Que cara tienen lo de Movistar

Esto no se si ira aqui, o en otro apartado, lo pongo aqui porque tiene que ver con electronica de gran consumo, Tv de pago, internet etc.

Estoy que trino con los Srs ( por llamarles algo cariñoso) de Movistar.

Esta tarde recibo una llamada a casa, el chico se me identifica como un comercial de Movistar, y ya de primeras le digo, mira, te agradezco la llamada pero no creo que cambie de operador pues estoy muy contento con el actual y a no ser que la oferta que me traslades sea irrechazable.
El contesta, la nuestra la es: venga te escucho mi respuesta.

Me pregunta que que tengo contratado, y le digo: Internet+ telefono y canal plus por otro lado del cual me he dado de baja porque no lo estoy viendo y no le doy utilidad.

Me dice que movistar me ofrece internet con router wifi totalmente gratuito, instalacion gratuita, llamadas entre fijos en España gratis, bono 500 minutos para llamadas a moviles, antivirus kapersky, aula 365 y imagenio con chorrocientos canales por 70 y pico euros mensuales.
Incredulo, pero como empece siendo servicial, le pregunto al chico, perdona, de que velocidad estamos hablando, no me lo has dicho, mas que nada por saber si el precio de 70 € es caro/barato. Tras pedirme mi direccion me dice primero- imagenio de momento no esta disponible para su zona- Ok, perfecto, no me interesa, y me dice, mire, tras quitar lo de imagenio se le queda en 45 y pico € mensuales mas iva.
Vale, pero que velicidad replico yo
Su contestacion, 3 mg reales.
Tras decirle que no me interesaba, el chico me dice, porque Sr... se podria ud explicar el porque:
Le contesto, me estas ofertando una cosa que ya tengo, o sea, internet mas telefono mas caro de lo que yo pago con Ono, con prestaciones inferiores, pues con Ono tengo 30 mg.

Fue nombrarle la palabra Ono, y le cambio la forma de actuar, ahora paso de pesado a desagradable, primero diciendome que Movistar era la mejor empresa de telecomunicaciones de España, segundo que con Ono no recibia lo que tenia contratado, que seguramente de los 30 mgs me llegaban 20 y que los de Ono me engañaban. Le dije, mira, perdona, pero aunque me llegasen 20 mg, que no es asi, porque me llegan 30 ( ahora pone en duda que yo haya echo cualquier verificacion de velocidad, y en el caso de que este echa, que la haya echo bien) siempre seran mas que los 3 reales que me ofreces, dime, ¿que razones tengo para cambiar de una compañia que siempre me han tratado correctamente, que siempre han atendido y solucionado mis incidencias con la cual no tengo ningun problema actualmente por otra con la cual el trato ha dejado mucho que desear, que he tenido multitud de incidencias que me han resuelto por pesado y que con mucha prepotencia como ahora me esta diciendo, sea ud tonto, pague mas cada mes y por menos de lo que ya tiene? la respuesta del chico. me ha colgado.

Creeis que es que yo la tengo tomada con Movistar?, yo creo que no, pero si alguno de vosotros opina que el cabreo que tengo ahora mismo es injustificado que por favor me lo diga.
Por cierto, alguien sabe como escribirle una reclamacion a Movistar que no sea a traves de telefono, pues en otras ocasiones cuando los he llamado para preguntar, siempre me han dicho, por telefono, a lo cual me niego, quiero escribirles una cartita y que la lea alguien preferiblemente Español ( no tengo nada en contra de los Srs de America del Sur, simplemente no los entiendo)

Por favor, si esto no va aqui que algun moderador lo mueva, espero no haber sido ofensivo para nadie.
Gracias por leer mi rollazo.
Has sido demasiado blando,para mi vomistar o timofonica es lo peor,son los reyes de la letra pequeña y el cobro de cosas sin saber,hasta hace bien poco cobraban a los vejetes el alquiler de un telefono q era una birria,a parte de la cuota de linea abusiva etc etc etc....
Son unos bandoleros q ahora tien competencia mas potente y q van a menos y al igual q con Iberia espero q aumenten las listas de parados,estos seran los parados mas satisfactorios para mi.
Hay un puñado de compañias mejores q timofonica-vomistar,casi diria q cualquiera es mejor
No obstante, yo sin embargo no quiero que echen a nadie, ni que dejen parado a nadie, solo digo, que trabajo les cuesta ser amables, y si no pueden solucionarte el problema que tengas pasarte con un superior o cualquier otra solucion.
Es que ademas, he terminado muy cabreado, porque siempre recibo llamadas de ellos, ofreciendome lo mejor del mercado y al mejor costo, y cuando les haces ver que no es asi, se cabrean.

Jack37 escribió:Has sido demasiado blando,para mi vomistar o timofonica es lo peor,son los reyes de la letra pequeña y el cobro de cosas sin saber,hasta hace bien poco cobraban a los vejetes el alquiler de un telefono q era una birria,a parte de la cuota de linea abusiva etc etc etc....
Son unos bandoleros q ahora tien competencia mas potente y q van a menos y al igual q con Iberia espero q aumenten las listas de parados,estos seran los parados mas satisfactorios para mi.
Hay un puñado de compañias mejores q timofonica-vomistar,casi diria q cualquiera es mejor
No es quiera q echen a la gente es q quiero q en el mercado de la competencia no existan empresas como vomistar-timofonica q fueron un monopolio y sangraron todo lo q pudieron a la gente y ahora todavia se creen con los privilegios de antes y hacen lo posible por seguir engordando sus resultados a traves de artes poco licitas.
No son necesarios y aunq la competencia tiene tambien defectos por lo menos son menos orgullosos y no lo son por un pasado de robos, y a q equipo me recuerda a mi esto??????
siempre que llaman le digo lo siguiente: tengo contratado linea de internet por 12.98 € (todo incluido), 3 MB, no necesito mas, y no quiero telefono, y me dejan tranquilo xd, ya ni llaman xd
4 respuestas