Txukie escribió:No puedes contestar dos veces seguidas.
Para preguntas de este tipo es mejor usar General/Feedback
Bienvenido a EOL
Esta semana me pasó lo mismo en un hilo, no me dejaba contestar y el ultimo mensaje no era mío..., lo que está claro es que ultimamente va fatal el foro...
OiGrEs escribió: Esta semana me pasó lo mismo en un hilo, no me dejaba contestar y el ultimo mensaje no era mío..., lo que está claro es que ultimamente va fatal el foro...
Saludos
A mi me dan errores de conexion a la BBDD (max_users) pero ese error no lo he visto nunca. Avisad a los moderadores, a ver si pueden hacer algo.
Lo que han dicho, vamos.. una rayada del foro como muchas otras rayadas puntuales que tiene. No debe ser motivo de alarma, pero es conveniente comunicarselo a los administradores (a los moderadores no, Txukie, que creo que en este tema pintan poco xD).
Reporto, por si no lo ha hecho otro. Esto va en feedback.
Richmond escribió:si tu me contestas, yo te contesto, donde? en el mismo post? editando? venga anda ya.
vamos a ver, en caso de que yo te contestara podrias responder ya que no habria dos mensajes tuyous seguidos que es lo que no está permitido. En caso de que el ultimo mensaje sea tuyo solo tiens que hacerlo a mano. Editar, copias el texto de quien quieres citar y listo, no es tan dificil
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
2º Ésto es así para que la gente no se emocione y se dedique a psotear continuamente. Se hacen excepciones para los creadores de hilos con información que se va actualizando constantemente.
3º Si te preguntan contestas en un hilo. ¿que mientras contestabas te han vuelto a preguntar? Editas o esperas a que otro usuario escriba.