....

lo dice microsoft.... asi que...
PS360 escribió:
Bueno el reproductor de HDDVD según la propia Microsoft pone a la 360 al limite con sus 3 nucleos echando leches....

lo dice microsoft.... asi que...


¡¡¡¿¿¿???!!!

Salu2 !
La blanquita tiene para largo jejeje, solo espero que los programadores sigan un buen rumbo
Saludos!

PD:Jump In [360º] [360º] [360º]
Espero no ofender a nadie ya que no es mi intencion pero Joder es que la gente no tiene la 360 para estar jugando y divertirse que tiene que estar perdiendo el tiempo en abrir post tan tontos cada dos por tres?
Me encanta esta pagina pero cansa entrar todos los dias y leer lo mismo tras lo mismo,dedicaros a disfrutad de lo que teneis y si os aburris compraros un mono,bueno no,mejor no ,porque abririais post con que si al mono le esta cambiando el color de los pelos del brazo por el sol o cosas asi......

Disfrutad y no preocuparos de mas porque hacer de Rappel es dificil.
y ahora que ati a confirmado que se actualizara la blanquita para direct 10. crisis en camino
Gears of War de aqui a 3 años sera un truño en graficos al lado de lo que nos espera...si no me creeis tiempo al tiempo :-P
KIRONTE escribió:Gears of War de aqui a 3 años sera un truño en graficos al lado de lo que nos espera...si no me creeis tiempo al tiempo :-P





NO TE CREO!!!!!!!




XD XD XD XD
morciw escribió:La palabra clave es OPTIMIZACION.

Una caca de juego muy mal optimizado puede hacer que la x360 vaya al maximo.

Por poner un ejemplo el GOW super optimizado funcionaria sin problemas en una PSX.


Eso es cierto. Yo acabo de optimizarlo un poco y estoy jugando on-line desde mi game boy. :P

A ver si nos cuidamos un poco con las comparaciones por Dios!!!
voodooman escribió:
Eso es cierto. Yo acabo de optimizarlo un poco y estoy jugando on-line desde mi game boy. :P

A ver si nos cuidamos un poco con las comparaciones por Dios!!!


You never know my old friend, you never know..... [fumando]
voodooman escribió:
Eso es cierto. Yo acabo de optimizarlo un poco y estoy jugando on-line desde mi game boy. :P

A ver si nos cuidamos un poco con las comparaciones por Dios!!!


Yo lo estoy optimizando para jugar con una calculadora Casio que tenia en el cajon... por supuesto es cientifica... sino no tiraria el Gears of War como es debido...

Edito: ya la tengo optimizada... al principio no tiraba muy bien me iba con ralentizaciones pero le he cambiado la pila y ahora me va mejor que en la 360...

Optimizacion... es la clave...
Shadik escribió:
Yo lo estoy optimizando para jugar con una calculadora Casio que tenia en el cajon... por supuesto es cientifica... sino no tiraria el Gears of War como es debido...

Edito: ya la tengo optimizada... al principio no tiraba muy bien me iba con ralentizaciones pero le he cambiado la pila y ahora me va mejor que en la 360...

Optimizacion... es la clave...


bua, en la Casio dice, asi cualquiera. Yo lo he logrado correr en el easy8, y ahora estoy a ver si puedo con el easy4... no va mal, pero me hace unas ralentizaciones que no es normal, ¡¡cae hasta 16fps!!. Pero bueno, tengo unas nuevas rutinas que he desarrollado con las que creo que ganaré unos cuantos frames. A ver si lo hago correr estable a más de 20fps. Cuando tenga resultados os los paso.
Solo hay que ver la salida del RE4 en gamecube en el 2004 para comprobar que aun no habian exprimido bien las otras desarrolladoras ese cubo. O los rogue squadron, tambien son impresionantes, igual que el Zelda TP
voodooman escribió:
Eso es cierto. Yo acabo de optimizarlo un poco y estoy jugando on-line desde mi game boy. :P




Shadik escribió:
Yo lo estoy optimizando para jugar con una calculadora Casio que tenia en el cajon... por supuesto es cientifica... sino no tiraria el Gears of War como es debido...

Edito: ya la tengo optimizada... al principio no tiraba muy bien me iba con ralentizaciones pero le he cambiado la pila y ahora me va mejor que en la 360...

Optimizacion... es la clave...


Que panzón de reir xDDDDDDDD
todabia le queda mucho de vida hombre, igual que ala PS3, ahora con GOW no te pienses que se a llegado al limite, porque en un par de años veremos cosas inimaginables oi dia, mira por ejemplo la PS2, cuando sacaron Soul Calibur 2 ya se decia que se abia llegado al limite y no se podia mejorar, y enotnces sacaron Tekken 5 destrozando esas declaraciones, o mira gran turismo 4, MGS3, DMC3...ese nivel nunca se llego a pensar que se conseguiria en los remotos circuitos de una PS2.... lo mismo te digo por ejmplo las cronicas de ridick en xbox, half life 2 tambien de xbox, o resident evil 4 de gc... nadie cuando salieron ala venta estas consolas uviera dixo que este nivel se ubiera llegado a alcanzar...

no todo depende de los polkigonos que puedas mover o las texturas que puedas mostrar en pantalla, tambin depende mucho de las tecnicas de programacion, los programadores cada vez tienen mas pericia y cada vez optimizan mejor un hardware, por eso todo esto me ace pensar lo que un dia negue rotundamente, ver crysis en 360 igual que en pc, si no es igual se le va a quedar muy cerca... y cuando veamos halo3 o GOW 2 dentro de unos años el GOW ya no nos parecera ni la mitad de apullante graficamente...
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