¿que capturadora externa me recomendais?

Quiero comprarme una capturadora externa para grabar mis partidas. No quiero interna ni capturar por software ni con nvidia ya que consume rendimiento.

A ser posible me gustaria una que no tuviera retraso en la imagen ya que no podria jugar bien, sobretodo online. Y supongo que esas capturadoras tendran una ranura de tarjetas o algo para almacenar..
A mi las que más me gustan son las Avermedia. Yo tengo una LGP Lite GL 310 https://www.avermedia.com/sp/gaming desde hace años ya y habre subido unos 800 videos a youtube hechos la mayoria con ella https://www.youtube.com/channel/UCbXK1J ... XKvAFqSj_Q? . De estos externos hay varios modelos, cada cual con diversas caracteristicas. Este que tengo yo no es muy caro y tiene cosa de que solo necesitas un cable HDMI para conectarlo a una de las salidas de la grafica, en mi caso un DVI-D con un adaptador HDMI y una conexión USB, yo la tengo desconectada casi siempre que no juego y la conecto cuando quiero grabar. De hecho la tengo colocada en el soporte de mi monitor Benq con cinta de doble cara y queda perfecta. Este modelo no consume un gramo de potencia del pc mientras graba. Puede grabar en MP4 o TS, dividir el audio si quieres en mp3, todo tipo de resoluciones y con diferentes bitrates, tambien permite streaming directo pero nunca lo uso porque reduzco los ficheros, les añado subtitulos y otras cosas, y como no me gusta usar un microfono pues nunca grabo voz pero la grabaria igual.
Avermedia tiene las lgp2 (hay una 1080p y otra que pilla 4k pero lo graba a 1080p) que pueden grabar a 1080p60 tanto desde el PC como ella misma sin PC sobre una tarjeta SD, el precio es caro pero de prestaciones así y que pueda rular con PC y sin el no habrá muchos productos. Son totalmente plug&play, sin drivers, y no necesita el programa puente regulero que usaban algunas de las anteriores porque sin el los programas de terceros no podían usarla. Que sepa la salida passthrough hdmi que tiene no da lag, de todas formas mírate opiniones, en las malas un splitter HDMI y a tirar millas, aunque lo mismo es posible ponerla en un segundo HDMI de la gráfica y clonar pantalla, pero ya esto es una suposición de la que no puedo garantizar nada.

De segunda mano lo mismo te ahorras un buen pico. Hay muchos intentos de Youtubers fallidos.
Pues tiene muy buena pinta la LGP2, pero eso de q no tenga lag no me fio. Tendria que comprarme aparte otro cacharro para que no tenga lag ¿no?
Nomada_Firefox escribió:A mi las que más me gustan son las Avermedia. Yo tengo una LGP Lite GL 310 https://www.avermedia.com/sp/gaming desde hace años ya y habre subido unos 800 videos a youtube hechos la mayoria con ella https://www.youtube.com/channel/UCbXK1J ... XKvAFqSj_Q? . De estos externos hay varios modelos, cada cual con diversas caracteristicas. Este que tengo yo no es muy caro y tiene cosa de que solo necesitas un cable HDMI para conectarlo a una de las salidas de la grafica, en mi caso un DVI-D con un adaptador HDMI y una conexión USB, yo la tengo desconectada casi siempre que no juego y la conecto cuando quiero grabar. De hecho la tengo colocada en el soporte de mi monitor Benq con cinta de doble cara y queda perfecta. Este modelo no consume un gramo de potencia del pc mientras graba. Puede grabar en MP4 o TS, dividir el audio si quieres en mp3, todo tipo de resoluciones y con diferentes bitrates, tambien permite streaming directo pero nunca lo uso porque reduzco los ficheros, les añado subtitulos y otras cosas, y como no me gusta usar un microfono pues nunca grabo voz pero la grabaria igual.

Tengo la misma y la verdad que para lo que vale, da un abio de la leche. En eso de que no consume ni un gramo del pc, sí y no, me explico... Es verdad que no requiere un gran equipo para funcionar, pero todas tiran algo del pc.

@Beelzebul si tienes un buen pc que pueda moverla y poder adquisitivo, sin duda la del gato gaming Le da diez patadas a cualquier avermedia, el software es muchismo más estable. Y precisamente la avermedia lgp lite, son las que peores van para hacer streaming. Pero para empezar y probar sin duda, es la mejor opción. Y si tiras de wallapop, las hay por 40 euretes. ✌️
@er poyo yo no hare streaming ni soy youtuber ni quiero serlo.

Solo quiero una capturadora externa que no tenga lag para poder jugar online y que no consuma recursos para no perder frames.

Tambien he visto la avermedia gamer hd2, lo que pasa es que esa no captura a 60fps,solo a 30. Pero me gusta mas porque se le puede poner disco duro.
Nomada_Firefox escribió:A mi las que más me gustan son las Avermedia. Yo tengo una LGP Lite GL 310 https://www.avermedia.com/sp/gaming desde hace años ya y habre subido unos 800 videos a youtube hechos la mayoria con ella https://www.youtube.com/channel/UCbXK1J ... XKvAFqSj_Q? . De estos externos hay varios modelos, cada cual con diversas caracteristicas. Este que tengo yo no es muy caro y tiene cosa de que solo necesitas un cable HDMI para conectarlo a una de las salidas de la grafica, en mi caso un DVI-D con un adaptador HDMI y una conexión USB, yo la tengo desconectada casi siempre que no juego y la conecto cuando quiero grabar. De hecho la tengo colocada en el soporte de mi monitor Benq con cinta de doble cara y queda perfecta. Este modelo no consume un gramo de potencia del pc mientras graba. Puede grabar en MP4 o TS, dividir el audio si quieres en mp3, todo tipo de resoluciones y con diferentes bitrates, tambien permite streaming directo pero nunca lo uso porque reduzco los ficheros, les añado subtitulos y otras cosas, y como no me gusta usar un microfono pues nunca grabo voz pero la grabaria igual.

Amigo se puede grabar chat de voz ?
Me pillé hace cosa de un año la Avermedia Live Gamer eXtreme (LGX) para jugar a la PS4 a través del monitor del portátil y stremear de vez en cuando con unos amigos y la verdad es que fue muy buena compra. Lag cero prácticamente y muy buena calidad.
Eso si, la pillé por reacondicionados de Amazon a 60€ o así, por si le quieres echar un ojo.
7 respuestas