¿Que carajo es Goofy?

Bueno, hoy llevo toda la tarde en la academia dandole vueltas a esta pregunta, mi vida depende de ella porque sino voy a acabar super rallado...aqui os formulo mi duda a ver si alguno sabe resolverla:

- Mickey Mouse es un raton
- Donald es un pato
- Pluto es un perro
-¿QUE CARAJO ES GOOFY?

Nose como esta duda no ha sido planteada con anterioridad, pero a ver si vosotros conseguis decirme que carajo es goofy.

Imagen

PD: [qmparto] Aunque parezca surrealista, no es ninguna broma ni nada, esque pensandolo, me he quedao super rallao porque nose que carajo es.
por su kara diria ke ....un perro? xD
es un perro, yo creo k es bastante evidente

si es como pluto pero en negro y rosado en vez de naranja...
Pero entonces, a ver si es un perro, porque pluto no habla si tambien es un perro? Es retrasado mental? Osea puede parecer que soy gilipollas o algo, pero no se, si en disney to los animales hablan, porque coño pluto no habla?

Disney, me has rayado la tarde.
neogaka escribió:Pero entonces, a ver si es un perro, porque pluto no habla si tambien es un perro? Es retrasado mental? Osea puede parecer que soy gilipollas o algo, pero no se, si en disney to los animales hablan, porque coño pluto no habla?

Disney, me has rayado la tarde.

Pluto no era un lobo? o cual era el lobo?
Es un perro, como pluto, pero con más derechos, anda a dos patas, habla y tiene hijos, uno por lo menos. Eso sí, es igual de tonto que el pluto, en disney no deben de gustar mucho los perros.XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Otro perro que ha tenido mucho éxito ha sido Goofy. Al contrario que Pluto, que anda siempre a cuatro patas, Goofy adopta posturas humanas al igual que sus vestidos. Goofy hacía siempre cosas parecidas a las que hace cualquier persona.

Pos eso ,es un perro,obviamente pero de otra raza por asi decrilo q:

Salu2!
Pues tiene cara de perro la verdad,pero cuerpo como de humano así que sera una simbiosis rara [pos eso]
Ami goofy, me parecia mas una rata, o algo asi...pero si en la web esa dicen que es un perro...:(
Una rata tio?? ke tomas?xDD

Salu2!
neogaka escribió:Pero entonces, a ver si es un perro, porque pluto no habla si tambien es un perro?

PQ pluto en principio fue creado como mascota de Mickey y no como recreacion de persona, y los animales no hablan :P (Curioso pero eso es lo que parece)

Y otra pregunta es ¿Pq Donald Habla de Forma "Patuna" y el tio gilito , los sobrinos y todos los demás patos hablan normal?

Y si, goofy es Perro, y no me suena ningun personaje de disney que sea un lobo a parte del de la película de "Pedro y el Lobo".

saludoss!!!
Joder, es simple razonamiento:

Mickey, es asi "bonito" rechoncho y tal y es un raton, un raton dentro de lo que cabe es bonito.

Goofy, es como mickey, pero alargao y tope feo, si es como mickey pero en feo....un raton feo es una rata colega, no me jodas XD :P [Ooooo] [carcajad]

Buscando en google, he encontrado que los yankis tambien se hacen esa pregunta

Dicen que es una especia de vaca anorexica ...es que es cierto, goofy "se casa" con la vaca esa...un perro con una vaca...no cuela XD ...y encima tienen un hijo segun frane dios XD Un perro con ubres...arrrr
Lobo era ese ke vestia de traje rosa y silbaba cuando veia a una xica buenorra no? xDDDD pero ese no es de disney :/

Salu2!

PD:Muy vaca no puede ser porke es tio pero es cierto lo de ke se casa con una vaca. uhm abra ke pensar ,asias por pergarme esta "rayada" ¬¬ xD
Link escribió:Lobo era ese ke vestia de traje rosa y silbaba cuando veia a una xica buenorra no? xDDDD pero ese no es de disney :/

Salu2!

ese es de Tex avery :D
EDITO: Ya te han dicho donde sale el lobo XD
Hijo que quieres ser de mayor ?
"pos yo de mayod quiedo sed puto"
*PLASSS*
anda y sube a tu cuarto hasta que cambies de idea, jodio

5 minutos mas tarde

¿Que, ya lo has pensado?
"Ti, ahoda quiedo sed Goofy"

[borracho]
pues yo leí una vez hace miles de años en un cuento que era un "chacal"

saluditos [bye]
neogaka escribió:y encima tienen un hijo segun frane dios
El padre, el hijo y la futura nuera.XD

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo creo que Goofy es un híbrido entre un humano y un perro.

No intentéis razonar las cosas de Disney o acabaréis medio locos XD, el que los creó debería fumarse algo todas las mañanas...

Aunque parezca mentira creo que esta pregunta la llevaba otro user de este mismo foro y además me la hizo un colega hace un par de meses, sin duda es un misterio que inquieta a la humanidad [qmparto]
un chacal?? k paranoia loko [qmparto] [qmparto]
joer no tiene ni un paresio

Imagen

jaja

habia otro personaje famoso k no sabia yo muy bien k es, si ma cuerdo lo pongo

enga salu2 X-D
neogaka escribió:- Mickey Mouse es un raton
- Donald es un pato
- Pluto es un perro
-¿QUE CARAJO ES GOOFY?

Es un perro, está claro.

Y si Mickey es un ratón, ¿por qué es tan grande como un pato?

Un saludo
pues lo que si está claro es que Goofy es..... es.....

Goofy es GILIPOYAS!!! no hay mas que escuchar su risa... [tomaaa]

EDITO: que alguien ponga la foto de la mujer de Goofy... el hijo ha sido maldito con la cara del padre... ¿la nieta de Goofy tendría el cuerpo de la madre y la cara del padre?

conclusion: ¿Walt Dysney disfrutaba creando personajes capullos?... y to esto sin nombrar las putadas que les hacía pasar, veasé: dumbo el orejón, bambi (que no se si era macho o hembra) el pobre huerfano, blancanieves rodeá de enanos que intentan chingarsela (el peor es el mudito ese al que nunca se le ve donde tienen las manos).... por dios... que perversión
Mmmm esto es un zorro verdad?

Imagen
FranXp escribió:Mmmm esto es un zorro verdad?

Imagen

Un marsupial
es un bandicoot

si, ni puta idea [tomaaa]

lo de marsupial no cuela... un marsupial es esto

Imagen
Imagen
FranXp escribió:Mmmm esto es un zorro verdad?

Imagen
Creo, que al igual que taz es un diablo de Tasmania.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito. Ichino, un canguro también es un marsupial, y un koala.
Marsupilami desde luego es igualito al bicho ese colgante...que por cierto ¿qué narices es? ein?

¿No me digas que no sabíais que Goofy era un perro y que tenía hijo? Además el hijo es un poco más espabilado XD Ahora creo, que con la vaca no llegó a consumar... [mad]
Goofy es quien usa el pie derecho por delante del izquierdo y pongamos que estamos mirando hacia el norte... goofy seria el que si gira para la izquierda.

Aparte de eso... es el perro de Mickey, parece un perro, vive en una caseta de perro y es el jodido perrro de una rata... cosa totalmente logica.

Edito: ¿Que cojones?.... el perro de mickey es P(l)uto.... Fallo mio
Pluto es... UN SUPERPERRO!!!!!!!!!!!!

PD: O eso o su padre era un zoofílico de cuidao XD
y este k es?

Imagen

tenia k ponerlo xD

La verdad es k lo de Disney es mu rallante, perros k hablan otros k no, ratones gigantes, patos con chaleco pero sin pantalones...
Goofy es un perro, pero mas inteligente que Pluto.

Creo que esta evolucionado. [toctoc]
Imagen

Esta híbrido entre ratón y oso hormiguero con el mismo perfil que el juanjo ese de gran hermano es un bandicoot
Ichino escribió:es un bandicoot

si, ni puta idea [tomaaa]

lo de marsupial no cuela... un marsupial es esto

Imagen
Imagen

Pues sí, es un bandicoot, me parece que en español también se escribe así o bandicut, no hay mucha diferencia. Y es un marsupial, efectivamente, que como te han dicho también los koalas o los canguros lo son...
Son animalillos típicos de australia los bandicoots, y hay un montón de especies diferentes. Ya no sabría decirte a cuál pertenece Crash [ginyo]
Joe si que te rallas por nada XD XD la verdad es que si te ponieras a cuestionarte cosas de estas, no acabarias nunca.

La que te pongo como ejemplo es: Si Goku siempre luchaba contra los mas fuertes que estaban a punto de dominar el universo, ¿como es que siempre hay alguien mas fuerte? y ¿como es que esa persona siempre sabe de la existencia de las bolas de dragon? y ¿como es que Goku siempre tiene el mismo corte de pelo? y ¿......?

¿ves? puestos tambien podriamos cuestionarnos a Bon, Jeims Bon con licencia de conducir B1 a punto de sacarse el VTP XD XD
El_SaBIo escribió:Imagen

Esta híbrido entre ratón y oso hormiguero con el mismo perfil que el juanjo ese de gran hermano es un bandicoot

X-D X-D X-D X-D X-D
Captais la ironia del perro mascota y el perro "inteligente"¿?

Mickey es un raton ke habla y donald un pato ke habla(esto...xD), pos Goofy es un perro ke habla, y Pluto un perro sumiso, lerdo x'D.

El nombgre Goofy...como ladran los perritos ingleses niños¿?¿? "goof, goof" xDDD

Si ejke...[qmparto]`

Me han llegado a decir, ke si es un castor, ke si es un chacal...k vaaa x'D es un androide, pero nadie lo sabe!

Aunke eso si, donde esten los dibujos animados de la WB, ke se kiten las mariconadas de walt disney xDDD

Coyote & Roadrunner roolz! xDDD
yo creo que Goofy es una evolución de Pluto...
avadnc escribió:Joe si que te rallas por nada XD XD la verdad es que si te ponieras a cuestionarte cosas de estas, no acabarias nunca.

La que te pongo como ejemplo es: Si Goku siempre luchaba contra los mas fuertes que estaban a punto de dominar el universo, ¿como es que siempre hay alguien mas fuerte? y ¿como es que esa persona siempre sabe de la existencia de las bolas de dragon? y ¿como es que Goku siempre tiene el mismo corte de pelo? y ¿......?

¿ves? puestos tambien podriamos cuestionarnos a Bon, Jeims Bon con licencia de conducir B1 a punto de sacarse el VTP XD XD

LO del corte depelo te lo puedo solucionar porque lo explican en la historia. A los sayans puros (Vegeta, Gokuh, nada de mezclas tipo Gohan) no les crece nunca el pelo siempre lo tienen igual desde cuando nacen. Al tio le debía molar su pelo y nose lo cortó. En cambio Vegeta si se lo cortóen GT. Alli está la explicación :).

Lo de que siempre hay más fuertes pues es lógico porque sino la serie se hubiera acabado con la saga Frieza.Imagina os que Gokuh no evoluciona y sus enemigos tampoco,que aburrimiento!!!jejeje.

Y lo de que siempre saben lo de las Bolas: lo explicaré así de memoria que no me acuerdo bien

Vegeta y Nappa lo saben porque antes de morir Gokuh en el combate contra Raditz, Piccolo comenta que lo van a resucitar y ellos , que estan oyendo todopor el transmisor lo escuchan y deciden ir.

Freeza no se muy bien porque lo sabe, pero creo que lo explicann.

El siguiente, Celula, creo que noestá interesado en las Bolas, aunke si lo sabe es porque está hecho de las celulas de todos los demas y logicamente lo tiene que saber.

Boo no creo que se entere en ningun momento de ke existen jejeje. Ni las menciona creo.

El Baby ese de los cojones en la GT, ahora no me acuerdo muy bien como se entera. Aunke si posee a Vegeta supongo que tb es lógico que lo sepa.

Y los Dragon malignos es normal que lo sepan porque ellos mismo provienen de ellas :D

Bueno hepuesto los más importantes ejjeje.

Dios vaya rollo acabo de meter y eso que éste hilo era de goofy, se nota que toy aburrido.

Saludos :)
Tiene cara de perro.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo para empezar cuando he leido la pregunta que hacías está mas claro que el agua que la Disney te mola muy poco por no decir nada y que éste post es digamos para meterte un poco con ella pero allá tú.

Es un perro y se ha dicho siempre y pluto es un perro y si no estás de acuerdo se lo dices al presidente de la Disney para que haga un comunicado que es un híbrido de perro o que en su defecto pluto hable porque sino pluto para tí es un retrasado mental y goofy es una rata... [reojillo]

Desde luego, ya es ganas de meterse con Disney la verdad [mad]
Goofy es la evolución de pluto, lo que demuestra que los pokemon son un plagio de disney que fué quien los inventó. Por último Goofy tiene que evolucionar en lo que es su vecino:
Imagen

X-D
pechelin escribió:Yo para empezar cuando he leido la pregunta que hacías está mas claro que el agua que la Disney te mola muy poco por no decir nada y que éste post es digamos para meterte un poco con ella pero allá tú.

Es un perro y se ha dicho siempre y pluto es un perro y si no estás de acuerdo se lo dices al presidente de la Disney para que haga un comunicado que es un híbrido de perro o que en su defecto pluto hable porque sino pluto para tí es un retrasado mental y goofy es una rata... [reojillo]

Desde luego tu o alguien en tu casa debe recibir suculentas sumas de dinero de la Corporación Disney para que saques las cosas de madre hasta ese punto [mad]
pechelin escribió:Yo para empezar cuando he leido la pregunta que hacías está mas claro que el agua que la Disney te mola muy poco por no decir nada y que éste post es digamos para meterte un poco con ella pero allá tú.

¡qué fuerte!, ¡qué capacidad de deducción!, ¡qué perspicacia!

[maszz]

en fin, neogaka no es anti-Disney, pero yo sí así que si quieres meterte conmigo...
OFFTOPIC
Ahora que poneis la imagen de bush, no habia una imagen que lo comparaba con un mono en esta misma foto ? [Ooooo]
xLoNaDaRx escribió:OFFTOPIC
Ahora que poneis la imagen de bush, no habia una imagen que lo comparaba con un mono en esta misma foto ? [Ooooo]

Imagen
Joder yo creo q esta claro q Goofy es un perro no? :S
claro q goofy es un perro, y pluto es el "chucho"-mascota de mickey mouse, pero no hace la funcion de amigo- persona.jjjj xDD
me he liao
56 respuestas
1, 2