Que caracteristicas de una PC superan la PS3?

Todos sabemos que los juegos para pc tiene mejores gráficos o por lo menos eso se dice, pero realmente que catacterísticas son necesarias para conseguirlo.

Yo tengo una pc con CPU dual core 2.8 GH, NVIDIA 9800 GT 512MB Y 4GB RAM y la verda es que algunos de los juegos nuevos me lagean.
Muchos juegos, como Battlefield3, rinden a un nivel muy superior en PC que en PS3.... siempre y cuando el PC tenga las características necesarias; para correr el Battlefield3 a máxima potencia en PC se requiere una máquina nada barata....

Estaríamos hablando de una GPU de ultimísima gama y una CPU de las más potentes; i7 o algún otro quadcore gama alta.....

Total, que si, en PC se pueden ver los juegos "Más grandes y Más bonitos" que en PS3 (vivo ejemplo B3: más gráficos y más players por partida) pero para hacerlo se requiere un pepino de PC con cuyo coste puedes comprarte una PS3, una 360 y un buen montón de juegos para cada una.

¿Compensa? Para mi no, pero habrá mucha gente para la que si....
alka7a escribió:Yo tengo una pc con CPU dual core 2.8 GH, NVIDIA 9800 GT 512MB Y 4GB RAM y la verda es que algunos de los juegos nuevos me lagean.

La GPU de ps3 es una 7900gt de PC que ademas de prehistorica esta recortada, la tuya es algo mejor pero tambien es antigua

Pero el problema es que juegos Dx10 que aprovechen una grafica Dx10 realmente como la tuya nunca ha habido, los juegos ahora suelen soportar graficas Dx9 o Dx11, quedando las graficas DX10 como la tuya como una mala compra

Los juegos hoy en dia tampoco aprobechan demasiado graficas Dx11, pero es algo

CrowX escribió:Estaríamos hablando de una GPU de ultimísima gama y una CPU de las más potentes; i7 o algún otro quadcore gama alta.....

Para nada, con un PC de gama media ya superas la calidad de las consolas, ademas un Pc se usa para todo, las consolas solo sirven para jugar, no valen ni para ver HD-rips

CrowX escribió:Muchos juegos, como Battlefield3, rinden a un nivel muy superior en PC que en PS3.... siempre y cuando el PC tenga las características necesarias; para correr el Battlefield3 a máxima potencia en PC se requiere una máquina nada barata....

Que tonteria mas grande, un PC de gama media da mejores graficos que una Ps3 y 360 juntos, estas consolas los juegos de PC funcionan con todo al minimo

Ademas uno cuando se compra un PC lo usa para todo y el unico gasto real en juegos es la GPU, partiendo de que con una GPU 5850 por 100€ suele ira a mas resolucion y FPS que una consola, ademas de verse mejor que en consolas donde parecen muñecos de plastico

Tengo la ps3 y 360 y el otro dia me hice con batlefiled3 de ps3 y no he vuelto a tocarlo, en consola es tan cutre como ver un screener y no lo digo solo por los esos dientes de sierra

Ademas mi PC lo monte el 2008 y me pille una grafica cutre de 30€ porque esperaba a algo con cierta potencia y barato, de hecho este año pille una 5850 por 100€, no veo donde esta tirar la pasta

El gran porblema para el usuario medio de PC es que compra PCs de x marca Pcs de gama baja, porque no saben ni lo que compran, cuando en cualquier foro de PC podrian recomendarles un PC montado a piezas mucho mejor y de mas calidad
Veamos la diferencia entre el PC y las consolas (en concreto la PS3 y la 360) es que los juegos de PC aparte de necesitar mas maquina para mover los juegos con fluided esta el tema de las configuraciones; en PC hay miles de configuraciones y ajustes de hardware mientras que en las consolas el hardware basicamente es siempre el mismo, los fabricantes hacen revisiones de las placas y reduccion de componentes pero la potencia es siempre la misma; los juegos la mayoria salen primero en las consolas y despues en PC (salvo alguna excepciones) por que en la consola es mas facil programarlo ya que solo hay una version de hardware, en PC hay muchas revisiones y ajustes que hacer para que el juego funcione en la mayoria de los ordenadores.
Un saludo.
Aunque los PCs dificilmente se aprovechen siempre dan mas calidad, ademas no necesitas chips, ni preocuparte de que el nuevo firmware te estropee nada, puedes jugar con originales online mas baratos que en consola y a copias sin que te baneen de ningun sitio

solo por el sobre coste que tienen los juegos en consola te pagas de sobra un PC de gama alta

Si nintendo saca su failwii2, igual hay suerte y SONY y M$ adelantan sus consolas, porque estan solo sirven para jugar al minimo, es que ni para jugar en HD
coxplay escribió:
alka7a escribió:Yo tengo una pc con CPU dual core 2.8 GH, NVIDIA 9800 GT 512MB Y 4GB RAM y la verda es que algunos de los juegos nuevos me lagean.

La GPU de ps3 es una 7900gt de PC que ademas de prehistorica esta recortada, la tuya es algo mejor pero tambien es antigua

Pero el problema es que juegos Dx10 que aprovechen una grafica Dx10 realmente como la tuya nunca ha habido, los juegos ahora suelen soportar graficas Dx9 o Dx11, quedando las graficas DX10 como la tuya como una mala compra

Los juegos hoy en dia tampoco aprobechan demasiado graficas Dx11, pero es algo

CrowX escribió:Estaríamos hablando de una GPU de ultimísima gama y una CPU de las más potentes; i7 o algún otro quadcore gama alta.....

Para nada, con un PC de gama media ya superas la calidad de las consolas, ademas un Pc se usa para todo, las consolas solo sirven para jugar, no valen ni para ver HD-rips

CrowX escribió:Muchos juegos, como Battlefield3, rinden a un nivel muy superior en PC que en PS3.... siempre y cuando el PC tenga las características necesarias; para correr el Battlefield3 a máxima potencia en PC se requiere una máquina nada barata....

Que tonteria mas grande, un PC de gama media da mejores graficos que una Ps3 y 360 juntos, estas consolas los juegos de PC funcionan con todo al minimo

Ademas uno cuando se compra un PC lo usa para todo y el unico gasto real en juegos es la GPU, partiendo de que con una GPU 5850 por 100€ suele ira a mas resolucion y FPS que una consola, ademas de verse mejor que en consolas donde parecen muñecos de plastico

Tengo la ps3 y 360 y el otro dia me hice con batlefiled3 de ps3 y no he vuelto a tocarlo, en consola es tan cutre como ver un screener y no lo digo solo por los esos dientes de sierra

Ademas mi PC lo monte el 2008 y me pille una grafica cutre de 30€ porque esperaba a algo con cierta potencia y barato, de hecho este año pille una 5850 por 100€, no veo donde esta tirar la pasta

El gran porblema para el usuario medio de PC es que compra PCs de x marca Pcs de gama baja, porque no saben ni lo que compran, cuando en cualquier foro de PC podrian recomendarles un PC montado a piezas mucho mejor y de mas calidad

jeje yo pensaba que la grafica de la ps3 equivale a una gtx y me dices que la mia es mejor xDD

¿?Por que la PS3 soporta 3D y la mia no ? XD
alka7a escribió:jeje yo pensaba que la grafica de la ps3 equivale a una gtx y me dices que la mia es mejor xDD

la 7900Gt y GTX son muy parecidas, de hecho solo las diferencia la frecuencia del core, memoria y vertex, aparte del tamaño de memoria, las GTX son mas bien una version OC de fabrica

si se comparan con la ps3, la GPU de la pley tiene muy pocos Motores de rasterizado (la mitad que una GTX o GT, de hay que le cueste tanto llegar a ciertas resoluciones y FPS) y funciona a frecuencia mas cercana a la GT, ademas de capado del bus de memoria

alka7a escribió:¿?Por que la PS3 soporta 3D y la mia no ? XD

Nvidia solo da soporte con graficas actuales y comprando sus gafas, ademas las primeras graficas que tenian HDMI y se anunciaban con soporte HDCP, en realidad no lo soportaban

no te funciona por falta de soporte, de hecho no es que tenga que irte mal, es que no tendrias que poder verlo

Ademas el 99% de pelis el 3D es fake, como en muchos juegos que es mas falso que un billete de 4€, en peliculas aumentaria el coste y en juegos necesitas como minimo el doble de potencia bruta, por eso se acaba engañando al consumidor para vender mas facil
coxplay escribió:

Relee lo que he puesto, anda, por que me refería a un PC para mover al máximo el Battlefield 3.

Te puedes poner como quieras, pero un PC en el que se puedan ver los juegos MEJOR (no igual, si no mejor) que en una PS3 cuesta muchísimo más que una PS3.

¿Que el PC se puede usar para más cosas? Claro, para mil cosas, pero aquí hablamos de videojuegos.

Además, quitando el tema de juegos, un PC de alta gama solo suele ser necesario para temas profesionales: edición de vídeo, diseño gráfico, etc... y quien se gasta un dineral en un PC para el tema profesional rara vez se pone a meterle juegos y demás.... por que suele considerarlo una herramienta de trabajo.

Si se tiene dinero suficiente obviamente lo mejor es tener una PS3, una 360, una Wii y un PC puntero para poder disfrutar de todos los juegos (exclusivos de consolas y de PC), pero si no se puede tener todo las consolas son una muy buena opción en lo referente a calidad/precio.

Lo dicho: por mucho peor que se vea en PC un juego que en PS3, a ver donde compras por 250 Euros un PC que pueda mover el Battlefield3 o el MW3.... aunque sea al nivel gráfico de una consola.... o incluso por 200 si hablamos de una 360 4Gb.
Relee lo que he puesto, anda, por que me refería a un PC para mover al máximo el Battlefield 3.

Yo no voy a jugar a 2600P, de hecho una pantalla que soportara tanta resolucion de 40 o mas, se la compran 2 gatos

No hace falta gastarse tampoco una fortuna para jugar mejor que con una consola, la unica inversion de mi parte son 100€ en una grafica para jugar a mas el doble de resolucion que en consola y con mas detalle grafico

Te puedes poner como quieras, pero un PC en el que se puedan ver los juegos MEJOR (no igual, si no mejor) que en una PS3 cuesta muchísimo más que una PS3.

Eso en el supuesto que no tengas PC, cuando hoy en dia todo el mundo tiene colmo minimo un par o ha tenido incluso media docena de PCs

Ademas si hablas de dinero para jugar, a la larga lo mas caro son las consolas, vale que las consolas en si son mas baratas, pero los juegos son mucho mas caros y no te compras una consola para jugar a 5 juegos y mas ahora que sony la limitado las compras compartidas

Los juegos de PC en algunos casos puelen costar alrededor de la mitad que en consola, solo en juegos ya has amortizado la inversion y tampoco hablo del ultimo PC

Ademas las consolas tampoco sirven para ver BR-rips

Además, quitando el tema de juegos, un PC de alta gama solo suele ser necesario para temas profesionales: edición de vídeo, diseño gráfico, etc... y quien se gasta un dineral en un PC para el tema profesional rara vez se pone a meterle juegos y demás.... por que suele considerarlo una herramienta de trabajo.

yo suelo usar el Pc para cosas normales, como flasear consolas, hacer webs (incluso retoque fotografico) y cosas tipicas sin tener que gastarme un dineral en un PC, la cuestion es saber que compras

Lo dicho: por mucho peor que se vea en PC un juego que en PS3, a ver donde compras por 250 Euros un PC que pueda mover el Battlefield3 o el MW3.... aunque sea al nivel gráfico de una consola.... o incluso por 200 si hablamos de una 360 4Gb.

Las consolas, si no tienes suerte divina tienes que comprarlas minimo 2 veces porque han petado, en cambio un PC con el tiempo aun funciona incluso puedes darselo aun hermano porque te has montado otro que le da mil vueltas

Ademas de lo poco que duran hoy en dia las consolas (cuando vendi mi PS2 V7 aun funcionaba...), los juegos son mas caros que en PC= 2 consolas + precio de juegos y la inversion desaparece, es que llamar inversion a una consola no hay por donde cogerlo
Yo tengo una Core2Duo 3GHZ, 6GB RAM DDR2 800, un monitor fullHD 1920x1080, una ATI RADEON 4890 y no me laguea ningun juego, inclusive el Battlefield 3 me va super bien (jugable), hasta subi un video en youtube para probar a algunitos que no me creian http://www.youtube.com/watch?v=0j1XunJwTFg.

Bueno con respecto a tu pregunta, yo te quiero decir que hasta tu compu sobrepasa a cualquier consola actual, y no creas eso que dicen que comprar una tarjeta aceleradora DX10 es una mala compra, ya que esta bienen con "Advanced DX9 Capabilities", que son mas instrucciones para la ejecuccion del Direct X, como veras un amigo tiene una ATI 9900 o algo asi que era la de gama mas alta en DX9, esas no le llegan ni a los talones a la mia, y peor a la tuya.

mira veras tambien que las consolas si pueden reproducir HD rip, la PS3 es capas de reproducir, AVi, Xvid Divx, MP4, m2ts, (el mkv aunque solo por Media Server), yo tengo muchas pelicals m2ts que son rip de Bluerays a 1080p, aparte la PS3 no es lo mismo que la PC no usa Direct X usa open GL y para mejor rendimiento (para ver juegos como uncharted, resistance 3, killzone, etc) tiene que ser programada un entorno de programacion openGL puro como lo es linux o Mac, si lo hacen en PC pierde calidad y velocidad (como en los ports de 360), ya que PC tiene Direct X como principal y el opneGL es solo emulado.

La GPU del PS3 es solo apoyo del procesador ya que la 7900gt aparte de tener solo 256 MB no tiene shaders unificados como las pc o xbox 360, todo eso lo hace el Cell, fisicas, efectos y otras cosas si no me crees pues mira este articulo http://www.edepot.com/playstation3.html es en ingles pero si no sabes ingles traducelo con el google ahi esta todito.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241 y esta ultima pagina es para que veas las resolucines de los juegos de ambas consolas, veras que la mayoria esta a 1270x720 esa resolucion es la que hace ver a los juegos un poco tochos, pero es porque tienen muy baja memoria ram en la grafica, la PS3 tiene 256Mb ram , la Xbox 360 tiene 512MB pero mal optimizados si no superia en reolucion al PS3 si no pues mira bien las resoluciones son exaxtamente iguales en ambas http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241 te doy otra vez la pagina.

Y a esto ultimo me voy que no necesitas mucha ram en la GPU para que un juego te vaya fluidosolo necesitas una buena GPU una buena configuracion en el PC porque la ram en las GPu es solo para poder ejecutar algo en mas altas resoluciones.

[rtfm] [rtfm] EN TU PC SOLO TE RECOMIENDO ACTUALIZAR EL CPU a un CORE2DUO de 3.0ghz como el mio o Core2Quad seria mejor, poenrle 2 GB de ram MAs y tu PC quedara lista para jugar a maxima potencia (pero con resoluciones de consola o un poco mas) si quieres mas altas resoluciones te recomiendo una GPU parecida como la GTX 250 o 280 de 1 a 2 GB pero si no quedate con la tuya y actualiza lo que te digo [rtfm] [rtfm]
CrazyGenio escribió:Yo tengo una Core2Duo 3GHZ, 6GB RAM DDR2 800, un monitor fullHD 1920x1080, una ATI RADEON 4890 y

En tu caso no puedes usar dual channel con la memoria por lo que has montado, lo montaste el 2007 o antes?

CrazyGenio escribió:Bueno con respecto a tu pregunta, yo te quiero decir que hasta tu compu sobrepasa a cualquier consola actual, y no creas eso que dicen que comprar una tarjeta aceleradora DX10 es una mala compra, ya que esta bienen con "Advanced DX9 Capabilities", que son mas instrucciones para la ejecuccion del Direct X, como veras un amigo tiene una ATI 9900 o algo asi que era la de gama mas alta en DX9, esas no le llegan ni a los talones a la mia, y peor a la tuya.

Los juegos ya no se optimizan para aprobechar una grafica Dx10 y desde hace bastante tiempo se limitan a dar soporte para graficas Dx9 y Dx11

A partir de graficas DX10 y DX11 (si el motor del juego lo soporta...) las GPU montar un procesador para calcular geometria de los poligonos, esto sirve para que la GPU pueda crearlos, moverlos y destruirlos sin usar la CPU, en graficas Dx9 esto no existe, de hecho en hard Dx9 o inferior la GPU tiene que esperar a que la CPU le diga como y cuando hacerlo y luego segun lo que diga la CPU la GPU lo hace, por lo que una CPU terminaba siendo un cuello de botella enorme, de hay que en graficas DX10 y superiores se empezara a usar aceleracion por hard para algo que a una CPU le cuesta

Una grafica como la suya Dx10 funcionara como las limitaciones de una grafica Dx9 en lo que se refiere a ciertas funciones de hard Dx10 que no se usaran, porque no se hacen juegos que las aprobeche

De hecho cuando M$ lanza nuevas librerias Dx siempre van con retraso en aprobechar el hard del mismo nombre, las lib Directx10 de M$ de hecho tenian un limitado soporte de graficas Dx10, lo mismo paso con DX8 que estaban muy limitadas para usar graficas Dx8 que fueron las primeras en usar Shaders y que no mejoro hasta las librerias Dx9

OpenGl siempre se adelanto a DX, pero al limitar M$ su uso en window ya no hacen practicamente juegos con soporte OGL en PC, hasta usar opengl hubiera sido lo mejor para una grafica Dx10

CrazyGenio escribió:La GPU del PS3 es solo apoyo del procesador ya que la 7900gt aparte de tener solo 256 MB no tiene shaders unificados como las pc o xbox 360, todo eso lo hace el Cell

el uso de shaders unificados es opcional y en motores que no los soporten funcionan como shaders fijos y eso es lo que pasa en la mayoria de juegos de consolas, esto es como el segundo chip que acompaña a la GPU de 360, casi ningun juego lo usa porque no es una funcion estandart, de hecho este aparte de memoria embebida tiene mini alus y Rops independientes que tampoco se usan

si te sales de los standares te comes lo mocos
Supongo que el monitor tambien es importante porque el que yo tengo conectado al PC es un LCD de marca samsung de 19 pulgadas y con la play tengo un 3D LED TV de 32 pulgadas. La maxima resolucion del monitor creo que es 1280x1024.
(mensaje borrado)
coxplay escribió:
CrazyGenio escribió:Yo tengo una Core2Duo 3GHZ, 6GB RAM DDR2 800, un monitor fullHD 1920x1080, una ATI RADEON 4890 y

En tu caso no puedes usar dual channel con la memoria por lo que has montado, lo montaste el 2007 o antes?

En mi caso si puedo usar dual channel Imagen, ahi esta la prueba si ves ahi dice memory mode dual channel, no te pongo en el CPU Z o el Aida64 porque por alguna razon no reconoce nada de mi placa, ademas uso el Widows 7 X64 por lo que uso los 6GB enteros y no necesito mas y por lo que veo te basas en rumores se que que al poner 6Gb se pierde el dual channel, es mentira mientras haya la misma latencia, frecuencia ,marca, etc, no se pierde nada.

A parte me arme mi PC actual a finales del 2008, porque como veo que eres un sabelotodo as de saber que el Core2Duo E8400 salio en marzo del 2008 o Q1'08 como sale en la pagina y el DG35EC que es mi placa salio a finales del 2008. y la Radeon HD 4890 salio en 2009 en agosto, por lo que decir que la monte en 2007 o antes es absurdo y estupido.

Aparte te aclaro que el DX10 funciona exactamente igual que DX9 por eso no hacen muchos juegos con el DX10, de hecho hasta rinde mejor con el 9 si no mira the witcher 2 que es un juego puramente hecho en DX9, si fuera cierto todo lo que me contaste the withcer 2 ni siquiera me correria, necesitaria un Corei7 para correrlo en ultra y yo con mi PC actual lo corro a ultra.

alka7a escribió:Supongo que el monitor tambien es importante porque el que yo tengo conectado al PC es un LCD de marca samsung de 19 pulgadas y con la play tengo un 3D LED TV de 32 pulgadas. La maxima resolucion del monitor creo que es 1280x1024.

te habia dicho que si quieres mas resolucion vas a tener que usar una tarjeta grafica con mas RAM, por ejemplo una 9800GT verison de 1GB que es lo mismo que la tuya solo que puede llegar a Full HD en Maxima potencia, la tuya llega solo a HD en maxima potencia.

Salu2 a todos
CrazyGenio escribió:ahi esta la prueba si ves ahi dice memory mode dual channel, no te pongo en el CPU Z o el Aida64 porque por alguna razon no reconoce nada de mi placa, ademas uso el Widows 7 X64 por lo que uso los 6GB enteros y no necesito mas y por lo que veo te basas en rumores se que que al poner 6Gb se pierde el dual channel, es mentira mientras haya la misma latencia, frecuencia ,marca, etc, no se pierde nada.

No exactamnete, algunas placas base que dejan usar 3 modulos con Dc, pero no usan dual channel en toda la memoria y si se pierde rendimiento

En las placas que se soporta con 3 modulos los dos primeros modulos que van en ranuras para activar el DC funcionan en dual channel a medias, pero el tercero no tiene un canal para el solo y tiene que compartir canal con otro modulo

por lo que hace que 2 modulos se repartan un solo canal, haciendo que solo uno de los 3 modulos use un canal independiente y es mas lento que un Dc con 2 modulos

2 de los 3 modulos o el 75% de tu Ram es mas lento por repartirse el mismo canal, solo uno usa un canal para el solo

Si usas 2 canales con 4 modulos, va peor todavia

La mayoria de placas base soportan DC con 4 modulos, pero es mas lento porque cada canal trabaja con 2 modulos de ram

Con single channel tambien pierdes rendimiento de la Ram si uas mas de un modulo

Si tienes una placa base con single channel y montas 2 modulos, la memoria tambien es mas lenta que con solo un modulo porque se reparten el mismo canal por el que envian los datos

Vamos que el Dc que usas es de palo y a medias...

CrazyGenio escribió:A parte me arme mi PC actual a finales del 2008, porque como veo que eres un sabelotodo as de saber que el Core2Duo E8400 salio en marzo del 2008 o Q1'08 como sale en la pagina y el DG35EC que es mi placa salio a finales del 2008. y la Radeon HD 4890 salio en 2009 en agosto, por lo que decir que la monte en 2007 o antes es absurdo y estupido.

Decias que tenias un C2D a 3GHZ, cuando en el 2007 ya habian C2D a 3GHz, ahora que ni habias puesto el nombre del modelo hasta que has mirado en alguna pagina, pero da igual

Por cierto, yo tambien me compre las piezas del mio a finales del 2008 y tengo un C2Q9450@3,3Ghz 4GB (2GB X2) @1,1Ghz y una grafica 5850

Cuando te pregunte fechas creia que era evidente, pero lo dije por los componentes que no suelen cambiarse en un PC, que son la CPU y la Ram, las tarjetas graficas es lo primero que suele cambiarse en un PC

De hecho el PC que me monte en el 2008 tenia otra grafica mas cutrecilla, la 5850 que tengo ahora me costo 100€ este año

CrazyGenio escribió:Aparte te aclaro que el DX10 funciona exactamente igual que DX9 por eso no hacen muchos juegos con el DX10, de hecho hasta rinde mejor con el 9 si no mira the witcher 2 que es un juego puramente hecho en DX9, si fuera cierto todo lo que me contaste the withcer 2 ni siquiera me correria, necesitaria un Corei7 para correrlo en ultra y yo con mi PC actual lo corro a ultra.

No exactamente, lo que paso con vista es que las librerias Dx10 con graficas Dx10 no daban mejor rendimiento y nunca cuajo, pero por culpa de las librerias Dx10 no de las graficas Dx10

Por cierto, no es lo mismo una grafica Dx9 que una grafica Dx10, exceptuando los primeors modelos de Nvidia, Ati en graficas Dx10 ya empezo a usar shaders unificados y acelerado por hard de geometria algo que no tenian graficas Dx9, otra cosa es que no se usara
joderrr , como para decir algo, vaya conocimientos hay por aQi del temaa xD
eLCaZaDoR escribió:joderrr , como para decir algo, vaya conocimientos hay por aQi del temaa xD

Tu tranquilo, que, sin animo de ofender a nadie, no habia leido tanta sarta de tonterias y tanto desconocimiento sobre hardware desde hace muuuucho. Basicamente, cada dato tecnico de este hilo es falso. No voy a entrar a rebatir cada uno de los puntos basicamente por que me da igual, pero por favor, no aprendais sobre hardware leyendo pc world...

PD: Se dice UN PC (personal computer) , no UNA PC. Y lo que mas me ha matao es eso de que las consolas no pueden reproducir un BDrip o un FullHD. Este hilo es para poner entero en la firma.
ffelagund escribió:
eLCaZaDoR escribió:joderrr , como para decir algo, vaya conocimientos hay por aQi del temaa xD

Tu tranquilo, que, sin animo de ofender a nadie, no habia leido tanta sarta de tonterias y tanto desconocimiento sobre hardware desde hace muuuucho. Basicamente, cada dato tecnico de este hilo es falso. No voy a entrar a rebatir cada uno de los puntos basicamente por que me da igual, pero por favor, no aprendais sobre hardware leyendo pc world...

PD: Se dice UN PC (personal computer) , no UNA PC. Y lo que mas me ha matao es eso de que las consolas no pueden reproducir un BDrip o un FullHD. Este hilo es para poner entero en la firma.

jajaja no hombre, si yo soy del Qe me paso por la pagina a leer de todo, porQue me gusta estar informadete de las cosas y.. de conocimientos de estas cosas , tengo lo minimo... y a sido leer las cosas que dice uno y que dice otro y me quedo... [boing] . Vamos que se ve que en esta pagina se podrian montar buenos debates, como por ejemplo este jeje.
Un saludo! y perdon por el off-topic .. si esooo xD
ffelagund escribió:Y lo que mas me ha matao es eso de que las consolas no pueden reproducir un BDrip o un FullHD.

Una virgen sin modificar no sirve para ver tus copias de seguridad de tus pelis HD por falta de compatiblidad con ciertos codecs mas que otra cosa, verlo en streaming o convertir los videos a otro formato solo es hacer el chorra

Sobre la resolución de consolas, entre reescalados de serie y resoluciones por debajo de 720P, no es la era HD que algunos fantasmas prometian, eso para por creer que las consolas estan por delante del PC

ffelagund escribió:cada dato tecnico de este hilo es falso.

Estas hecho un troll
coxplay escribió:
ffelagund escribió:Y lo que mas me ha matao es eso de que las consolas no pueden reproducir un BDrip o un FullHD.

Una virgen sin modificar no sirve para ver tus copias de seguridad de tus pelis HD por falta de compatiblidad con ciertos codecs mas que otra cosa, verlo en streaming o convertir los videos a otro formato solo es hacer el chorra

Sobre la resolución de consolas, entre reescalados de serie y resoluciones por debajo de 720P, no es la era HD que algunos fantasmas prometian, eso para por creer que las consolas estan por delante del PC

ffelagund escribió:cada dato tecnico de este hilo es falso.

Estas hecho un troll

las consolas Debajo de 720p!, Dual channel a medias? tu has demostrado ser el mas troll de todos ya les he dado las pagina 2 veces aqui va una ves mas http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241 aqui esta la prueba necesaria escierto que hay resoluciones debajo del HD pero no son todas, "ahi muestra claramente las resoluciones nativas de las consolas" y beyond 3d http://forum.beyond3d.com/ es una foro donde se discute con profesionalidad donde hay personas que si saben del tema y prueban todos los juegos hardware etc.

2 de los 3 modulos o el 75% de tu Ram es mas lento por repartirse el mismo canal, solo uno usa un canal para el solo

Si usas 2 canales con 4 modulos, va peor todavia

La mayoria de placas base soportan DC con 4 modulos, pero es mas lento porque cada canal trabaja con 2 modulos de ram

Con single channel tambien pierdes rendimiento de la Ram si uas mas de un modulo

Si tienes una placa base con single channel y montas 2 modulos, la memoria tambien es mas lenta que con solo un modulo porque se reparten el mismo canal por el que envian los datos

Vamos que el Dc que usas es de palo y a medias...
y eso de Dualchannel a medias no puede existir ya que Single channel =64 bits y dual channel =128 bits o 2x64bits, lo que dices es una falacia Dual channel a medias es como 96 bits y eso es matematicamente imposible y lo peor es que me dices que en una Pc al tener 4 modulos tener cuatro memorias me va mas lento , primero piensa antes de escribir eso, entonces que las triple channel de ahora son peor, no mi brother.

Yo ya te puse mi video en youtube de como me va el battlefiled 3, si no tubiera la memoria en dual channel, tubiera el problema de sonido en eco o lag en sonido que tienen algunos, y muchos tienen que poner la afinidad del dulacore en single core, te pongo la muestra otra ves de como me va el battlefield 3 en ultra (bueno semi ultra ya que la calidad de escenario solo pasa a ultra en una DX11 card) http://www.youtube.com/watch?v=0j1XunJwTFg, me va practimante perfecto y jugable, aqui hay una muestra del lga o eco en battlefiled 3 http://www.youtube.com/watch?v=cRZ-nwrbZB4 esto es cuando existe cuello de botella, las memorias no estan bien instaladas y estan en single channel (aunque tenga 4GB)

y porque le dices troll a ffelagund, como sabes que todo lo que dices es cierto o todo lo que yo digo es cierto, yo apenas estoy en primer semestre de electronica en mi universidad, no soy ingeniero ni nada puedo estarme equivocando, yo tengo estos conocimentos porque no quiero que me timen al comprar un PC.

Les dejo algunas paginas para que vean que confirmo lo que yo les cuento y este es mi punto final en este hilo porque nunca habia posteado asi y ya me aburro. ratataaaa [uzi] [discu] [666] [plas]
http://forum.beyond3d.com/
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
http://www.overclock.net/intel-memory/430633-2x2-1x1-6-gb-dual-channel.html
http://forums.pcworld.com/
http://www.neowin.net/ [toctoc] [toctoc]
http://www.tomshardware.com/
http://www.edepot.com/playstation3.html
http://www.youtube.com/watch?v=Mi1UFfM6wTw&feature=related
generalmente los buenos foros estan en ingles. [angelito]
CrazyGenio escribió:las consolas Debajo de 720p!

Hay muchos juegos por debajo de 720P, los COD al menos ultimos van a 600P, GTA4 en ps3 por ejemplo funciona a 620P y asi una gran lista, a esta generacion le cuesta llegar a 720P a 60Fps y no pidamos FSAA...

CrazyGenio escribió:lDual channel a medias? tu has demostrado ser el mas troll de todos ya les he dado las pagina 2 veces aqui va una ves mas
y eso de Dualchannel a medias no puede existir ya que Single channel =64 bits y dual channel =128 bits o 2x64bits, lo que dices es una falacia Dual channel a medias es como 96 bits y eso es matematicamente imposible y lo peor es que me dices que en una Pc al tener 4 modulos tener cuatro memorias me va mas lento , primero piensa antes de escribir eso,

Cuando se usa dual channel si tienes 2 modulos de ram cada modulo envia los datos por un canal de datos de forma independiente

Pero en el momento que hay 4 modulos y solo dos canales, cuando se envian datos desde la Ram solo envias parte de los datos en 2 modulos al mismo tiempo, los otros 2 modulos esperan a que los primeros envien parte y luego empiezan estos y luego otra vez los primeros, se van turnando

El propio concepto de dual channel se usa para enviar datos desde 2 modulos por 2 canales de datos al mismo tiempo, pero en el momento que tienes mas de un modulo usando un mismo canal esos modulos de ram se turnan a la hora de enviarlos, por eso si vas a montar mas modulos que canales la peticion de datos estara limitada a la disponibilidad de los 2 canales y la mejora de dual channel rinde a medias

De hecho, otro problema de usar dual channel es que tienes que contar con el requisito de tener parte de los datos en las memorias A y B para que cada modulo envie por un canal con su ancho de banda independiente, en el momento que los datos que buscas solo estan en el modulo de ram A no puedes usar dual channel porque el modulo B no tiene datos que enviar

Dices que estas en electronica, pues te dare un ejemplo con un osciloscopio

Si conectas 2 señales que se envian a la misma frecuencia en la pantalla aparecera la imagen senoidal de las 2, en un mismo ciclo las 2 envian primero los datos 1 y 2, en el siguiente los datos del 3 y 4, para enviar las 4 a la vez necesitarias poder enviar los 1,2,3 y a a la vez, o a señales a la vez, pero para esto necesitarias 4 canales de datos

Ps3 usa Quad Channel con 4 modulos X DR, aqui si que se podrian enviar los 4 a la vez

entonces que las triple channel de ahora son peor, no mi brother.

Eso de que las triple chanel son lo peor te lo has sacado de la manga, mientras tengas 3 modulos cada uno enviara datos a un canal independiente, al menos si los 3 tienen parte de los datos

y porque le dices troll a ffelagund, como sabes que todo lo que dices es cierto o todo lo que yo digo es cierto, yo apenas estoy en primer semestre de electronica en mi universidad, no soy ingeniero ni nada puedo estarme equivocando, yo tengo estos conocimentos porque no quiero que me timen al comprar un PC.

Yo conozco a mas de un ingeniero de electronica o informatica, incluso un profesor en electronica de las ultimas clases que fui de electronica y en informatica les enseñan cosas muy basicas, incluso la ultima vez contaba el royo de que AMD rinde el doble que Intel

Cuando solo es una verdad a medias de la epoca de los Lentium4 por mal diseño de estos, muchas veces tenian que vaciar completamente la memoria cache porque no estaban los datos que necesitaba, pero porque el pilepile era tan grande que fallaba una barbaridad la prediccion de datos, por lo que tenian que vaciar los datos y volver a perder el tiempo enviado, porque si fallaba la prediccion habia que eliminar todo perdiendo un tiempo en cargar lo que necesitaba, de hay salio el mito de que AMD rinda el doble y quien lo repetia era un ingeniero de electronica que daba clases, que ademas era un anti-linux y usaba panda de antivirus en windows

sobre electronica... las inversiones en electronica en este pais estan totalmente abandonada, no hay presupuesto para nada, es que no hay ni para pantallas LCDs o plasmas para hacer practicas, en muchos sitios aun tienen las viejas pantallas de Tubo y mas hoy en dia, si no tienes suerte de meterte en alguna empresa de mantenimeinto de electronica pierdes el tiempo si quieres vivir de eso, hoy en dia nadie reparar nada se compran otro y a volar, dan ganas de llorrar...
20 respuestas