¿Que capturadora HD recomendais?

Buenas, pues esa era mi pregunta, queria saber que capturadora en HD es la que me recomendais, tengo pensado comprarme una en navidad.
Gracias!
Es una buena pregunta.

A mi también me gustaría pillar alguna, sobre todo para capturas de pantalla, pero la verdad no hay nada que se ajuste a lo que necesito.

La más cómoda es la AverMedia Game Capture HD, que se conecta directamente a la PS3/Xbox360 y en un pincho USB o disco duro SATA va guardando lo que tú quieras. La ventaja es que no necesitas un PC, la desventaja es que, sinceramente, la calidad dista mucho de lo que me gustaría.

Preguntando por ello en otros foros me han recomendado la tarjeta Intensity, de BlackMagic design. Ronda los 160 € y el resultado en pantalla es espectacular, pero es tarjeta, por lo que necesitas un PC de torre (lógico XD , en mi caso eso ya la descarta porque no tengo) y potente para poder rular todo el software con suficiente fluidez. De los mismos está el aparato Shuttle, sobre los 200 €, la calidad es espectacular también pero funciona sobre conectores USB 3.0, los cuales tampoco dispongo...

EDIT; Hay una tercera en discordía. En todos los análisis ponen como muy alta la calidad de "Elgato Game Capture HD", que va conectada a PC mediante un USB 2.0 y por un cable especial incluído a la PS3 (que en teoría da la misma calidad que HDMI).

Seguramente adquiriré ésta última en cuanto pueda ahorrar para comprarla, la tienes en fnac a 200€ o en amazon a unos 153€.

Suerte en la búsqueda ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Es una buena pregunta.

A mi también me gustaría pillar alguna, sobre todo para capturas de pantalla, pero la verdad no hay nada que se ajuste a lo que necesito.

La más cómoda es la AverMedia Game Capture HD, que se conecta directamente a la PS3/Xbox360 y en un pincho USB o disco duro SATA va guardando lo que tú quieras. La ventaja es que no necesitas un PC, la desventaja es que, sinceramente, la calidad dista mucho de lo que me gustaría.

Preguntando por ello en otros foros me han recomendado la tarjeta Intensity, de BlackMagic design. Ronda los 160 € y el resultado en pantalla es espectacular, pero es tarjeta, por lo que necesitas un PC de torre (lógico XD , en mi caso eso ya la descarta porque no tengo) y potente para poder rular todo el software con suficiente fluidez. De los mismos está el aparato Shuttle, sobre los 200 €, la calidad es espectacular también pero funciona sobre conectores USB 3.0, los cuales tampoco dispongo...

EDIT; Hay una tercera en discordía. En todos los análisis ponen como muy alta la calidad de "Elgato Game Capture HD", que va conectada a PC mediante un USB 2.0 y por un cable especial incluído a la PS3 (que en teoría da la misma calidad que HDMI).

Seguramente adquiriré ésta última en cuanto pueda ahorrar para comprarla, la tienes en fnac a 200€ o en amazon a unos 153€.

Suerte en la búsqueda ;)

Un saludo.

yo estuve viendo hd pvr 2 y elgato, y la verdad es que tengo mis dudas, y queria ver si alguien aqui que las hubiera tenido me recomendaba, pero en un principio comprare la del elgato que la puedo pillar en fnac :)
Yo tengo la de el gato, y muy contento con ella.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo tengo la HD PVR 2 y es una pasada, muy cómoda y graba a gran calidad.. La recomiendo 100%
rubentb escribió:Yo tengo la de el gato, y muy contento con ella.

Me interesa principalmente para tomar pantallas, no tanto vídeos.

Tengo entendido que el procedimiento es capturar el vídeo a máxima calidad disponible para luego capturar el fotograma con el programa que te incluye o con uno profesional como el Adobe Premiere.

¿La calidad que obtiene es como esto (fuente; Inifinity Pro)?

Imagen

Porque es la razón por la que rechacé la Avermedia (cuyas capturas son patateras) y prefiera elgato, mi objetivo es conseguir capturas como esta y según dicen todas las reviews que su calidad es muy alta...

¡Gracias!.
Te pongo una captura echa al maximo de calidad.
Imagen
rubentb escribió:Te pongo una captura echa al maximo de calidad.
Imagen

¡Genial! Es justo lo que busco. A principios de Diciembre me la pillo fijo.

¡Gracias! ;)
Permitidme que reabra este post, tengo curiosidad por saber cuál ha adquirido el autor del hilo al final y cómo le va.

Yo ya compré la capturadora Elgato. No consigo imágenes como aquella que posteé en este mismo hilo (para ello necesitaría un PC de torre potente o un portatil con USB 3.0, para poder rular una capturadora que no codifique la señal) pero para ser una capturadora "doméstica" con una facilidad de uso increíble (conectar y listo), el resultado es muy bueno ;)

Posteo una imagen tomada por mi;

Imagen

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Permitidme que reabra este post, tengo curiosidad por saber cuál ha adquirido el autor del hilo al final y cómo le va.

Yo ya compré la capturadora Elgato. No consigo imágenes como aquella que posteé en este mismo hilo (para ello necesitaría un PC de torre potente o un portatil con USB 3.0, para poder rular una capturadora que no codifique la señal) pero para ser una capturadora "doméstica" con una facilidad de uso increíble (conectar y listo), el resultado es muy bueno ;)

Posteo una imagen tomada por mi;

Imagen

Un saludo.

Pues me he comprado la de Elgato :D
Va muy bien, todo perfecto, excepto que tengo un problemilla con el programa que te dejo aqui a ver si me puedes ayudar :D
hilo_elgato-game-capture-problema-importante_1841940
Yo tampoco estaba seguro de cual comprar, si la HD PVR 2 o Elgato Game Capture HD. Pero veo que tienes problemas, me voy a pasar.
DarkPh4 escribió:Yo tampoco estaba seguro de cual comprar, si la HD PVR 2 o Elgato Game Capture HD. Pero veo que tienes problemas, me voy a pasar.

las dos son practicamente iguales para su función
DarkPh4 escribió:Yo tampoco estaba seguro de cual comprar, si la HD PVR 2 o Elgato Game Capture HD. Pero veo que tienes problemas, me voy a pasar.

No tengo ningún problema, el problema era que mientras grababa quitaba el usb que tenia conectado para grabar y entonces se cancelaba, pero va todo perfecto simplemente cuando acabo de grabar lo quito y ya esta, es bastante mejor la de Elgato por la función de flashback.
depende si tienes el pc al lado de la ps3/xbox te recomendaria una hd pvr o si tienes un pc bueno una avermedia interna si tienes el pc lejos de la ps3/xbox la avermedia game capture HD
Yo tengo 1 avermedia y va bien, con sus trucos para saltarse el DHCP por HDMI. Lo malo es q la perra NO tiene soporte para linux :'( y me joe queno veas.
14 respuestas