¿Qué Carcasa de 12 cms me recomendais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tengo que cambiarle la carcasa a la game cube, yo ya tengo puesta una de 12 cm pero se ha fastidiado y el botón de abrir la tapa se queda pillado y va cuando quiere...
La que yo tengo es ésta:

Imagen

Y la verdad que los materiales no me gustaron nada y efectivamente al poco tiempo se me fastidió.
Quiero que me recomendeis una carcasa si existe de 12 cms de mayor calidad. Y además si alguno lo conoce el tamaño (grosor y largura) de los tornillos originales de la carcasa para cambiarselos por unos estandar, ya que los cambie por unos que tenia por aquí y tiré los originales pero eston no van muy bien.

Muchas gracias!!!
El boton de apertura supongo q lo habrás intentado arreglar de alguna forma no?¿ Yo tengo esa misma carcasa y le hice un par de arreglos para q fuese mejor, como por ejemplo ponerle el muelle de la original, ya q el q traia esa era un poco bluff... y si metes un poco de papel pegado al pulsador de abrir la carcasa funciona mejor... carcasa, se comenta q las mejores con diferencia son las de icedcube, respecto a los tornillos, los encontrarás en la ferretería mas cutre, son tornillos específicos para madera y plástico, yo llevé un original a la ferretería de debajo de mi casa y me dieron 10 "compatibles" por 20 cents de €, son un pelín más cortos, pero no influye para nada..
Muchas gracias tio, con tus consejos y par de apaños se ha quedado bastante bien, aunque como el tacto de la carcasa original ni de coña.. [uzi]
He estado mirando las carcasas y son la caña, pero salen por un pico y de momento paso.

Un Saludo!!!
Si, la verdad es q como la carcasa original no hay nada, aparte no se si a ti tambien te pasará pero mi carcasa tiene la tapa con brillo y el resto es mate... lo q es mate si q es calcao a la original, pero la parte con brillo [lapota] Asi que dentro de poco la voy a pintar enterita de blanco, con manditos y todo, y tambien le haré un apaño para ponerle un led azul de estado encima de los puertos de mandos, ya pondré fotos si lo hago y queda bien!
Yo tb tengo la baratilla esa y es un full, lo de la tapa yo lo soluciono presionando la tapa hacia abajo a la vez que le doy al botón.
El color es el mismo que el de la parte de abajo de la carcasa original y está bien pintada pero el tacto y los botones son una p**a mierda, cuando la puse y empecé a usarla miraba con tristeza la original en su plastiquillo de burbujas :( .
Yo me cojeria esta, "XCM Viper Full Case"

Imagen

La estetica de las icedcube no me gusta y esta en completa, conserva la estetica de la cube y encima es 10€ más barata.

En divineo las tienen en azul y blanco transparente.
5 respuestas