¿que caracterisiticas se añaden a una iHAS124B si crossflasheas a iHAS624B?

Pues eso, que tengo la básica, la 124B, ¿que extras conseguiría crossflasheandola a un 624B?
jsemperel está baneado por "SPAM"
te funciona bien la 124b?? algun problema para grabar juegos nuevos y tal... es que estoy pensando en pillarmela..

Un saludo
Pues me llegó el miercoles y tenía pensado ponerme a probarla este finde, pero no se si simplemente flashearla con el iXtreme o hacerle lo del crossflash, por eso preguntaba.

En cuanto haga alguna grabación te informo.
Hola!! Yo tengo una y trabaja bien, aunque algunas personas para poder usar discos de otras marcas no verbatim recomiendan crossflashearla.
Según he leido en este foro, las caracteristicas de cada Liteon son:

•iHAS124B = baseline model
•iHAS224B = 124 + LightScribe
•iHAS324B = 124 + SmartErase
•iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)
•iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
•iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Por eso pregunto que si al crossflashear una 124 se "desbloquean" las caracteristicas de la 624 y si es así cuales.

En caso de simplemente aumentar la compatibilidad con otras marcas de discos no lo haría, porque siempre grabo en verbatim.

Saludos
Yo creo haber leido que no se añaden funciones.. sera solo por el tema de los dvds..y quien sabe si sirve para algo mas.

No tendria sentido creo yo..que comprando la version menor puedas subirla hasta el tope de gama..sin gastarte lo que cueste la 624b..

Aver si alguien te lo confirma
Yo tampoco le veo sentido, pero se que muchas veces a las marcas les sale mas barato hacer un tipo de hardware y luego capar algunas funciones para vender unos modelos más económicos que otros, que hacer 2 hardwares distintos.
Tambien tiene su logica la verdad... de todos modos apostaria a que no añade funciones.
Por lógica dudo que se aumenten funciones...
De momento probada con la grabación de un backup del FIFA13 y va perfecto, también lo he podido instalar en el disco duro sin problemas.
Pues déjala como esta ;)
No se le añade nada... Solo que al parecer con determinados discos ayuda a mejorar la calidad de grabación... Lo sé, porque mi 122b la he crossflasheado a todos los modelos de ihas xD
e06081218 escribió:No se le añade nada... Solo que al parecer con determinados discos ayuda a mejorar la calidad de grabación... Lo sé, porque mi 122b la he crossflasheado a todos los modelos de ihas xD

Una 122 la tienes que hacer cross si o si, porque no es un modelo para el que se hizo el firmware, pero una 124 funciona perfectamente sin cross ;)
12 respuestas