¿Qué carcasa de clónica chunga os mola más?

Tras descartar hacérmela yo misma con madera, que quedaría cutrísimo, estoy planteándome usar una carcasa de alguna clónica rara o incluso de algún modelo japonés o raro de consola para meterle dentro mi aparato emulatorio, y que cumpla estos requisitos:

1) Mole

2) No sea gigante, pero quepa mi aparato emulatorio dentro (24 de ancho por 27 de largo, el ancho y largo se pueden invertir xD, y el alto no es problema porque cabría dentro de una mega)

3) tenga espacio donde los slots de mandos para añadirle unos cuantos más

He visto aparatos chulos como la Famicom Twin, pero bueno, la verdad es que es demasiado grande y chillona. Algo como la Ps-One me mola, pero esa es demasiado pequeña. También me mola la de la Neo Geo, pero... es una Neo Geo, y quiero algo distinto xD

Se aceptan sugerencias, pero con fotos! :)
Con las medidas qque tienes, una saturn es tu mejor eleccion, o una psx como poco.
En una nasa tambien cabria, pero un poco ajustado. Despues tienes otros aparatos como tdts y videos/dvds.
Un saludo
Usa la de la consola pan. :D
no me entero xD que quieres acer¿
A ver si te gusta:

http://www.superufo.com/product_html/Co ... TSC_.html#

Ya no la tienen, pero quizas puedas mirarla por otro lado.
La mejor opcion es ir con el chino y ver cual se acomoda mas a tus necesidades
Primero consigue que lo que sea que estes haciendo sea operativo... siempre hay tiempo para meterlo en una carcasa...
Ya es operativo. Por lo menos funcionan todos los emus a su resolución nativa, que ya es mucho. Me tengo que poner a hacer los frontents, pero bueno, de mientras pido sugerencias buscando carcasa :)

La Neo Fami sugerida es demasiado pequeña. La idea de TDT's o Video DVD's también se ajusta al tema. No quiero que sea enorme, pero tampoco puede ser pequeño, y menos para ponerle entradas para 2 mandos de SNES, 2 de NES, 2 de Mega (y Atari y Master), 2 de Neo Geo, 2 de N64 y 2 de PSX xD

Locurónn [carcajad]

Por cierto, este VCD Player + famiclone podría ser un firme candidato... pero a saber donde comprarlo xD

Imagen
ummm , prueba a meterlo dentro de una 3do , el primero modelo estaria wapo para una chorrada de estas xD

Si te decides por las clonicas, busca una que tenga la caja de la nes , ahi al menos tienes espacio xDDD
si te interesa una carcasa de saturn, y como veo que eres de Barna, ayer pasé por el antiguo cash de maragall (ahora llamado reciclaT) y tenian una saturn rota (en el cartel ponia 'para piezas') por 15 pavos.
como has hecho esa maquinita emulatoria? me molaria hacerme una xD
10 respuestas