¿Que capturadora recomendais?

Hola muy buenas noches.

Si lo preguntas por el precio, te digo que a la capturadora, AVerMedia Game Capture HD le tienes que poner o un disco interno o uno usb, no se si con un pendrive ira, porque a esta capturadora le hace falta uno para guardar los videos, además de ladrón de señal ( creo que se dice swit pero no me hagas mucho caso) y otro cable de componentes, porque si quieres jugar y grabar a la vez sin poner el ladrón creo que crea un retraso de 1 segundo.

Si lo preguntas por la calidad te diré que capturan más o menos igual pero según los entendidos la hauppauge captura con un poco más calidad.

Si lo preguntas por ahorrarte el pc te digo que para subir los videos a you tuve por ejemplo hay un limite de tiempo o de tamaño, creo que son 15 minutos y 2 GB de tamaño, con lo cual casi seguro que necesitas un pc para cortar el video o para ponerle títulos etc etc, además de para poder subirlos a internet.

Yo tengo un modelo antiguo de la hauppauge y te puedo decir que graba muy pero que muy bien, solo que como tengo un pc antiguo con un disco duro pequeño solo grabo a media calidad ( puedo grabar a 13 megas segundo pero grabo a 7 megas segundo )y aun asi tiene una calidad fenomenal.

Te dejo un video de la avermedia que he encontrado en internet no se a que calidad esta y uno mío grabado con la hauppauge para que veas como se ve.

AVerMedia Game Capture HD:

http://www.youtube.com/watch?v=7-3jI9UzB0w

Hauppauge HD PVR Capturadora de Video en HD (video grabado a 7 megas segundo ).

http://www.youtube.com/watch?v=5KEIkdbM ... 05ZkgUeN3u

Espero que esto te sirva.

Adios y muy buenas noches.
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Si lo preguntas por el precio, te digo que a la capturadora, AVerMedia Game Capture HD le tienes que poner o un disco interno o uno usb, no se si con un pendrive ira, porque a esta capturadora le hace falta uno para guardar los videos, además de ladrón de señal ( creo que se dice swit pero no me hagas mucho caso) y otro cable de componentes, porque si quieres jugar y grabar a la vez sin poner el ladrón creo que crea un retraso de 1 segundo.

Si lo preguntas por la calidad te diré que capturan más o menos igual pero según los entendidos la hauppauge captura con un poco más calidad.

Si lo preguntas por ahorrarte el pc te digo que para subir los videos a you tuve por ejemplo hay un limite de tiempo o de tamaño, creo que son 15 minutos y 2 GB de tamaño, con lo cual casi seguro que necesitas un pc para cortar el video o para ponerle títulos etc etc, además de para poder subirlos a internet.

Yo tengo un modelo antiguo de la hauppauge y te puedo decir que graba muy pero que muy bien, solo que como tengo un pc antiguo con un disco duro pequeño solo grabo a media calidad ( puedo grabar a 13 megas segundo pero grabo a 7 megas segundo )y aun asi tiene una calidad fenomenal.

Te dejo un video de la avermedia que he encontrado en internet no se a que calidad esta y uno mío grabado con la hauppauge para que veas como se ve.

AVerMedia Game Capture HD:

http://www.youtube.com/watch?v=7-3jI9UzB0w

Hauppauge HD PVR Capturadora de Video en HD (video grabado a 7 megas segundo ).

http://www.youtube.com/watch?v=5KEIkdbM ... 05ZkgUeN3u

Espero que esto te sirva.

Adios y muy buenas noches.

Mi pc no es nada del otro mundo un dobla nucleo con 2 gigas de ram, me gustaria grabar a tope de calidad.
Me suscribo al hilo que me interesa...

Yo he mirado las que has indicado ademas de otra intera de Avermedia la 727HD creo que se llama..
Yo he probado la hauppage y la verdad es que la calidad que ofrece es muy buena. Hay muchos videos por youtube para comparar.
BlackMagic Intensity PRO sin lugar a dudas es la mejor, porque graba en avi sin comprimir y con la mejor calidad que puedas ver.
Buenas,

Yo tengo la AVerMedia Game Capture HD y decir que me va perfecta, funciona con pincho usb y no sufro lag (hay que cambiar desde el mando a modo sin osd). También decir que no hace falta que compres ningún cable, en el paquete se incluyen para x360/ps3/wii.

Todo por componentes.

Saludos
mañana me llega la pvr gamer
totolia11 escribió:BlackMagic Intensity PRO sin lugar a dudas es la mejor, porque graba en avi sin comprimir y con la mejor calidad que puedas ver.

es la que mejor calidad da sin duda , pero necesita una buena maquina para moverla
y eso de q no comprima puede ser una desventaja segun como se vea (si subes videos a youtube son muy tochos luego)
Me interesa este post, estaba pensando comprarme una pero no tengo ni idea del tema... si me compro la AVerMedia Game Capture HD, sólo puedo grabar cosas de PS3/360/Wii?, necesito una que pueda grabar cosas de la televisión y también cuando juegue en la PS3, alguna recomendación?.

Gracias y un saludo.
9 respuestas