Que capacidad puedo meterle de hd a mi exploit?

Tengo un colega q qiere meterle un hd mas grande q el d 120 al interno del exploit.Uno de 2,5.Cual es la capacidad maxima q podemos meterle?Es posible un terabyte o lo maximo es 750?Yo personalmente tengo uno de 500.Pero mi colega qiere meterle uno mas grande.Un saludo y gracias de antemano al q m lo diga.
jesusito32 escribió:Tengo un colega q qiere meterle un hd mas grande q el d 120 al interno del exploit.Uno de 2,5.Cual es la capacidad maxima q podemos meterle?Es posible un terabyte o lo maximo es 750?Yo personalmente tengo uno de 500.Pero mi colega qiere meterle uno mas grande.Un saludo y gracias de antemano al q m lo diga.

750 2,5 de 9,5 milímetros de altura/height (grosor). No porque los de un tera no vayan, sino porque al ser algo más gruesos (11,5), podría no caber bien del todo en la carcasa.
Muchas gracias macho.Un saludo y a ve el q le metemos por q en las tiendas d app no hay de 750 y no sabems donde encontrar q no sea de internet y q sea en tienda fisica.
e leído que forzando un poquito la carcasa si en entran los de un tera aunque con 750 no debes de ir nada mal
oscarbuxan escribió:e leído que forzando un poquito la carcasa si en entran los de un tera aunque con 750 no debes de ir nada mal

Quizás confirme yo el dato no tardando mucho... de todas formas hoy lo he estado mirando y a ojo de buen cubero creo que ciertamente no haría falta forzar mucho.
pyuues mi colega pedrinky tiene uno d 300 g de 2,5 y no le entra segun m ha dicho el a mi.
jesusito32 escribió:pyuues mi colega pedrinky tiene uno d 300 g de 2,5 y no le entra segun m ha dicho el a mi.

Si son todos iguales solo el de 1 tera es un poco mas alto
Yo tengo uno de 320, mi hermano uno de 500 y un colega uno de 640. Todos los e metido yo dentro de la caja y son del mimo tamaño
jesusito32 escribió:pyuues mi colega pedrinky tiene uno d 300 g de 2,5 y no le entra segun m ha dicho el a mi.

Tiene que ser SATA, 2´5 pulgadas. Si lo es, pedrinky es un sucio mentiroso. }:/

Sabes que lo digo de cachondeo, pedrinky. [beer]
don pelayo escribió:
oscarbuxan escribió:e leído que forzando un poquito la carcasa si en entran los de un tera aunque con 750 no debes de ir nada mal

Quizás confirme yo el dato no tardando mucho... de todas formas hoy lo he estado mirando y a ojo de buen cubero creo que ciertamente no haría falta forzar mucho.

confirmado por mi..
tengo un hdd de 1tb y forzé un poco la carcasa pero va bien..

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:
don pelayo escribió:

confirmado por mi..
tengo un hdd de 1tb y forzé un poco la carcasa pero va bien..

Salu2
BoyChaos

GRAAAANDEEEEE [beer] Muchas gracias por compartir estas cosas con la comunidad, porque son tremendamente útiles. Corro a comprarme tres!!! [qmparto] Con uno para la Xbox y otro para la PS3 bastará...
Pues yo cn el d 500 q m e pillao para la xbox jatg me sobra por q cm tngo un hd externo d 500 y otro d 320 dejo uno para la ps3 el d 500 y el d 320 pa la xbox.Ya pillare uno cuando pueda interno d 320 pa la ps3 o algo asi.Gracias a todos.Espero q nunca se acabe este foro por q es mejor q san googlee.Es mas cada vez q buscas algo de informacion d consolas y lo pones en google lo primero q t saca casi siempre es el eol.
Si no tenéis prisa, los de 1TB de 9,5mm con dos platos de 500 están al caer...
11 respuestas