¿Qué capturadora para PS2?

Hola a todos.

Resulta que tengo una Best Buy Easy TV CPH031 a la que conecto la PS2. Si la conecto por el cable de video compuesto se ve "bien" (lo pongo entre comillas porque el cable compuesto no es que dé mucha calidad). Pero si la pongo por el S-Video se ven interferencias. Y el problema no es de la tarjeta porque he conectado una videocámara a la misma entreda S-Video y se ve perfecta. Tampoco es del cable, puesto que he probado la consola en un TV con el mismo cable y se ve perfecto.

Supongo que será una incompatibilidad entre la señal de la consola y la capturadora. He estado hablando con más gente y tiene el mismo problema con una Pinnacle PCTV nueva.

Pensaba en comprar una capturadora para que la ps2 se viera bien con el S-Video, pero visto que la pinnacle también da problemas no sé que hacer.

¿Alguien conecta su ps2 a la capturadora con S-Video y se le ve bien?. Si es así, ¿qué modelo de capturadora es?. Me gustaría que fuese interna y que no pasase de 50€...Y si tiene el BT 878, mejor que mejor...más que nada por el MoreTV [666]

Un Saludo y gracias!!
0 respuestas