¿Qué carajo le ha pasado a mi movil?

No se si recordareis, pero hace cosa de un par de meses me pille un Siemens S55 por contrato con Amena. Hasta ayer todo perfecto, pero el problema viene cuando me llaman ayer por telefono... vibra y suena la melodia, pero en ese momento no lo podía coger... pues nada. El caso es que 2 horas después más o menos me vuelven a llamar, el mismo número, y ya si podía cogerlo, pero me llamo la atención que solo vibrara y no sonara, cuando no le había tocado nada.
Caul es mi sorpresa que cuando descuelgo no oigo nada, cuelgo, me vuelven a llamar e igual. Apago y enciendo el movil y lo mismo, no suenan ni los movimientos por los menus, nada... que carajo ha pasado? Parece cosa del altavoz, pero... como se puede joder sin tocarle absolutamente nada, estando en un sitio seguro (donde siempre) ?

Me lo cubrirán la garantía del contrato no... :(
creo k si k lo cubre, pero la putada, si no me ekivoco, es k te lo arreglan, no te lo cambian...
asi k unos dias sin movil...
Joder es que es un putadón, pq estudio fuera y me lo compré donde viven mis padres, que voy los fines de semana solo, pero ahora que empiezan los examenes ni eso... :(

No vale ir a cualquier tienda Amena con el contrato por delante? O tiene que ser exactamente donde lo compraste?
ufff...
eso ya no lo se...
a un amigo se le rompio el movil y lo llevo a arreglarlo a la misma tienda donde lo compro...pero no se si en cualkier te lo arreglaran.
llama al servicio de atencion al cliente de amena y les explicas el problema.supongo k te daran alguna solucion
Eso haré, llamaré dentro de un rat odesde una cabina haber que me dicen, aunq vaya, de todas formas ya mañana voy a donde lo compré, a ver que me dicen... tampoco es que dependa mucho del movil como para volverme loco...

Gracias.. ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
¿Qué [B]carajo le ha pasado a mi movil?[/B]

Por favor como empleas esa expresion tan violenta }:/
Era coña X-D
Es que estaba escuchando una broma del Dr.Tangalanga y no he podido evitarlo X-D
7 respuestas