¿Qué carajo le pasa a mi Alcohol?

Si lo hubieses adquirido de forma legal (comprando una key valida) no te pasaría esas cosas XD
¿Y si da la casualidad de que es legal, chavalín? ¿Y tu lo tienes legal?

Esto debe ser un asunto del propio Windows, que jamás me había pasado cuando tuve 98 o ME.

Edito: Ya está resuelto, y no era cosa del serial.
¿como lo has resuelto xq a mi me pasa lo mismo?
En mi caso, (que no se si será lo mismo), de paso que tenía dañadas un montón de cosas más (fruto de unos días sin Firewall) he reinstalado Windows encima (reparar instalacón actual), aunque no prometo que esto os vaya a funcionar, tampoco tenía muy seguro que er así que hice lo más bruto... Y toda la noche para meter los Service packs.
¿Y si da la casualidad de que es legal, chavalín? ¿Y tu lo tienes legal?

Da la casualidad de que yo no uso el Alcohol, opto por el software gratis que si bien no es tan bueno, me es mas que suficiente. Tengo licencia de Nero 5.5 y uso Burn-at-once y para montar imágenes de CDs, Daemon Tools.
Mira, pos haces mejor todavía. ¿Hay alguno gratuito que me grabe dvds tan bien como Alcohol, porque de ser así me paso en el acto.
Pues la verdad, soft gratis para grabar DVDs, yo uso el que me venía con la grabadora de DVD, aunque con el Nero 5.5 también los puedo grabar. Prueba el DeepBurner, que es gratuito. No se para que tipo de copias lo querrás. También puedes probar CDBurner XP.
Pues lo quiero para hacer backups de PS2 y DVD. Para los dvds lo tengo solucionado ya, el DVD Decrypter hace maravillas para ser gratuito. Lo que pasa es que la grabadora la pillé en BUlk, y vino pelada. Pos gracias, tío.
Pues lo quiero para hacer backups de PS2 y DVD. Para los dvds lo tengo solucionado ya, el DVD Decrypter hace maravillas para ser gratuito.

Pues con ese mismo puedes hacer copias de PS2.
9 respuestas