¿que capturadoras TDT me recomendais?

Estoy buscando una capturadora TDT interna (de las externas no me fio 100 por 100) marca avermedia o equivalente, para poder capturar y sintonizar canales tdt a una buena resolucion (alguna a 720???)
¿que me recomendais por ahi que funcione bien?
La avermedia no son muy recomendables, mejor una pinnacle.También van muy bien las hauppauge.La resolución buena no la da la tarjeta, sino que depende del canal en cuestión, con lo de los 720, pues lo mismo, depende de como emita el canal, la mayoría lo hacen en 720x576.Otra cosa que no pones en tu mensaje y deberías tener en cuenta, es que ya que te pones, que soporte la alta definición.
Yo personalmente te recomendaría esta http://traficantesdehardware.com/Review ... -4000.html la hauppauge hvr-4000, que es híbrida, tdt+ satelite, ambos sistemas soportando también alta definición, y con doble sintonizador, lo que te permite ver un canal mientras grabas otro.

Saludos.
Características de la WinTV-HVR-4000
¡Sintonizadora Híbrida Alta Definición con 5 formatos de TV! Televisión Satélite Alta Definición, TDT Alta Definición, TDT, Televisión Digital Satélite y TV Analógica en una única tarjeta PCI.
Ya hay TV Alta Definición (HDTV) disponibles en España por Satélite* y también por TDT (TV3 en Cataluña y nacional en el 2008 con TVE).
Mando a distancia y sonido estéreo.
Entradas S-Video y vídeo compuesto para grabar en MPEG-2 fuentes de video como VHS o cámara de video.
Incluye PowerCinema 5.1 de CyberLink con timer de grabación de programas TV y compatible con Guías Electrónicas de Programas (EPG).

TV Satélite Alta Definición (DVB-S2)
Receptor Satélite Alta Definición H.264 de canales gratuitos y de pago.
Grabación MPEG-4 calidad original.
Compatible con DiSEqC 1.0 TDT Alta Definición (TDT HD)
Receptor TDT HD Alta Definición H.264 de canales gratuitos.
Compatible con DiSEqC 1.0

Características técnicas WinTV-HVR-4000

Grabe la TDT y DVB-S en el disco duro de su PC utilizando alta cualidad MPEG-2.
Grabe Televisión Analógica en el disco duro de su PC utilizando MPEG-1/MPEG-2 SoftPVR.
Pause la TV digital o analógica, con reproducción instantánea.
Incluye WinTV-Scheduler, para que pueda programar sus grabaciones de TV diariamente, semanalmente o cuando lo desee. Y nuestra guía semanal EPG para que sus grabaciones de TDT sean lo más sencillas! Nota: Las grabaciones de TV necesitan 1,5 GB por hora de media.

Configuración mínima
Un PC con procesador de 3.2 GHz o superior, o Intel Core Duo, con 512 M de RAM
Una tarjeta gráfica AGP o PCI Express con 128 Mo de memoria viva

bueno he encontrado esta por un modico precio de 110 euros
DUDAS:
LA primera, es que tnego mis dudas, ¿en que consiste el sistema hibrido? ¿es que integra saltelite y tdt en una misma targeta?
¿mpeg 2 (me imagino que dvb) en que resolucion?, pregutaba si era 720 (las que emitan a esa reseolucion claro
MPEG-2 en DVB

Restricciones y modificaciones adicionales para DVB-MPEG.

Restringido a una de las siguientes resoluciones:

* 720 × 480 píxel, 24/1.001, 24, 30/1.001 o 30 fotogramas/s
* 640 × 480 píxel, 24/1.001, 24, 30/1.001 o 30 fotogramas/s
* 544 × 480 píxel, 24/1.001, 24, 30/1.001 o 30 fotogramas/s
* 480 × 480 píxel, 24/1.001, 24, 30/1.001 o 30 fotogramas/s
* 352 × 480 píxel, 24/1.001, 24, 30/1.001 o 30 fotogramas/s
* 352 × 240 píxel, 24/1.001, 24, 30/1.001 o 30 fotograma/ss
* 720 × 576 píxel, 25 fotogramas/s
* 544 × 576 píxel, 25 fotogramas/s
* 480 × 576 píxel, 25 fotogramas/s
* 352 × 576 píxel, 25 fotogramas/s
* 352 × 288 píxel, 25 fotogramas/s
* 352 × 576 píxel, 25 fotogramas/s
* 352 × 288 píxel, 25 fotogramas/s
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/MPEG_2

¿Que son exactamente Guías Electrónicas de Programas?
¿se pueden grabar contenidos de pago, como por ejemplo partidos de la Goltv?
¿graba en MPEG 4 la tdt? ¿merece la pena?
¿que es lo de DiSEqC?
¿Ocupan necesariamente siempre las grabaciones 1,5 gb por hora?
¿que opciones quedaran capadas por utilizar un athlon64 1800+?
¿que es eso de "memoria viva" de la targeta grafica?

Tambien me han comentado que los drivers no son del todo buenos, dan muchos problemas ¿es eso cierto?

Otra cuestion era que si se perderia señal o habria interefencias segun lo quiero instalar, seria usando una T para poder usar tb el decodificador de la TDT que biene integrado en el monitor, es decir, antena a pc, y pc a monitor
MUCHISIMAS GRACIAS por la recomendacion, y por las preguntas que me sepas contestar
En negrita te respondo a lo que se:
jdavis escribió:DUDAS:
¿mpeg 2 (me imagino que dvb) en que resolucion?, pregutaba si era 720 (las que emitan a esa reseolucion claro
Si se ofrece 720p pues si y si es 1080p también.

¿Que son exactamente Guías Electrónicas de Programas?
Pues la guía de programación. Sale que hacen / van a hacer unos cuanto días vista con una pequeña descripción. Depende de cada cadena.

¿se pueden grabar contenidos de pago, como por ejemplo partidos de la Goltv?
Goltv según tengo entendido necesitas una tarjeta y esto no tiene por donde meterla...
EDIT: he visto que seguramente se necesitaría algo así: http://www.hauppauge.es/site/products/data_ci.html

¿graba en MPEG 4 la tdt? ¿merece la pena?
Si y merece la pena. Se ve igual que cuando se emite. Sin perdida.

¿que es lo de DiSEqC?
Creo que es para poder rotar la parabólica si está preparada

¿Ocupan necesariamente siempre las grabaciones 1,5 gb por hora?
Por ahí andan. Pero es el tamaño normal. Piensa cuanto ocupa lo que bajas de la red. Con un disco duro normal caben muchas horas.

¿que opciones quedaran capadas por utilizar un athlon64 1800+?
Si acaso será un 3000+ que va a 1800Mhz no? Pues no se, pero puede resentirse la velocidad de cambio de canales y sobretodo el ver contenido en HD

¿que es eso de "memoria viva" de la targeta grafica?
Jur XD se refiere a memoria dedicada. Que no sea compartida con la RAM.

Tambien me han comentado que los drivers no son del todo buenos, dan muchos problemas ¿es eso cierto?
Ni idea...

Otra cuestion era que si se perderia señal o habria interefencias segun lo quiero instalar, seria usando una T para poder usar tb el decodificador de la TDT que biene integrado en el monitor, es decir, antena a pc, y pc a monitor
Si los componentes son de calidad no tiene porqué. Además según parece seria un cable corto a partir de la T.

Saludos
No es que los driver den problemas, bueno en vista parece ser que si, pero es mas fallo del sistema operativo que de los driver.Lo que se recomienda es no instalar los del cd, pues casi siempre están obsoletos y lo mejor es bajárselos de la web

Para lo demás, DS_impact te ha respondido perfectamente.

Saludos.
Yo tengo una externa y ni se calienta ni nada por el estilo, la tengo siempre enchufada y sin problemas.
Es una hauppauge win nova-t hd, por si te interesa.
DS_impact reychango muchas gracias por la info, musice mirare esa tb, por los drivers si es por sistema operativo non problem, soy de los que pasara de xp a 7, no se si sera el win 8 (creo que sale en 2012)
DS_impact, me referia a amd64 3000+ se me liaron tantos MHz
Un saludo
6 respuestas