› Foros › PlayStation 3 › General
alka7a escribió:Yo tengo una pc con CPU dual core 2.8 GH, NVIDIA 9800 GT 512MB Y 4GB RAM y la verda es que algunos de los juegos nuevos me lagean.
CrowX escribió:Estaríamos hablando de una GPU de ultimísima gama y una CPU de las más potentes; i7 o algún otro quadcore gama alta.....
CrowX escribió:Muchos juegos, como Battlefield3, rinden a un nivel muy superior en PC que en PS3.... siempre y cuando el PC tenga las características necesarias; para correr el Battlefield3 a máxima potencia en PC se requiere una máquina nada barata....
coxplay escribió:alka7a escribió:Yo tengo una pc con CPU dual core 2.8 GH, NVIDIA 9800 GT 512MB Y 4GB RAM y la verda es que algunos de los juegos nuevos me lagean.
La GPU de ps3 es una 7900gt de PC que ademas de prehistorica esta recortada, la tuya es algo mejor pero tambien es antigua
Pero el problema es que juegos Dx10 que aprovechen una grafica Dx10 realmente como la tuya nunca ha habido, los juegos ahora suelen soportar graficas Dx9 o Dx11, quedando las graficas DX10 como la tuya como una mala compra
Los juegos hoy en dia tampoco aprobechan demasiado graficas Dx11, pero es algoCrowX escribió:Estaríamos hablando de una GPU de ultimísima gama y una CPU de las más potentes; i7 o algún otro quadcore gama alta.....
Para nada, con un PC de gama media ya superas la calidad de las consolas, ademas un Pc se usa para todo, las consolas solo sirven para jugar, no valen ni para ver HD-ripsCrowX escribió:Muchos juegos, como Battlefield3, rinden a un nivel muy superior en PC que en PS3.... siempre y cuando el PC tenga las características necesarias; para correr el Battlefield3 a máxima potencia en PC se requiere una máquina nada barata....
Que tonteria mas grande, un PC de gama media da mejores graficos que una Ps3 y 360 juntos, estas consolas los juegos de PC funcionan con todo al minimo
Ademas uno cuando se compra un PC lo usa para todo y el unico gasto real en juegos es la GPU, partiendo de que con una GPU 5850 por 100€ suele ira a mas resolucion y FPS que una consola, ademas de verse mejor que en consolas donde parecen muñecos de plastico
Tengo la ps3 y 360 y el otro dia me hice con batlefiled3 de ps3 y no he vuelto a tocarlo, en consola es tan cutre como ver un screener y no lo digo solo por los esos dientes de sierra
Ademas mi PC lo monte el 2008 y me pille una grafica cutre de 30€ porque esperaba a algo con cierta potencia y barato, de hecho este año pille una 5850 por 100€, no veo donde esta tirar la pasta
El gran porblema para el usuario medio de PC es que compra PCs de x marca Pcs de gama baja, porque no saben ni lo que compran, cuando en cualquier foro de PC podrian recomendarles un PC montado a piezas mucho mejor y de mas calidad
alka7a escribió:jeje yo pensaba que la grafica de la ps3 equivale a una gtx y me dices que la mia es mejor xDD
alka7a escribió:¿?Por que la PS3 soporta 3D y la mia no ?
coxplay escribió:CrowX escribió:Estaríamos hablando de una GPU de ultimísima gama y una CPU de las más potentes; i7 o algún otro quadcore gama alta.....
Para nada, con un PC de gama media ya superas la calidad de las consolas, ademas un Pc se usa para todo, las consolas solo sirven para jugar, no valen ni para ver HD-rips
Relee lo que he puesto, anda, por que me refería a un PC para mover al máximo el Battlefield 3.
Te puedes poner como quieras, pero un PC en el que se puedan ver los juegos MEJOR (no igual, si no mejor) que en una PS3 cuesta muchísimo más que una PS3.
Además, quitando el tema de juegos, un PC de alta gama solo suele ser necesario para temas profesionales: edición de vídeo, diseño gráfico, etc... y quien se gasta un dineral en un PC para el tema profesional rara vez se pone a meterle juegos y demás.... por que suele considerarlo una herramienta de trabajo.
Lo dicho: por mucho peor que se vea en PC un juego que en PS3, a ver donde compras por 250 Euros un PC que pueda mover el Battlefield3 o el MW3.... aunque sea al nivel gráfico de una consola.... o incluso por 200 si hablamos de una 360 4Gb.
CrazyGenio escribió:Yo tengo una Core2Duo 3GHZ, 6GB RAM DDR2 800, un monitor fullHD 1920x1080, una ATI RADEON 4890 y
CrazyGenio escribió:Bueno con respecto a tu pregunta, yo te quiero decir que hasta tu compu sobrepasa a cualquier consola actual, y no creas eso que dicen que comprar una tarjeta aceleradora DX10 es una mala compra, ya que esta bienen con "Advanced DX9 Capabilities", que son mas instrucciones para la ejecuccion del Direct X, como veras un amigo tiene una ATI 9900 o algo asi que era la de gama mas alta en DX9, esas no le llegan ni a los talones a la mia, y peor a la tuya.
CrazyGenio escribió:La GPU del PS3 es solo apoyo del procesador ya que la 7900gt aparte de tener solo 256 MB no tiene shaders unificados como las pc o xbox 360, todo eso lo hace el Cell
coxplay escribió:CrazyGenio escribió:Yo tengo una Core2Duo 3GHZ, 6GB RAM DDR2 800, un monitor fullHD 1920x1080, una ATI RADEON 4890 y
En tu caso no puedes usar dual channel con la memoria por lo que has montado, lo montaste el 2007 o antes?
alka7a escribió:Supongo que el monitor tambien es importante porque el que yo tengo conectado al PC es un LCD de marca samsung de 19 pulgadas y con la play tengo un 3D LED TV de 32 pulgadas. La maxima resolucion del monitor creo que es 1280x1024.
CrazyGenio escribió:ahi esta la prueba si ves ahi dice memory mode dual channel, no te pongo en el CPU Z o el Aida64 porque por alguna razon no reconoce nada de mi placa, ademas uso el Widows 7 X64 por lo que uso los 6GB enteros y no necesito mas y por lo que veo te basas en rumores se que que al poner 6Gb se pierde el dual channel, es mentira mientras haya la misma latencia, frecuencia ,marca, etc, no se pierde nada.
CrazyGenio escribió:A parte me arme mi PC actual a finales del 2008, porque como veo que eres un sabelotodo as de saber que el Core2Duo E8400 salio en marzo del 2008 o Q1'08 como sale en la pagina y el DG35EC que es mi placa salio a finales del 2008. y la Radeon HD 4890 salio en 2009 en agosto, por lo que decir que la monte en 2007 o antes es absurdo y estupido.
CrazyGenio escribió:Aparte te aclaro que el DX10 funciona exactamente igual que DX9 por eso no hacen muchos juegos con el DX10, de hecho hasta rinde mejor con el 9 si no mira the witcher 2 que es un juego puramente hecho en DX9, si fuera cierto todo lo que me contaste the withcer 2 ni siquiera me correria, necesitaria un Corei7 para correrlo en ultra y yo con mi PC actual lo corro a ultra.
eLCaZaDoR escribió:joderrr , como para decir algo, vaya conocimientos hay por aQi del temaa xD
ffelagund escribió:eLCaZaDoR escribió:joderrr , como para decir algo, vaya conocimientos hay por aQi del temaa xD
Tu tranquilo, que, sin animo de ofender a nadie, no habia leido tanta sarta de tonterias y tanto desconocimiento sobre hardware desde hace muuuucho. Basicamente, cada dato tecnico de este hilo es falso. No voy a entrar a rebatir cada uno de los puntos basicamente por que me da igual, pero por favor, no aprendais sobre hardware leyendo pc world...
PD: Se dice UN PC (personal computer) , no UNA PC. Y lo que mas me ha matao es eso de que las consolas no pueden reproducir un BDrip o un FullHD. Este hilo es para poner entero en la firma.
ffelagund escribió:Y lo que mas me ha matao es eso de que las consolas no pueden reproducir un BDrip o un FullHD.
ffelagund escribió:cada dato tecnico de este hilo es falso.
coxplay escribió:ffelagund escribió:Y lo que mas me ha matao es eso de que las consolas no pueden reproducir un BDrip o un FullHD.
Una virgen sin modificar no sirve para ver tus copias de seguridad de tus pelis HD por falta de compatiblidad con ciertos codecs mas que otra cosa, verlo en streaming o convertir los videos a otro formato solo es hacer el chorra
Sobre la resolución de consolas, entre reescalados de serie y resoluciones por debajo de 720P, no es la era HD que algunos fantasmas prometian, eso para por creer que las consolas estan por delante del PCffelagund escribió:cada dato tecnico de este hilo es falso.
Estas hecho un troll
y eso de Dualchannel a medias no puede existir ya que Single channel =64 bits y dual channel =128 bits o 2x64bits, lo que dices es una falacia Dual channel a medias es como 96 bits y eso es matematicamente imposible y lo peor es que me dices que en una Pc al tener 4 modulos tener cuatro memorias me va mas lento , primero piensa antes de escribir eso, entonces que las triple channel de ahora son peor, no mi brother.2 de los 3 modulos o el 75% de tu Ram es mas lento por repartirse el mismo canal, solo uno usa un canal para el solo
Si usas 2 canales con 4 modulos, va peor todavia
La mayoria de placas base soportan DC con 4 modulos, pero es mas lento porque cada canal trabaja con 2 modulos de ram
Con single channel tambien pierdes rendimiento de la Ram si uas mas de un modulo
Si tienes una placa base con single channel y montas 2 modulos, la memoria tambien es mas lenta que con solo un modulo porque se reparten el mismo canal por el que envian los datos
Vamos que el Dc que usas es de palo y a medias...
CrazyGenio escribió:las consolas Debajo de 720p!
CrazyGenio escribió:lDual channel a medias? tu has demostrado ser el mas troll de todos ya les he dado las pagina 2 veces aqui va una ves mas
y eso de Dualchannel a medias no puede existir ya que Single channel =64 bits y dual channel =128 bits o 2x64bits, lo que dices es una falacia Dual channel a medias es como 96 bits y eso es matematicamente imposible y lo peor es que me dices que en una Pc al tener 4 modulos tener cuatro memorias me va mas lento , primero piensa antes de escribir eso,
entonces que las triple channel de ahora son peor, no mi brother.
y porque le dices troll a ffelagund, como sabes que todo lo que dices es cierto o todo lo que yo digo es cierto, yo apenas estoy en primer semestre de electronica en mi universidad, no soy ingeniero ni nada puedo estarme equivocando, yo tengo estos conocimentos porque no quiero que me timen al comprar un PC.