que carajo ¿no puedo postear 2 veces en el mismo hilo?

que sentido tiene? si no puedo revatir otros post? no he visto esto en ningun otro foro del mundo.

Oooh
Existe el boton editar
No puedes contestar dos veces seguidas.

Para preguntas de este tipo es mejor usar General/Feedback

Bienvenido a EOL
Chaomino escribió:Existe el boton editar
si tu me contestas, yo te contesto, donde? en el mismo post? editando? venga anda ya.
Txukie escribió:No puedes contestar dos veces seguidas.

Para preguntas de este tipo es mejor usar General/Feedback

Bienvenido a EOL

Esta semana me pasó lo mismo en un hilo, no me dejaba contestar y el ultimo mensaje no era mío..., lo que está claro es que ultimamente va fatal el foro...

Saludos
Yo creo que va mejor de lo que debería... Con la de usuarios que hay, y la cantidad de mensajes chorra que se ponen al día...
OiGrEs escribió:
Esta semana me pasó lo mismo en un hilo, no me dejaba contestar y el ultimo mensaje no era mío..., lo que está claro es que ultimamente va fatal el foro...

Saludos

A mi me dan errores de conexion a la BBDD (max_users) pero ese error no lo he visto nunca. Avisad a los moderadores, a ver si pueden hacer algo.
KoRssO escribió:Yo creo que va mejor de lo que debería... Con la de usuarios que hay, y la cantidad de mensajes chorra que se ponen al día...
hay un foro no recuerdo el nombre, sobre cultura, musica clasica, historia y el opus dei. a ver si te lo busco.
Richmond escribió:hay un foro no recuerdo el nombre, sobre cultura, musica clasica, historia y el opus dei. a ver si te lo busco.

:-?
CENSURAAA!!!!!!! JiXo cabron! Se donde vives!! :P

Lo que han dicho, vamos.. una rayada del foro como muchas otras rayadas puntuales que tiene. No debe ser motivo de alarma, pero es conveniente comunicarselo a los administradores (a los moderadores no, Txukie, que creo que en este tema pintan poco xD).

Reporto, por si no lo ha hecho otro. Esto va en feedback.
Richmond escribió:si tu me contestas, yo te contesto, donde? en el mismo post? editando? venga anda ya.

vamos a ver, en caso de que yo te contestara podrias responder ya que no habria dos mensajes tuyous seguidos que es lo que no está permitido. En caso de que el ultimo mensaje sea tuyo solo tiens que hacerlo a mano. Editar, copias el texto de quien quieres citar y listo, no es tan dificil
1º Ésto va en el subforo de Feedback.

2º Ésto es así para que la gente no se emocione y se dedique a psotear continuamente. Se hacen excepciones para los creadores de hilos con información que se va actualizando constantemente.

3º Si te preguntan contestas en un hilo. ¿que mientras contestabas te han vuelto a preguntar? Editas o esperas a que otro usuario escriba.
Pues a mi me huele a trollazo, que queréis que os diga.
12 respuestas