¿Qué carcasa elijo?

Pues llevo bastante tiempo con la DS litte negra y quería cambiar el color además de arreglar el boton L

Imagen
Imagen
Imagen

Y no se cual elegir, la roja me gusta

¿cual me recomendais?
solo veo una imagen (no es la roja) pero elegiria roja, esta muy chula
Segun mi modesta opinion elegiria la roja aunque la azul tampoco esta mal de echo tengo una nds tocha azul y otra a la que ayer le cambie la carcasa por una roja y si lo se me hubiera esperado un poco mas y hubiera comprado esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21877

Esta chulisima pero ya le he puesto una roja asi que ajo y agua para mi.

Si te decantas mas por el rojo tambien puedes comprar esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20059
¿Grado de dificultad para hacer el cambio de carcasa del 1 al 10? Estaba interesado en ponerle la carcasa de Baby Milo a mi Ds Lite.
La mayor dificultad está en que los tornillos entren rectos, ya que con las carcasas vienen los tornillos y los agujeros, pero no la rosca hecha. Hay que usar un buen destornillador y tener paciencia.

Lo que si que no recomiendo es el quitar los bordes de las pantallas, aunque no pegue con el color (blanco y negro por ejemplo), te ahorras el cargarte la tira de goma que pega o el que se te llene por dentro (y es MUY jodido el poner la pantalla de arriba sin que se te meta polvo).

El resto es fácil, siempre y cuando se haga con tranquilidad y sin hacer nada bestia.

También aconsejo es que si la bisagra (lo que hace "clac clac" al mover la pantalla) entra muy fuerte, limarla un poco por el contorno hasta que entre más suave, si no el plástico de la bisagra se acabará jodiendo solo (a mi me pasó con la 2ª carcasa).

Yo he tenido la roja y negra y es una preciosidad, es más vistosa que la azul.
Yo también me decanto por la roja, aunque mi color favorito es el azul, pero es que el contraste entre el rojo y el negro, así a lo vampiro, mola un webo
De entre esos colores, la roja, claríiiisimamente :)
KPY escribió:La mayor dificultad está en que los tornillos entren rectos, ya que con las carcasas vienen los tornillos y los agujeros, pero no la rosca hecha. Hay que usar un buen destornillador y tener paciencia.

Lo que si que no recomiendo es el quitar los bordes de las pantallas, aunque no pegue con el color (blanco y negro por ejemplo), te ahorras el cargarte la tira de goma que pega o el que se te llene por dentro (y es MUY jodido el poner la pantalla de arriba sin que se te meta polvo).

El resto es fácil, siempre y cuando se haga con tranquilidad y sin hacer nada bestia.

También aconsejo es que si la bisagra (lo que hace "clac clac" al mover la pantalla) entra muy fuerte, limarla un poco por el contorno hasta que entre más suave, si no el plástico de la bisagra se acabará jodiendo solo (a mi me pasó con la 2ª carcasa).

Yo he tenido la roja y negra y es una preciosidad, es más vistosa que la azul.

Al final me pille la roja gracias a todos por las respuestas

¿ me aconsejas algun tutorial para hacerlo ? vi uno por aquí en eol pero las imagenes caducaron y solo texto es más dificil
Yo la desmonté la primera vez usando el video-tutorial de tecnoconsolas, si no fijo que en youtube tienes videos a porrillo y en google montón de webs con imágenes paso a paso.
Has elegido bien, la carcasa roja es preciosa
la que sea pero que sea de goma
10 respuestas