Es una buena pregunta.
A mi también me gustaría pillar alguna, sobre todo para capturas de pantalla, pero la verdad no hay nada que se ajuste a lo que necesito.
La más cómoda es la AverMedia Game Capture HD, que se conecta directamente a la PS3/Xbox360 y en un pincho USB o disco duro SATA va guardando lo que tú quieras. La ventaja es que no necesitas un PC, la desventaja es que, sinceramente, la calidad dista mucho de lo que me gustaría.
Preguntando por ello en otros foros me han recomendado la tarjeta Intensity, de BlackMagic design. Ronda los 160 € y el resultado en pantalla es espectacular, pero es tarjeta, por lo que necesitas un PC de torre (lógico
, en mi caso eso ya la descarta porque no tengo) y potente para poder rular todo el software con suficiente fluidez. De los mismos está el aparato Shuttle, sobre los 200 €, la calidad es espectacular también pero funciona sobre conectores USB 3.0, los cuales tampoco dispongo...
EDIT; Hay una tercera en discordía. En todos los análisis ponen como muy alta la calidad de "Elgato Game Capture HD", que va conectada a PC mediante un USB 2.0 y por un cable especial incluído a la PS3 (que en teoría da la misma calidad que HDMI).
Seguramente adquiriré ésta última en cuanto pueda ahorrar para comprarla, la tienes en fnac a 200€ o en amazon a unos 153€.
Suerte en la búsqueda
Un saludo.