¿Qué capturadora me recomendáis?

Pues eso, me buscaría pillarme alguna capturadora para mi 360 y mi PS3, a poder ser lo más barata posible y que mejores resultados de. Y de paso, que me digais como funcionan y tal, que no tengo ni idea xD.
La más barata? Pues... SD o HD?

Que PC tienes, te viene mejor una externa o interna?.

Juegas por HDMI o por componentes?
Una de malilla calidad es la DVD Studio Gold, creo que se llama así, y vale 25-30€

Por cierto, tengo entendido que para usar la capturadora y jugar tienes que usar el cable de componentes o el de 3 colores, de HDMI nanai. Pero no me hagas mucho caso XD
Yo por comodidad te aconsejo la HD PVR
alexricoj escribió:La más barata? Pues... SD o HD?

HD mejor. Juego por HDMI, y PC tengo uno de sobremesa y un portátil. La verdad es que me viene mejor externa...

Gracias en general por las respuestas.

P.D: Lo que pasa es que las veo todas a mas de 100... por menos de eso, imposible que sea en HD, ¿no? es que estoy muy perdido en este "mundillo" xD.
Cyborg_Ninja escribió:
alexricoj escribió:La más barata? Pues... SD o HD?

HD mejor. Juego por HDMI, y PC tengo uno de sobremesa y un portátil. La verdad es que me viene mejor externa...

Gracias en general por las respuestas.

P.D: Lo que pasa es que las veo todas a mas de 100... por menos de eso, imposible que sea en HD, ¿no? es que estoy muy perdido en este "mundillo" xD.

Entonces 'Avermedia 727', aunque necesitaras un splitter para poder jugar y grabar a la vez, valdrá unos 30 el splitter y 70 la capturadora.

Se te pondra a lo mucho en 130€ todo, la capturadora es interna [oki]
Interna, Avermedia AverTV HD 727,
Externa Hauppauge HDPVR o bien la que tengo yo Avermedia Darkcrystal HD.
¿Esto lo usais para jugar en la pantalla del portatil?

Yo esto lo hice en su dia con PS2 y recuerdo que tenias cierto retardo que lo hacían injugable debido a las limitaciones del USB2.0

Existe alguna capturadora para portatil USB3.0 ? Tengo un Dell XPS 17 de los nuevos. No tiene PCI Express ni nadda que se le parezca
Yo en estos casos y con la que está cayendo, siempre recomiendo lo mismo: la cámara del móvil.
Y si además tienes conexión de datos o wifi, subes el video directamente [jaja]
Si no tienes un pc muy potente, mejor una externa.

Un saludo.
Que sea DC60+ si no alomejor te da problemas con la xbox 360 a mi me paso y la cambie por esa y de maravilla
Y alguno conoceis alguna pagina de fiar donde comprar el hd pvr??

Sirve tambien para PC no? (es lo que mas me interesa, poder grabar las partidas de mi mmorpg online, ya que el fraps me incordia mucho al hacer raids masivos con mucha gente...)

Por cierto, en los 140€ de media que vale, viene sin disco duro??? hay que comprarlo aparte encima???

Edito: Por cierto, existe alguna opcion para que en vez de componentes sea por HDMI?
Yo la más barata que he encontrado es a 173€ en Amazon (Hauppauge HD-PVR)... se me han quitao las ganas xd
La verdad que caro esta, pero si por 170€ puedo grabar tanto en xbox como en 360 no me importa pagarlo. El problema esta en que por lo que he leido no se puede en PC, solo sirve para xbox, wii y ps3
Wanderlei escribió:La verdad que caro esta, pero si por 170€ puedo grabar tanto en xbox como en 360 no me importa pagarlo. El problema esta en que por lo que he leido no se puede en PC, solo sirve para xbox, wii y ps3

para grabar en PC tienes el FRAPS por ejemplo..
Wanderlei escribió:La verdad que caro esta, pero si por 170€ puedo grabar tanto en xbox como en 360 no me importa pagarlo. El problema esta en que por lo que he leido no se puede en PC, solo sirve para xbox, wii y ps3

Pues yo he leído que vale para todo pero no me queda claro (no he mirao) si hay que meterle un HDD, si lo graba al PC o que.. ha sido ver el precio y cerrar la pestaña xd
Zekisoft escribió:

Pues yo he leído que vale para todo pero no me queda claro (no he mirao) si hay que meterle un HDD, si lo graba al PC o que.. ha sido ver el precio y cerrar la pestaña xd

Jajaja, si la verdad que el precio asusta xD. Y eso que no has visto el game edition, que por lo que he visto son unos 50€ mas caro, y eso porque te viene con los cables de todas las consolas y la luz en vez de azul es verde XD . ahora

Baktor escribió:

para grabar en PC tienes el FRAPS por ejemplo..

Y razon tienes, pero no se porque el Fraps me baja un monton el rendimiento de mi PC. De normal sin grabar me va a 70 fps, pero al darle a grabar me baja a 14-15 fps, le quito el sonido y todo pero nada y no entiendo que puede ser

Mi ordenador es un phenom IIx4 995 black edition, con 4GB de ram y una gtx 460 de nvdia. Hombre no es un i7, pero en teoria para el fraps me deberia irme mas que sobrado, pero nada me va fatal. De ahi que quiera una capturadora externa, para dejar libre de procesos el ordenador y poder grabar a gusto sin lag ni cortes...

Creeme que no me hace ninguna gracia gastarme 170€ en algo que pudiera conseguir gratis XD XD

Salu2
Fraps es una autentica basura, yo tengo la Darkcrystal HD
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... ation.html
138 euros, aunque la hauppauge tmb es muy buena, pero weno por 40 euros menos tienes la que yo y graba de maravilla a 720p o 1080i.

Yo de momento tengo un portatil i7 y cuando grabo con fraps a 1080p me come 4 gigas por cada 50 segundos de grabacion y dependiendo de que juegos, los fps pueden ir de 10- 15 a 30fps como me ocurre en la demo de ME3 que al menos se mantienen los 30fps contantes, pero claro donde vas con 4 gigas por 50 segundos de mierda que no dan para nada.

Tengo que buscar la forma de enganchar la Darkcrystal al portatil para capturar en algun formato de compresion que no me coma tantos Gigas. Aparte de no tener que preocuparme del framerate que es lamentable para fraps. Ademas he usado otros programas de captura y si fraps ya es malo de por si, estos son aun peores y mas lamentables.

Lo unico que queda es eso una Darkcrystal externa o una HD AVerTV 727 interna con un switch de 10 euretes.
Dark escribió:Fraps es una autentica basura, yo tengo la Darkcrystal HD
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... ation.html
138 euros, aunque la hauppauge tmb es muy buena, pero weno por 40 euros menos tienes la que yo y graba de maravilla a 720p o 1080i.

Yo de momento tengo un portatil i7 y cuando grabo con fraps a 1080p me come 4 gigas por cada 50 segundos de grabacion y dependiendo de que juegos, los fps pueden ir de 10- 15 a 30fps como me ocurre en la demo de ME3 que al menos se mantienen los 30fps contantes, pero claro donde vas con 4 gigas por 50 segundos de mierda que no dan para nada.

Tengo que buscar la forma de enganchar la Darkcrystal al portatil para capturar en algun formato de compresion que no me coma tantos Gigas. Aparte de no tener que preocuparme del framerate que es lamentable para fraps. Ademas he usado otros programas de captura y si fraps ya es malo de por si, estos son aun peores y mas lamentables.

Lo unico que queda es eso una Darkcrystal externa o una HD AVerTV 727 interna con un switch de 10 euretes.

Pues el precio me convence bastante bastante. No niego que la HD pvr sea buena, pero si dices que la Darkcrystal te da un resultado excelente...Total quiero grabar mis partidas en una calidad mas que buena, pero tampoco voy ha hacer video-reviews de juegos a manera profesional xDD.

A ver si encuentras la solucion para conectarlo al PC, ya que es el apartado que mas me interesa. En cuanto vea una capturadora que me permita grabar en hd tanto pc como xbox, a por ella que voy! XD
Mira, aqui tienes ejemplos de en mi canal del youtube: http://www.youtube.com/rsanzange
Todos los videos que veas que pone [X360] Titulo.
Pontelos en calidad 720p que es como normalmente los subo.
Serán todos los videos desde el del LA Noire que fue cuando la compré al mas nuevo que sera uno que he subido del F1 2011 hace 2 dias.
Algunos de esos videos estan pasados por Pinnacle y se pueden llegar a ver algo peor, pero normalmente casi ninguno los paso por el Pinnacle.
19 respuestas