Que caracteristicas de esta gen deberian conservarse para las siguientes?

Pues eso, con características me refiero a tema de logros, sensores de movimiento, etc.
Pues caracteristicas hay muchas, tardariamos menos en decir lo que NO deberia pasar en la siguiente gen, como por ejemplo:

Fallos tecnicos en la siguiente xbox
Playstation network asqueroso
Características ? El live integrado en la consola.

Sobre los sensores de movimiento, probablemente tanto Sony como MS sigan la estela de Nintendo, solo espero que sea algo opcional o que el mando que saquen sea realmente lo mejor para cualquier tipo de juego.

Un saludo

PD: Y bueno, antes de que lo diga Tzare lo dire yo, PSN gratis XD
Valeford escribió:Características ? El live integrado en la consola.

Sobre los sensores de movimiento, probablemente tanto Sony como MS sigan la estela de Nintendo, solo espero que sea algo opcional o que el mando que saquen sea realmente lo mejor para cualquier tipo de juego.

Un saludo

Quiza también disco duro integrado de serie, y wifi...
viendo lo del gt5p, las descargas digitales descartado, o que no requiera estar conectado para iniciar el juego :)
HunterZero escribió:
Quiza también disco duro integrado de serie, y wifi...

+1 a lo referente al disco duro, el Wifi mejor dejarlo como opción para gente que no tenga mas cojones que usar este método, yo soy mas de cable de red sabes :Ð
¿Para la siguiente gen?

Retrocompatibilidad con esta
Valeford escribió:
+1 a lo referente al disco duro, el Wifi mejor dejarlo como opción para gente que no tenga mas cojones que usar este método, yo soy mas de cable de red sabes :Ð

Ya hombre, pero la tarjeta wifi les vale 10 euros como mucho [+risas]
Valeford escribió:

PSN de pago y de calidad, que a dia de hoy exceptuando los juegos de sony y 2 o 3 multis, los demás van como el culo
Mando con posibilidad de pilas y baterias intercambiables.
Mandos recargables por USB.
Disco duro de serie.
Juego Online Gratis.
Wifi.
HDMI.
Logros.
Para mi lo mas importante que deben mantener es el REGION FREE para todos los juegos.

En esta generación solo lo tiene la Playstation 3 y las portatiles, espero que en la proxima lo tengan todas.

Deben entender las compañias que no se pierden sino que se ganan ventas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Las luces rojas
Imagen
La descarga de juegos arcade.

SPARDA_666 escribió:
PSN de pago y de calidad, que a dia de hoy exceptuando los juegos de sony y 2 o 3 multis, los demás van como el culo

Pero eso será incompetencia de Sony. Hay plataformas gratuitas en el PC que funcionan perfectamente.
ZeusII escribió:Para mi lo mas importante que deben mantener es el REGION FREE para todos los juegos.

En esta generación solo lo tiene la Playstation 3 y las portatiles, espero que en la proxima lo tengan todas.

Deben entender las compañias que no se pierden sino que se ganan ventas.

Una nota, en 360 la mayoria de juegos son region free, se deja decidir a las compañias, pero te diria que por lo menos el 90% de los juegos son region free sino pasate por el hilo de playasia de 360>juegos y tu mismo lo veras... (igual ya lo sabes, simplemente lo comento por si no lo sabias, o alguien piensa que la 360 esta completamente cerrada como la Wii)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

Vamos yo tengo 6 o 7 juegos comprados de salida en asia por 30€

Salu2! :)
llorllo escribió:La descarga de juegos arcade.

Pero eso será incompetencia de Sony. Hay plataformas gratuitas en el PC que funcionan perfectamente.

Para nada, la incompetencia es de las desarrolladoras, que yo sepa, sony no pone servidores a no ser que sea desarrollado por ellos mismos, si lo pusieran de pago implicaria poder financiar los servers de todos los juegos, que si no me equivoco es lo que hace microsoft
Euler escribió:Mando con posibilidad de pilas y baterias intercambiables.
Mandos recargables por USB.
Disco duro de serie.
Juego Online Gratis.
Wifi.
HDMI.
Logros.

Yo veo lo tuyo y subo unos sensores de inclinación :P

Y a poder ser,las enormes cagadas que han cometido las tres compañías esta generación las guardaría en un cajón,mejor no repetir [+risas]

Saludos!![bye]
DjScream3 escribió:Una nota, en 360 la mayoria de juegos son region free, se deja decidir a las compañias, pero te diria que por lo menos el 90% de los juegos son region free sino pasate por el hilo de playasia de 360>juegos y tu mismo lo veras... (igual ya lo sabes, simplemente lo comento por si no lo sabias, o alguien piensa que la 360 esta completamente cerrada como la Wii)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

Vamos yo tengo 6 o 7 juegos comprados de salida en asia por 30€

Salu2! :)

esa mayoria no me vale.

por ejemplo, los juegos japoneses no son region free. yo tengo juegos en mi 360 de asia y de otras regiones sin bloqueo.

aun asi, el echo de que algunos tengan el bloqueo me parece igual de mal que si lo tuvieran todos, para lo unico que me sirve es para comprar juegos a 30€ en china, pero sigo sin poder jugar a esos juegos que no salen de japón.

yo creo que de 90%, hay muchos menos region free.
Valeford escribió:

A estas alturas, creo que lo que debería ser opcional es la salida ethernet...
Que yo sepa MS no pone servidores oficiales. Somos los usuarios X-D
llorllo escribió:Que yo sepa MS no pone servidores oficiales. Somos los usuarios X-D

Totalmente cierto, y a la vez lamentable.

Para la siguiente generación estaría bien tener disco duro interno con todas las posibilidades abiertas a los desarrolladores para su utilización en el juego, un sistema de juego online sólido y con servidores dedicados, y poco más.

Resumiendo, quiero algo que tire como un PC, pero que pueda despreocuparme de cambiar durante 4 o 5 años.
los trolls, que sigamos con ellos muchos años, que a mi me dan grandes momentos de diversión los comentarios de algunos sujetos XD
Para mi uno de los mayores avances, sino el que mas, es poder encender/apagar la consola con el mando XD No es coña, cada vez que lo pienso no se como no lo habian implantado en las anteriores generaciones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SPARDA_666 escribió:
Para nada, la incompetencia es de las desarrolladoras, que yo sepa, sony no pone servidores a no ser que sea desarrollado por ellos mismos, si lo pusieran de pago implicaria poder financiar los servers de todos los juegos, que si no me equivoco es lo que hace microsoft

pues te equivocas

Por cierto, que juegos van mal en ps3?
A estas alturas, creo que lo que debería ser opcional es la salida ethernet...

NI DE COÑA
retrocompatibildad absoluta
disco duro

mando inalambrico (es algo obvio ya xD)

logros en los juegos. ayudan a exprimir un juego o rejugarlo

bluray. puede parecer una tonteria, pero la consola que lo posee es la unica que no se ha pirateado, que es muy resistente y que tiene mucha capacidad
Wifi,online competente (no el de wii) y sensor de movimiento en los mandos.

Llamarlo wiimote o llamarlo sixaxis,me da igual.
- Integridad del Live (aun siendo de pago), mientras sea de calidad no me importa pagar 2,6€ mensuales

- Logros, porfavor, el mejor puto invento de esta gen. XD

- Disco duro

- RTC, esto es básico

Que desaparezcan los sensores de movimiento y chuminadas varias. O que almenos en los juegos se de opción a jugar de manera tradicional.
Lo que ha dicho ZeusII, ni más ni menos. Es ridículo que a estas alturas todavía haya limitaciones de región, aunque sean "a medias" como la de la 360.
El mando de Wii ademas de otras caracteristicas antes citadas.
sistema online integrado gratuito

perifericos no propietarios compatibles (hdd, controladores, camaras, accesorios bluetooth)

tilt (no puntero) en mando desmontable pero que mantenga la estructura clasica (dual shcok / pad 360 )

posibilidad de juegos descargables no limitada a juegos del año del catapum ( estilo GTP, Wipeout HD o Warhawk )

Multiregion REAL

Hub multimedia

- Integridad del Live (aun siendo de pago), mientras sea de calidad no me importa pagar 2,6€ mensuales

tu no aprobastes las mates, verdad XD
y chuminadas varias.
Logros, porfavor, el mejor puto invento de esta gen.

paradox [alien]
tzare escribió:
pues te equivocas

Por cierto, que juegos van mal en ps3?

Podrias explicarlo un poco el como funcionan los servers de la PSN, es un dato que desconozco, y no se me resulta interesante ;)
snake-viper escribió:
Podrias explicarlo un poco el como funcionan los servers de la PSN, es un dato que desconozco, y no se me resulta interesante ;)

los de la PSN y el live. Es lo mismo: el server es uno de los que juega , uno hace de cliente y el otro de huesped. Lo unico que hace el live (o el PSN mas limitadamente hasta que lo añadan con posibilidad in-game ) es poner en contacto a los usuarios/jugadores. Como un messenger o un gaim.
Son pocos los juegos que tienen servers dedicados ( warhawk, resistance entre ellos ) y algunos juegos (almenos en ps3, en 360 lo desconozco ) como warhawk permiten que una ps3 sea el server (y no se utilice para jugar ) y los demas clientes se conecten
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:tu no aprobastes las mates, verdad XD

Supongo que él,como yo, compra en ebay el live, 13 meses por 30 euros.
Issun escribió:
Supongo que él,como yo, compra en ebay el live, 13 meses por 30 euros.

ahora hay abonos de 13 meses?

Lo que cuenta es el precio oficial, almenos para hacer comparativas serias. Al padre que le regale la 360 arcade a su hijo por ser la mas barata no le espliques mamarrachadas de ebays cuando el niño quiera jugar con su colega de clase online al FIFA de turno....
Disco duro , sensores de movimiento (opcionales) , online de calidad (si hay que pagar pues se paga) , retrocompatibilidad y regionfree .

Para mi estos sería los factores que habría que rescatar , otra cosa que añadiría , un pad con una pantallita táctil multipunto y memoria interna .
con la diferencia de precio de un juego en ambas versiones ya pagas el live un mes por lo menos [sonrisa]

fuera troleos o coñas

y ya lo vuelvo a repetir, el problema de que sea gratis (que solo hay un problema) es que te encuentras a toda clase de engendros que se conectan solo para joder y putear, y asi es una puta mierda jugar, por lo menos si es de pago (aunque sea poco) aullenta a esta clase de jugadores toca cojones, pq pocas veces alguien que vaya a joder, pagara por joder, que encima tmb los hay pero en menor medida [buaaj]

es lo unico que le encuentro bueno que sea de pago, garantiza una minima seriedad en los juegos y encontrarte a gente que quiera JUGAR y no JODER
llorllo escribió:La descarga de juegos arcade.

Y los que nos hemos bajado en esta los podamos usar con las siguientes consolas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
1-Que sigan gastandose las buenas perras en currarse los guiones y contratar a actores de calidad como en HS o Uncharted ect, para que la experiencia de juego sea mas apasionante y profunda.
2-Online gratuito y de calidad en todas las plataformas.
tzare escribió:
tu no aprobastes las mates, verdad XD

XD

Yo si. Mira:

35€ / 13 meses = 2.69€
-Online gratuito y unificado
-Messenger
-Disco duro intercambiable (al estilo ps3, no al de 360)
-Wi fi
-Bluetooth
-Interfaz como la guia de la 360
-Que todos los controles tengan integrado (o al menos opcional) el tecladito ese tan chulo del mando de 360, ya que es bastante comodo y util, mucho mas que un teclado usb o bluetooth en el caso de ps3.
-Retrocompatibilidad y la posibilidad de adquirir esos mismos juegos retrocompatibles mediante descargas.
-Los canales Wii pero aprovechados :D
-Mandos recargables
-Juegos descargables nuevos y a precios bajos
-DualShock 3
yo espero que se establezca el wiiremote como mando estandar y sobre todo que no triunfen las microtransacciones

Jala escribió:y ya lo vuelvo a repetir, el problema de que sea gratis es que te encuentras a toda clase de engendros que se conectan solo para joder y putear, y asi es una puta mierda jugar, por lo menos si es de pago aullenta a esta clase de jugadores toca cojones, pq pocas veces alguien que vaya a joder, pagara por joder, que encima tmb los hay pero en menor medida

que sea de pago garantiza una minima seriedad en los juegos y encontrarte a gente que quiera JUGAR y no JODER

entonces según tu que pongan el juego en línea más caro, asi cada vez habrá menos gente tocapelotas
rockymartinez escribió:yo espero que se establezca el wiiremote como mando estandar y sobre todo que no triunfen las microtransacciones

Por favor... si eso sucediese... se acabarían los videojuegos tal y como los hemos conocido. Aunque siempre quedarán MAME y sus amigos.

Mando clásico, si acaso con la trangallada del Sixaxis, pero siempre con opción de jugar a la vieja usanza.
rockymartinez escribió:yo espero que se establezca el wiiremote como mando estandar y sobre todo que no triunfen las microtransacciones

entonces según tu que pongan el juego en línea más caro, asi cada vez habrá menos gente tocapelotas

no nola verdad es que no, ojala fuera gratis, pero seguro que habria mas gente tocacojones, por eso digo que lo unico bueno que le veo (entre lo malo) es el aullentamiento de cierta gente

y que si abonando algo se puede mantener un servicio sin chetos y demases pues si que lo pagaria agusto
41 respuestas