¿Que capturadora - sintonizadora me recomendais?

hola a todos , me he comprado una videocamara , creo que medio buena , una jvc 167 , y casi ya se usarla , ahora bien para descargar las cintas grabadas al ordenador , dicen que necesito una targeta de capatura y un programa que lo descargue o capture.
como nuevo en esto , no tengo ni pajolera.
y ya que me comprare una capturadora , que sea tambien sintonizadora.

la pregunta , evidente es :
¿ que targeta capturadora-sintonizadora y que programa usais o me recomendais para hacer esto?

un consejillo por favor.

saludos a todos y gracias
La Avermedia AverTv Studio como tarjeta es una buena elección, ya que permite la compresíon de video mientras capturas.
la pinneacle miro pc tv como capturadora es genial, pero para lo otro es pesima, pk no permite comprimir al capturar, creo k la avermedia k comenta tronchi es la unica k lo ace....

salu2
TRONCHI me podrias decir el soft que lleva la aver media o en su defecto el que tu usas y tambien si lo haces con conexion USB o FIREWIRE

Gracias
GRACIAS a todos . TRONCHI la targeta viene con su software o usas algun otro para capturar el video de la videocamara.

puedes orientarme algo?

gracias y perdona las molestias , estoy verde en esto y me arde el c.... por trastear con la videocamara.

gracias a todos de nuevo.
perdondad se me olvidaba , ademas de ser buena capturadora , sirve como sintonizadora , que tal es?
esta bastante bien, para mi es mejor sintonizadora la otra pero en conjunto es mejor la avermedia

salu2
6 respuestas