Que carajo es esto???

Meteos en la CWF de Nintendo, y entrad en cualquier conexión, 1 2 o 3.

Ahora, coge un boli bic y pulsa en la esquina superior de la pantalla.

Aparecerá una pantalla muy rara, en la que no pone nada, y parece como si buscara algun punto de acceso.

Al terminar, después de un minuto, te aparece un mensaje también en blanco, con un botón que pone "Acepta".

Es solo eso, ví por Internet cómo hacerlo, y parecía curioso.

Alguien sabria decirme de que se trata?

Un saludo!
pon el link del video al menos que no tengo wi fi como para comprobarlo...ademas..............meteos wi fi? [alien]
http://www.youtube.com/watch?v=3DDZCpl_98s

Lo de meteos me refería a que os metáis xD, no me refería al juego xD.
Grothias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3DDZCpl_98s

Lo de meteos me refería a que os metáis xD, no me refería al juego xD.

Ok te malinterprete xD aun no me acostumbro 100% al español.
Muy curioso el video.....
No necesitas ningún punto de acceso para comprobarlo, así que me imagino que ya habrás probado.

Es una paranoia :S
Grothias escribió:No necesitas ningún punto de acceso para comprobarlo, así que me imagino que ya habrás probado.

Es una paranoia :S

En cuanto llegue a la casa lo pruebo, que el ds no pueo traerlo al trabajo xD, pero lo hare por que me aslata la duda, ademas tengo el metroid tambien.
He leido por ahi que se trata de alguna opcion que traen los juegos japoneses o algo así, para conectar a un tipo de router especial.

O bien, que simplemente se trata de algún debug de los programadores.

EDITO: También he leido comentarios sobre que es peligroso usarlo.

Vean el video y opinad mejor.
esto se hablo hace tiempo, creo reordar que para usuarios PAL valia pa mas bien poco o nada.
Revisa el jump ultimate stars, en la seccion de cnfiguracion de wi fi, sale un icono raro abajo al centro [fumeta]
a mi no me funciona, lo probe con tres juegos wifi y nada

Revisa el jump ultimate stars, en la seccion de cnfiguracion de wi fi, sale un icono raro abajo al centro smile_[fumeta]

es verdad, lo probe y entre la conexion AOSS y configuracion manual sale otro icono con un dibujo, a de ser una coneccion especial alla en japon
Es para conectar unos aparatos (NEC) que solo se venden en Japon!
Este video ya lo había visto y se rumoreaba que sería para la futura conexión Wii-Nds pero ya veo que es para otra cosa según he leido.
Salu2
Grothias escribió:Meteos en la CWF de Nintendo, y entrad en cualquier conexión, 1 2 o 3.

Ahora, coge un boli bic y pulsa en la esquina superior de la pantalla.

Aparecerá una pantalla muy rara, en la que no pone nada, y parece como si buscara algun punto de acceso.

Al terminar, después de un minuto, te aparece un mensaje también en blanco, con un botón que pone "Acepta".

Es solo eso, ví por Internet cómo hacerlo, y parecía curioso.

Alguien sabria decirme de que se trata?

Un saludo!

esta bien pero no entiendo ni papa... Oooh
lo siento,no te puedo ayudar con lo que dices.
i´m sorry
jorge_javier escribió:esta bien pero no entiendo ni papa... smile_Oooh
lo siento,no te puedo ayudar con lo que dices.
i´m sorry

Pero si el tema ya está más que mascado xD.
13 respuestas