Esto es una broma de juego en meristation le dan 8,7. Pero si esto no es ni siquiera un juego, Si no te mueves se mueve solo . Y solo tienes que hacer fotos. Sabia que era malo pero por 1,5 € que me costaba me lo pille, vaya truño.
Es un juego cutre (para mi gusto) de sacar fotos, lanzado en la epoca en la que pokemon estaba en auge. Todo lo que tuviera el nombre de pokemon por aquella epoca tenia exito asegurado, por lo que tenian margen para hacer cualquier juego que se preciase.
No, no te debe de gustar porque ni siquiera has escrito bien el nombre del juego A mi por esa epoca me piyo la fiebre pokemon y el juego me gusto bastante, quizas ahora pensaria lo mismo que tu, pero hay juegos pokemon mucho peores.....todos los que han salido despues del pokemon plata/oro me parecen mucho peores
Pues a mi me lo dejo un amigo en su día y la verdad me gusto bastante,supongo que por lo que dice ryo de que me pilló con la fiebre Pokemon(aunque tampoco es que yo haya sido mucho de Pokemon).Desde entonces no lo he vuelto a jugar,pero es un juego que para un rato esta bien,yo lo recuerdo corto,aunque si que duraba más de 45 minutos si te parabas a hacerle fotos a todos los Pokemon.El estilo de juego es muy original e innovador para su tiempo,técnicamente no estaba nada mal,pero imagino que pasa como con el Stadium,pasada su época es un juego al que yo ahora no me pondría a jugar,pero si te puedes hacer con el a un precio asequible yo le daría un oportunidad
Karaculo escribió: Pero si esto no es ni siquiera un juego, Si no te mueves se mueve solo .
Según tu razonamiento los HOTD o los Virtua Cop tampoco son juegos¿no?
Un Saludo
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Karaculo escribió: Pero si esto no es ni siquiera un juego, Si no te mueves se mueve solo .
Según tu razonamiento los HOTD o los Virtua Cop tampoco son juegos¿no?
Un Saludo
+1000
Y no sólo esos, ha eliminado muchos juegos de un plumazo. Es lo que tiene ponerse a despotricar contra un juego sin sentido.
Yo creo que es buen juego, lo que pasa que hay que saber entenderlo. El juego consiste en sacar fotos a todos los Pokémon, y para ello no basta con pasarse cada ruta una sóla vez y ale, ya me he pasado el juego, no. Hay que descubrir caminos secretos y si puede ser, investigar para sacar todas las fotos especiales o coger a los Pokémon de diferentes formas en su hábitat natural, comiendo, haciendo ataques o posturas, etcétera, para conseguir más puntuación. Hay millones de posibilidades, y todo ello sin poder moverte . Simplemente es un concepto de juego diferente y poco visto.
Yo al menos prefiero hacer todo eso que tener el juego precintado en la estantería.
Juas, pues yo lo jugué hace relativamente poco y tampoco es para tanto, he visto juegos peores. La verdad es que está enfocado desde una perspectiva algo original, no es un juego que vaya a durar muchas horas pero por 1,5€ tampoco es para quejarse, creo yo, al menos da un rato de juego
A mi me encanto en su tiempo porque tambien me dio la fiebre pokemon y me lo hice al 100%, pero despues de esas 2 horas maximo en lo que conseguia experiencia para poderlo terminar pues se fue al monton
Depende como lo mires. Yo aprecio este juego, y la verdad esta facil conseguirlo y a buen precio, debieron de quedar muchas unidades en los almacenes porque los hay precintados a patadas
A mi me gusta mucho este juego, quizás será porque soy fan de la saga, pero yo lo recuerdo con mucho cariño. De hecho lo volví a jugar no hace demasiado.