avadnc escribió:Joe si que te rallas por nada

la verdad es que si te ponieras a cuestionarte cosas de estas, no acabarias nunca.
La que te pongo como ejemplo es: Si Goku siempre luchaba contra los mas fuertes que estaban a punto de dominar el universo, ¿como es que siempre hay alguien mas fuerte? y ¿como es que esa persona siempre sabe de la existencia de las bolas de dragon? y ¿como es que Goku siempre tiene el mismo corte de pelo? y ¿......?
¿ves? puestos tambien podriamos cuestionarnos a Bon, Jeims Bon con licencia de conducir B1 a punto de sacarse el VTP
LO del corte depelo te lo puedo solucionar porque lo explican en la historia. A los sayans puros (Vegeta, Gokuh, nada de mezclas tipo Gohan) no les crece nunca el pelo siempre lo tienen igual desde cuando nacen. Al tio le debía molar su pelo y nose lo cortó. En cambio Vegeta si se lo cortóen GT. Alli está la explicación

.
Lo de que siempre hay más fuertes pues es lógico porque sino la serie se hubiera acabado con la saga Frieza.Imagina os que Gokuh no evoluciona y sus enemigos tampoco,que aburrimiento!!!jejeje.
Y lo de que siempre saben lo de las Bolas: lo explicaré así de memoria que no me acuerdo bien
Vegeta y Nappa lo saben porque antes de morir Gokuh en el combate contra Raditz, Piccolo comenta que lo van a resucitar y ellos , que estan oyendo todopor el transmisor lo escuchan y deciden ir.
Freeza no se muy bien porque lo sabe, pero creo que lo explicann.
El siguiente, Celula, creo que noestá interesado en las Bolas, aunke si lo sabe es porque está hecho de las celulas de todos los demas y logicamente lo tiene que saber.
Boo no creo que se entere en ningun momento de ke existen jejeje. Ni las menciona creo.
El Baby ese de los cojones en la GT, ahora no me acuerdo muy bien como se entera. Aunke si posee a Vegeta supongo que tb es lógico que lo sepa.
Y los Dragon malignos es normal que lo sepan porque ellos mismo provienen de ellas
Bueno hepuesto los más importantes ejjeje.
Dios vaya rollo acabo de meter y eso que éste hilo era de goofy, se nota que toy aburrido.
Saludos